PREMIO APG PLANEAMIENTO CREATIVO 2007

PREMIO APG PLANEAMIENTO CREATIVO 2007

GEOGHEGAN BERNARDO

15,00 €
IVA incluido
Disponible 2/3 días
Editorial:
GRUPO DE PLANEAMIENTO APG ARG
Año de edición:
2007
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-987-24100-0-1
Páginas:
182
Encuadernación:
Rústica
15,00 €
IVA incluido
Disponible 2/3 días

El Premio al Planeamiento Creativo viene a responder dos objetivos fundacionales: premiar el pensamiento estratégico innovador que genera excelencia creativa en comunicaciones y dejar testimonio teórico-práctico de la labor concreta de los planners argentinos. Las páginas siguientes cubren ambos aspectos. Son un premio, en tanto los trabajos publicados son aquellos que accedieron al short list por decisión de un Jurado de Preselección compuesto por la totalidad de álos socios fundadores de APG. Y son, a la vez, un compendio de las ámejores prácticas de nuestro mercado que sin dudas servirá a los profesionales actuales y futuros, como ejemplo e inspiración. En cada caso, el lector podrá comprender cómo fue el trabajo estratégico de planning que llevó al brief, cómo influyó en el desarrollo creativo y cómo la comunicación resultante fue más original y relevante como consecuencia de ese trabajo. Prólogo, por Bernardo Geoghegan / 007 Sobre el premio, por Jorge Villegas / 009 1. Axe .Cuando el el hábito hace al monje / 013 2. Knorr. Más bueno que la sopa / 029 3. Impulse. Una marca para volver a enamorarse / 043

Artículos relacionados

  • LA (NUEVA) ERA DE LA ANOMALÍA
    LARREA, JOSÉ LUIS
    ANOMALÍA. Desviación o discrepancia de una regla o de un uso. Defecto de forma o de funcionamiento. En una época de constante transformación y de transición entre paradigmas, la incertidumbre y la complejidad anuncian una nueva Era de la Anomalía, en la que lo singular y lo anormal será la norma dominante, de manera que la anomalía se convertirá en (n)omalía. No es el fin del ...
    En stock

    35,00 €

  • EL CONTROL DE LOS RIESGOS FISCALES EN LA EMPRESA A TRAVES DEL COM
    MERINO JARA, ISAAC
    Los modelos de organización y gestión o corporate compliance programs están siendo implantados en las empresas para fomentar el cumplimiento normativo en el ámbito mercantil, laboral, penal y, obviamente, también el tributario. Te ayuda a identificar el mapa de riesgos fiscales de la empresa. ...
    En stock

    62,40 €

  • FISCALIDAD EN LA PRÁCTICA
    MINGORANCE ARNÁIZ, ANA CRISTINA / BARRUSO CASTILLO, BEGOÑA / GÓMEZ- TEMBLEQUE, MARTA
    Para ayudar a comprender mejor el sistema impositivo español, en esta obra se presenta un compendio de ejercicios y cuestiones prácticas adaptados a la normativa vigente en el año de su publicación. Las autoras, con más de veinte años de experiencia docente y profesional, buscan con este libro ofrecer una visión práctica y aplicada de nuestro sistema impositivo, tratando de dar...
    En stock

    24,50 €

  • DICCIONARIO DE TURISMO
    BLANCO ROMERO, ASUNCIÓN / BLÁZQUEZ SALOM, MACIÀ / DE LA CALLE VAQUERO, MANUEL / FERNÁNDEZ TABALES, ALFONSO / GARCÍA HERNÁNDEZ, MARÍA / LOIS GONZÁLEZ,
    El turismo irrumpe como actividad económica, de gran impacto social y territorial, en el siglo XX. Esta realidad justificó también que los desplazamientos, la movilidad por motivo de ocio y la propia actividad turística se consolidaran como un campo de conocimiento importante dentro de las ciencias sociales, con especial relevancia en algunas de sus disciplinas entre las que de...
    En stock

    22,00 €

  • PADRE RICO, PADRE POBRE Y EL CUADRANTE DEL FLUJO DE DINERO (PACK)
    KIYOSAKI, ROBERT T.
    Una edición pack que reúne dos de los títulos imprescindibles de Robert T. Kiyosaki, el «maestro» millonario. Padre Rico, Padre Pobre es el libro de finanzas personales nº 1 en todo el mundo, el manual de Robert T. Kiyosaki que enseña a las personas a hacerse millonarias. Padre Rico, Padre Pobre te ayudará a:Derribar el mito de que necesitas tener ingresos elevados para hacerte...
    En stock

    19,90 €

  • LA ECONOMÍA DOBLE X
    LINDA SCOTT
    La respuesta a El capital de Karl Marx que no se olvida de la mitad de la población. Nominado al mejor Libro del Año para el Financial Times y uno de los mejores libros de 2020 para The Guardian. Estamos en 2021. El 99% del comercio internacional y los contratos institucionales de compraventa los firman hombres. La esclavitud moderna es mayoritariamente femenina. El 80% de toda...
    En stock

    23,90 €

Otros libros del autor

  • PLANNING ARGENTINO 2009
    GEOGHEGAN BERNARDO
    El Premio al Planeamiento Creativo viene a responder a dos objetivos fundacionales de APG Argentina: premiar el pensamiento estratégico innovador que genera excelencia creativa en comunicaciones y dejar testimonio teórico-práctico de la labor concreta de los planners argentinos. Las páginas siguientes cubren ambos aspectos. Son un premio, en tanto los trabajos publicados son aq...
    Disponible 2/3 días

    15,00 €