Búsqueda de Editorial : GESTIÓN 2000 / Colección : SIN COLECCION

48 resultados

  • ESPAÑA Y LA DOCTRINA DEL MULTILATERALISMO EFICAZ
    MORTEN HEIBERG
    Disponible 8/10 días

    19,95 €

  • LA GRAN TRAVESIA DEL EMPRENDIMIENTO
    ESTEVAN VITORES, FRANCISCO
    Disponible 24/48 horas

    16,95 €

  • CAMINAR ENTRE LA NIEBLA
    DAVID CORTÉS GIMENO
    Disponible 24/48 horas

    17,95 €

  • CRIPTOMONEDAS
    JOSE MANUEL TORRES
    Disponible 8/10 días

    17,95 €

  • HEROES DE LA DIVERSIDAD
    MARTA GARCIA-VALENZUELA PEREZ
    ¿Cómo debe comportarse un líder que valora la importancia de la diversidad y la inclusión en el seno de su empresa? ¿Qué reglas deben interiorizar los equipos de trabajo para aprovechar a fondo toda la inteligencia colectiva que son capaces de generar? Situar la diversidad en el centro de tu estrategia es una cuestión de valores, de gestión de talento, de atracción de los mejo...
    Disponible 8/10 días

    16,95 €

  • SI SABES ESCUCHAR, EL VINO TE HABLA
    JOSE MORO
    El inicio de las Bodegas Emilio Moro localizadas en Pesquera de Duero (Valladolid), se remonta a hace 120 años y, en todos estos años, se han mantenido cómo un vino de saga familiar de gran prestigio. Tras acabar sus estudios en Química, y desarrollarse personal y profesionalmente en el mundo de la viticultura, José Moro, junto a sus hermanos, se hace cargo de la bodega que fun...
    Disponible 8/10 días

    19,95 €

  • LA REVOLUCIÓN DE LAS CANAS
    ORTEGA CACHÓN, IÑAKI / HUERTAS MEJÍAS, ANTONIO
    La longevidad, entendida como el fenómeno en el que una gran mayoría de seres humanos alcanzan edades avanzadas con buena salud, es muy reciente. En España, a principios del siglo XX, sólo uno de cada cien habitantes llegaba a los sesenta y cinco años, hoy, el 95 por ciento de las personas los supera. Gracias a los avances médicos disfrutamos de un extra de quince años de vida...
    Disponible 8/10 días

    16,95 €

  • PRESENTO, LUEGO EXISTO
    GUISADO DARIAS, MIGUEL ÁNGEL
    Hacer buenas presentaciones, de manera solvente y profesional, es parte indisoluble del trabajo de muchas personas y no debe ser considerada una tarea secundaria o menor. Sea en el seno de una organización, frente a otras empresas o en congresos, las intervenciones públicas son fundamentales para tu prestigio profesional. Pero una presentación no es la simple declamación apres...
    Agotado

    16,95 €

  • DIRIGIR EN FEMENINO
    ANNA MERCADE FERRANDO
    Es indudable que durante el siglo XXI el ascenso de la mujer a puestos laborales importantes ha sido considerable. Actualmente, más del 52% del personal en cualquier empresa, independientemente del cargo que tengan, lo representan las mujeres. Sin embargo, esta cifra no implica que el camino para continuar su desarrollo personal sea sencillo. Aún existen trabas, como las propia...
    Disponible 8/10 días

    16,95 €

  • TU ACTITUD ES TU LLAVE MAESTRA
    ABADÍA HERNÁNDEZ, FERNANDO
    Nuestro comportamiento en el ámbito laboral no es más que una prolongación o expresión de nuestra actitud ante la vida. Si tenemos una actitud negativa, no podemos ser felices. Si es positiva, nada nos podrá impedir serlo. En este libro se analiza la actitud en el mundo profesional en cuatro áreas que engloban los aspectos fundamentales de la actitud: positividad, proactivida...
    Disponible 8/10 días

    16,95 €

  • LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING
    KOTLER, PHILIP
    Tal como dijo en una ocasión David Packard, cofundador de Hewlett Packard, «el marketing es demasiado importante como para dejarlo sólo en manos del departamento de marketing». Por ello, independientemente de la función que desempeñemos en nuestra empresa o en nuestro propio negocio, todos debemos saber algo de marketing. Y para saber algo de esta temática, qué mejor que leer a...
    Descatalogado

    11,95 €

  • ESPAÑA SOLIDARIA
    VILLENA GARCÍA, MIGUEL ÁNGEL
    A mediados de los años ochenta, España empezó a adquirir un papel cada vez más relevante en la política internacional a través de su ayuda oficial al desarrollo. En la década de los noventa, las ONG, que tenían una larga tradición de cooperación en otros países, se afianzaron en España despertando el interés y hasta el entusiasmo de los jóvenes, y constituyeron una alternativa ...
    Disponible 8/10 días

    17,95 €

  • EL LIDERAZGO EN EL SIGLO XXI
    ITURRIOZ AIZPURU, JESUS MARI
    La realidad emergente a la que nos enfrentamos exige modelos de liderazgo, gestión de equipos, coaching y gestión de clientes distintos a los que utilizábamos hasta ahora. Este libro recoge nuevos conceptos, ideas, teorías e investigaciones y aporta experiencias, herramientas y aplicaciones muy útiles en el cambio de rol y estilo directivo ineludible hoy en día. La primera part...
    Disponible 8/10 días

    16,95 €

  • 37 ALMAS EN UNA
    VARIOS AUTORES
    37 almas en una recoge el testimonio de 37 destacadas mujeres ejecutivas sobresalientes en el mundo de la empresa que cuentan su experiencia personal y profesional hasta llegar al más alto nivel de liderazgo. 37 historias de interés tanto a nivel de superación como a nivel empresarial, personal y social. Historias de mujeres en puestos de alta responsabilidad que han conseguido...
    Reimpresión

    17,50 €

  • COACHING EN UNA SEMANA
    NATALIA GONZÁLEZ
    Coaching en una semana consta de 7 capítulos, uno para cada día de la semana, que constituyen una primera aproximación teórico-práctica a esta disciplina. El lunes se hace una introducción al coaching, su definición, categorías y características. El martes se aborda el papel del coach y su trabajo, herramientas y habilidades esenciales. Para el miércoles se plantea qué signific...
    Disponible 8/10 días

    7,95 €

  • COSAS QUE ME CONTO UN PAJARITO
    BIZ STONE
    Biz Stone vivía arruinado en Nueva York. Había dejado la universidad para montar una startup, pero la empresa fracasó, así que decidió volver con su novia a su ciudad natal y vivir en el sótano de la casa de su madre. El único lugar donde no era un fracasado era en su blog. Se construyó un personaje que se hacía llamar Genius Biz, un gran empresario de incontables recursos y pr...
    Disponible 8/10 días

    17,95 €

  • CÓMO TRIUNFAR EN LAS REDES SOCIALES
    MANUEL MORENO
    El 91% de los internautas españoles está dado de alta en al menos una red social y siete de cada 10 están inscritos en, al menos, tres plataformas sociales, pero? ¿con qué objetivo? En la mayoría de los casos, el usuario no sabe sacarle el máximo provecho a sus perfiles. Nadie se ha parado a explicarle cómo podría hacer más amigos, cómo conseguir que los contenidos que comparte...
    Disponible 24/48 horas

    17,95 €

  • LA GRAN OPORTUNIDAD
    JOSÉ DE LA PEÑA Y MOSIRI CABEZAS
    Todos sabemos que estamos en un mundo que está cambiando de manera irreversible a través de la tecnología, y somos conscientes de que debemos evolucionar con él. Sin embargo, no siempre sabemos cómo hacerlo. Este libro tiene un enfoque sencillo, didáctico e inspirador, al alcance de todos. En él encontrarás un esquema fácil con las claves imprescindibles que todo gestor debe co...
    Reimpresión

    17,95 €

  • MARKETINGDENDCIAS
    SARA VILLEGAS SAURÍ
    ¿Es posible vender humo? ¿Por qué todos los relojes de los anuncios marcan las 10:10 h? ¿La Iglesia es una marca como Dios manda? ¿A qué trampas estás expuesto en los supermercados para que compres más? ¿Por qué los coches nuevos huelen a coches nuevos? ¿Pueden las marcas colarse en tu cerebro? ¿Por qué Papá Noel viste de rojo? ¿De dónde proceden los nombres de las grandes marc...
    Agotado

    16,95 €

  • LA VERDADERA HISTORIA DE TWITTER
    NICK BILTON
    Desde fuera, la red social Twitter parece ser la típica compañía sin problemas y que goza de su ubicación en Silicon Valley. Su inicio sólo representa uno más de entre las muchas pequeñas empresas tecnológicas que acaban consiguiendo un éxito desmesurado: un grupo de jóvenes programadores fundan una empresa con la esperanza de hacerse ricos y cambiar el mundo. Y lo consiguen. P...
    Disponible 8/10 días

    19,95 €

  • GANE DINERO EN BOLSA
    ALBERTO CHAN
    ¿Le gustaría ganar dinero en Bolsa sin saber economía?, ¿quiere conocer las estrategias más usadas por los brokers para ganar dinero en Wall Street?, ¿le interesa saber de una manera sencilla el funcionamiento de los mercados financieros?, ¿sabe quiénes son los tiburones financieros?, ¿conoce realmente qué es una acción o cómo se analiza un gráfico?, ¿quiere poder exigirle a un...
    Disponible 8/10 días

    17,95 €

  • MEMECRACIA
    DELIA RODRÍGUEZ
    Memecracia es el sistema en el que vivimos inmersos. Un mundo en el que internet ha multiplicado la información y los medios de comunicación tradicionales han fallado. Un lugar desconcertante en el que los arquetipos que logran captar la atención ciudadana y guiar su comportamiento no son los mejores, ni los más nobles, ni los más útiles, ni los más veraces; sólo son los más co...
    Agotado

    16,95 €

  • QUIÉNES SON, QUÉ PIENSAN Y CÓMO TRABAJAN NUESTROS MEJORES EMPRENDEDORES E INVERS
    FERNANDO GARCÍA MONGAY
    Fundada en febrero de 2009, la Asociación de Inversores y Emprendedores de Internet (AIEI) reúne a un grupo de emprendedores dedicados al sector de internet: en España que evalúan y analizan distintas posibilidades para invertir o iniciar nuevos proyectos de negocios en ese mercado. Empresarios e inversores de reconocido prestigio como Yago Arbeloa, Ángel Asín, Luis Martín Cabi...
    Agotado

    5,95 €

  • LA CONEXIÓN CREADORA
    ROBERTO BOLULLO
    En la actualidad está naciendo una nueva ola de personas más conscientes y crea­doras que conectan con su potencial para crear nuevas realidades. Esto está cam­biando no solo a estas personas cercanas sino que además cambian a su entorno, sus organizaciones y al mundo.Este libro propone una forma original para desarrollar tu actitud creadora a través de ejercicios prácticos y a...
    Disponible 8/10 días

    19,95 €

  • CÓMO PREPARAR UN PLAN DE MARKETING 2.0
    PEDRO ROJAS / MARÍA REDONDO
    En la actualidad, un setenta y ocho por ciento de las organizaciones utilizan activamente las redes sociales y las estrategias de social media, pero sólo el cuarenta y uno por ciento lo hace a través de un plan elaborado a medida.A tenor de estos datos resulta obvio que la mayoría de las empresas no poseen una política bien definida acerca del uso de estos recursos y queda de m...
    Disponible 8/10 días

    17,95 €

  • ¿DE QUÉ COLOR ES TU PARACAÍDAS?
    RICHARD N. BOLLES
    Si usted está en pleno proceso de búsqueda de empleo, con ¿De qué color es tu paracaídas?, bestseller de The New York Times y BusinessWeek, conseguirá su propósito. No sólo encontrará un empleo sino que descubrirá cuál es el que más le apasiona y cómo conseguirlo. ...
    Agotado

    19,95 €

  • INVIERTA EN BOLSA EN UNA SEMANA
    VICENTE HERNÁNDEZ
    Las subidas y bajadas de la Bolsa, el Ibex 35 y la crisis son conceptos interrelacionados que forman parte del lenguaje cotidiano de la gente, pero que generan una sensación de inseguridad debido al desconocimiento de cómo funcionan y cómo afecta eso al presupuesto familiar y nacional. Este libro aclara todas esas dudas y lagunas para que los lectores puedan formar su propia op...
    Disponible 8/10 días

    7,95 €

  • LEAN THINKING (NUEVA EDICIÓN)
    DANIEL T. JONES JAMES P. WOMACK
    Dieciséis años después de su primera edición en 1996, el libro Lean Thinking sigue considerándose uno de los manuales de referencia del management y clave para entender el concepto del pensamiento Lean: el sistema más idóneo para crear valor y, al mismo tiempo, evitar los despilfarros en cualquier organización.Ahora que todas las economías del mundo están experimentando grandes...
    Disponible 24/48 horas

    34,85 €

  • PARTES PÚBLICAS
    JEFF JARVIS
    ¿Compartir nuestras opiniones, experiencias y vivencias en las redes sociales nos ayuda a ser mejores personas y mejores profesionales?Según Jeff Jarvis, uno de los más respetados analistas mundiales en nuevas tecnologías, sí, sin duda, y en este libro explica por qué.En su opinión, compartir en las redes sociales todo aquello que pensamos y hacemos no es perjudicial, tal y com...
    Agotado

    5,95 €

  • SOCIALHOLIC
    FERNANDO POLO HERNANZ / J. LUIS POLO HERNANZ
    En el período comprendido entre 2008 y 2011 el número de usuarios de redes sociales se duplicó. Un 31 por ciento de ellos entra en Facebook varias veces al día. En España, ocho de cada diez internautas usa Facebook, de los cuales un 35 por ciento usa Tuenti dedicándole una media de dos horas por sesión. Siete de cada diez usuarios de internet móvil se conectan a alguna platafor...
    Disponible 8/10 días

    17,95 €


01 02 »