Búsqueda de Editorial : GRUPO DE PLANEAMIENTO APG ARG

5 resultados

  • MASTER CLASS EN BRAND PLANNING
    KING STEPHEN
    Prefacio a la edición castellana - 9 Introducción - 11 PARTE I. EL PLANNING: ROL Y ESTRUCTURA 1 ¿Quién se cree usted que es? (Malcolm White) -á15 1.1 La anatomía del account planning (Stephen King) - 23 1.2 Los orígenes del account planning (John Treasure) - 31 1.3 Cómo inicié el account planning en las agencias (Stanley Pollitt) - á39 2 Cómo florecieron las marcas y las habili...
    Disponible en breve

    35,00 €

  • PLANNING EN IDIOMA ESPAÑOL. PREMIO KING 2013
    VILLEGAS JORGE
    Detrás de todo buen aviso hay una estrategia. Y detrás de toda buena estrategia hay planning. El planning, la disciplina estratégica de las comunicaciones publicitarias, tiene en nuestro país, desde 2007, un premio instituido por APG Argentina, la Asociación Argentina de Planners. Este libro recepta los casos finalistas del premio King que en 2013 distinguió a las mejores práct...
    Disponible en breve

    15,00 €

  • PLANNING ARGENTINO 2011. PREMIO APG AL PLANEAMIENTO CREATIVO
    FONSECA GONZALO
    Los casos que integran este libro son los finalistas de la tercera edición del Premio APG al Planeamiento Creativo. El Premio responde a dos objetivos fundacionales de APG Argentina: distinguir el pensamiento estratégico innovador que genera excelencia creativa en comunicaciones y dejar testimonio teórico-práctico de la labor concreta de los planners argentinos. Las presentes p...
    Disponible en breve

    15,00 €

  • PLANNING ARGENTINO 2009
    GEOGHEGAN BERNARDO
    El Premio al Planeamiento Creativo viene a responder a dos objetivos fundacionales de APG Argentina: premiar el pensamiento estratégico innovador que genera excelencia creativa en comunicaciones y dejar testimonio teórico-práctico de la labor concreta de los planners argentinos. Las páginas siguientes cubren ambos aspectos. Son un premio, en tanto los trabajos publicados son aq...
    Disponible en breve

    15,00 €

  • PREMIO APG PLANEAMIENTO CREATIVO 2007
    GEOGHEGAN BERNARDO
    El Premio al Planeamiento Creativo viene a responder dos objetivos fundacionales: premiar el pensamiento estratégico innovador que genera excelencia creativa en comunicaciones y dejar testimonio teórico-práctico de la labor concreta de los planners argentinos. Las páginas siguientes cubren ambos aspectos. Son un premio, en tanto los trabajos publicados son aquellos que accedier...
    Disponible en breve

    15,00 €