Búsqueda de Editorial : SINTESIS / Colección : CIENCIAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICA

3 resultados

  • LA REDACCIÓN PUBLICITARIA
    ESCRIBANO HERNÁNDEZ, ASUNCIÓN
    La redacción publicitaria es una práctica que comparte muchos de sus plan-teamientos con textos muy valorados socialmente, entre los que se encuentran las novelas, los relatos, la poesía o, incluso, los textos periodísticos, cuya función es muy diferente a la de aquella. Sin embargo, en todos ellos el redactor, escritor o periodista necesita dominar las estructuras lingüísticas...
    No disponible

    31,00 €

  • EMPRESA INFORMATIVA XXI
    GALÁN GAMERO, JAVIER
    Los estudios de periodismo de las universidades españolas han cambiado sustancialmente desde que iniciaron su andadura allá por los años setenta del pasado siglo. Sin embargo, sigue siendo necesaria una mayor adaptación que, en gran medida, pasa por atender una de las demandas que hacen los futuros periodistas cuando se les pregunta por las carencias que observan en el Grado de...
    No disponible

    29,50 €

  • MANUAL PRÁCTICO DE REDACCIÓN PERIODÍSTICA
    PARRATT FERNÁNDEZ, SONIA / PANIAGUA SANTAMARÍA, PEDRO / ABEJÓN MENDOZA, PALOMA
    Los estudios de periodismo de las universidades españolas han cambiado sustancialmente desde que iniciaron su andadura allá por los años setenta del pasado siglo. Sin embargo, sigue siendo necesaria una mayor adaptación que, en gran medida, pasa por atender una de las demandas que hacen los futuros periodistas cuando se les pregunta por las carencias que observan en el Grado de...
    Disponible en breve

    31,00 €