PREMIO APG PLANEAMIENTO CREATIVO 2007

PREMIO APG PLANEAMIENTO CREATIVO 2007

GEOGHEGAN BERNARDO

15,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
GRUPO DE PLANEAMIENTO APG ARG
Año de edición:
2007
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-987-24100-0-1
Páginas:
182
Encuadernación:
Rústica
15,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

El Premio al Planeamiento Creativo viene a responder dos objetivos fundacionales: premiar el pensamiento estratégico innovador que genera excelencia creativa en comunicaciones y dejar testimonio teórico-práctico de la labor concreta de los planners argentinos. Las páginas siguientes cubren ambos aspectos. Son un premio, en tanto los trabajos publicados son aquellos que accedieron al short list por decisión de un Jurado de Preselección compuesto por la totalidad de álos socios fundadores de APG. Y son, a la vez, un compendio de las ámejores prácticas de nuestro mercado que sin dudas servirá a los profesionales actuales y futuros, como ejemplo e inspiración. En cada caso, el lector podrá comprender cómo fue el trabajo estratégico de planning que llevó al brief, cómo influyó en el desarrollo creativo y cómo la comunicación resultante fue más original y relevante como consecuencia de ese trabajo. Prólogo, por Bernardo Geoghegan / 007 Sobre el premio, por Jorge Villegas / 009 1. Axe .Cuando el el hábito hace al monje / 013 2. Knorr. Más bueno que la sopa / 029 3. Impulse. Una marca para volver a enamorarse / 043

Artículos relacionados

  • A TU PROPIO RITMO
    CLIFF, SOPHIE
    ¿Y SI SER PRODUCTIVA NO CONSISTIERA EN HACER MÁS, SINO EN CENTRARTE EN LO QUE TE HACE FELIZ Cuando Sophie Cliff decidió buscar ayuda para encontrar un equilibrio entre su carrera profesional y su vida personal, comenzó a leer libros sobre productividad y gestión del tiempo. Pero todos parecían estar escritos por y para hombres: historias ambientadas en entornos corporativos que...
    Disponible en la librería

    18,90 €

  • PERSUASIÓN CONSCIENTE
    PIRLA LLORENS, XAVIER
    En Persuasión consciente, con prólogo del Dr. Richard Bandler (padre y cocreador de la Programación Neurolingüística (PNL)) descubrirás cómo transformar cada conversación en una oportunidad para crecer y ayudar a los demás a crecer contigo. Este libro combina la sabiduría práctica de la comunicación efectiva con herramientas de liderazgo, ventas éticas y gestión emocional, para...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • DISEÑAR DECISIONES
    PÉREZ, ESTEBAN / SÁNCHEZ, SANZ
    ¿Por qué algunas estrategias brillantes fracasan mientras otras, con cambios mínimos, arrasan La respuesta está en un factor invisible: cómo deciden las personas. Diseñar decisiones te revela el poder oculto detrás de cada elección y cómo convertirlo en tu ventaja competitiva. Este libro es una guía práctica para líderes, diseñadores, innovadores y responsables de producto que ...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • ESTUCHE MORGAN HOUSEL
    HOUSEL, MORGAN
    Las obras imprescindibles de Morgan Housel, el pensador de cabecera de Wall Street. La riqueza no depende de lo que sabes, sino de cómo te comportas. Este estuche reúne los dos libros esenciales de Morgan Housel, el autor de referencia entre los inversores de Wall Street. La psicología del dinero, con más de 8 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, revolucionó nuestr...
    Disponible en la librería

    39,80 €

  • EL FINAL DE LA CLASE MEDIA
    SAMBOAL, ANA
    La clase media ya no existe. O, al menos, no como la conocíamos. De las angulas al táper, de los pisos en propiedad a las habitaciones en alquiler, de la promesa de ascenso social al espejismo de títulos universitarios que ya no garantizan nada: este libro radiografía el ocaso de un modelo que dio estabilidad y esperanza a generaciones enteras. A través de historias reales ûel ...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • LA PSICOLOGÍA DEL DINERO
    HOUSEL, MORGAN
    Edición de lujo del fenómeno mundial con más de 8.000.000 de ejemplares vendidos. Incluye un capítulo inédito del autor Este libro, ya convertido en un clásico de las finanzas personales, ofrece las claves esenciales para comprender nuestra relación con el dinero y lo que realmente esperamos de él. A través de 18 principios atemporales, Morgan Housel nos muestra cómo funciona l...
    Disponible en la librería

    21,90 €

Otros libros del autor

  • PLANNING ARGENTINO 2009
    GEOGHEGAN BERNARDO
    El Premio al Planeamiento Creativo viene a responder a dos objetivos fundacionales de APG Argentina: premiar el pensamiento estratégico innovador que genera excelencia creativa en comunicaciones y dejar testimonio teórico-práctico de la labor concreta de los planners argentinos. Las páginas siguientes cubren ambos aspectos. Son un premio, en tanto los trabajos publicados son aq...
    Consultar disponibilidad

    15,00 €