PRESENTO, LUEGO EXISTO

PRESENTO, LUEGO EXISTO

MANUAL DE BOLSILLO PARA PRESENTACIONES

GUISADO DARIAS, MIGUEL ÁNGEL

16,95 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
GESTIÓN 2000
Año de edición:
2018
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-9875-476-6
Páginas:
200
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SIN COLECCION
16,95 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

Hacer buenas presentaciones, de manera solvente y profesional, es parte indisoluble del trabajo de muchas personas y no debe ser considerada una tarea secundaria o menor. Sea en el seno de una organización, frente a otras empresas o en congresos, las intervenciones públicas son fundamentales para tu prestigio profesional.


Pero una presentación no es la simple declamación apresurada de una serie de datos mientras señalas una pantalla. Es muchísimo más: un acto de comunicación activa destinado a cambiar una parte del mundo. El presentador es necesario porque da sentido a la información, la interpreta, la resume, la acota, le da vida. Eres el guionista, el director, el productor y el protagonista del tiempo que te han dado para explicarte. Tu deber es aprovecharlo y exprimirlo al máximo, en beneficio de la audiencia y de ti mismo.


Este libro, ameno y casi conversacional, cambiará tu mentalidad respecto al enorme potencial de las presentaciones y, además, se convertirá en tu manual de cabecera. Con un enfoque eminentemente práctico, Presento, luego existo repasa todos los aspectos esenciales para llevar a cabo una presentación exitosa: ¿qué palabras y expresiones resultan perjudiciales o transmiten una imagen contraproducente? ¿Qué estrategias narrativas debemos utilizar para seducir y mantener atenta a la audiencia?


Miguel Angel Guisado, un experimentado profesor y asesor de comunicación, muestra aquí lo que él llama el ADN de las presentaciones: la suma de Actuación, Diseño y Narrativa. Es decir, debes tener claro qué quieres conseguir con tu presentación y persuadir a tu audiencia mediante la credibilidad, los datos y las acciones presentadas, pero también a través de la emoción que sepas comunicar. Ahí está la clave de la persuasión que este libro sabe transmitir como ningún otro.

Artículos relacionados

  • EL MOMENTO DEL ECOMPROMISO
    VALLES, XAVIER
    El término «ecompromiso», acuñado por el propio autor, aporta diferenciación y coherencia a una tendencia en alza como la sostenibilidad aplicada a la empresa. El impacto de las empresas sobre el medio ambiente es innegable. Pero su capacidad para liderar el cambio es aún mayor. Este libro propone una nueva forma de entender el papel de las organizaciones en el siglo XXI: como ...
    Disponible en la librería

    20,00 €

  • INDICADORES ECONÓMICOS DE LOS MERCADOS FINANCIEROS
    UTRERA, LUIS FERNANDO / ALCAIDE, MATILDE
    La nueva fuente de poder no es el dinero en manos de pocos, sino la información en manos de muchos. ùJohn Naisbitt En un mundo donde cada dato económico puede mover mercados y alterar decisiones empresariales, comprender la macroeconomía ya no es opcional: es esencial. Este libro es una guía clara, práctica y rigurosa para todos aquellos profesionales que operan en los mercados...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • EL NUEVO VIVIR DEL TRADING
    ELDER, ALEXANDER
    El libro de trading con mayores ventas de la historia actualizado para una nueva era El nuevo vivir del trading es una actualización de un clásico moderno, popular a nivel mundial tanto entre traders que trabajan por cuenta propia como entre traders institucionales. Este libro, revisado y ampliado, adapta con-ceptos que han sido probados por el paso del tiempo a los mercados fr...
    Disponible en la librería

    25,00 €

  • EL BUEN GOBIERNO DE LA FAMILIA EMPRESARIA
    MORENO, JOSÉ ANTONIO
    Las empresas familiares representan la base del tejido empresarial de muchos países. Son proyectos de vida donde se cruzan apellidos, emociones y balances. Pero también enfrentan retos únicos que pocas veces se abordan con la claridad que merecen. Este libro es una guía realista, práctica y directa para quienes lideran o forman parte de una empresa familiar. Con un enfoque clar...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • NEGOCIAR TRAS EL NO
    WEISS, JOSHUA N.
    Si sabes negociar el fracaso, sabes negociar todo. En los negocios, una negociación fallida puede parecer una derrota total. Se pierden relaciones clave, decisiones estratégicas, oportunidades difíciles de recuperar o acuerdos que mueven cifras capaces de cambiar el rumbo de una empresa. ¿Y si ese «no» fuera, en realidad, el punto exacto desde el que puedes reconstruir y ganar...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • DINERO
    DAVID MCWILLIAMS
    "El dinero lo es todo. Nos da libertad y nos la quita. Nos inspira y nos corrompe. Pero, ¿qué es el dinero? ¿Es el principal factor que nos impide alcanzar la utopía o es la única constante que nos ha llevado al éxito? ...
    Disponible en la librería

    22,00 €