Búsqueda de Editorial : WOLTERS KLUWER. LIPPINCOTT WILLIAMS AND WILKINS / Colección : TODO LO QUE HAY QUE SABER DE NEGOCIOS ON

8 resultados

  • TODO LO QUE HAY QUE SABER DE LA AGENCIA DE COMUNIC
    FRANCISCO CAMPOS DOMINGUEZ
    Cursillo rápido para rentabilizar y flexibilizar el uso que tu empresa hace de internet, gracias al acuerdo con una Agencia Digital.Este libro es un manual sencillo, un paso a paso lleno de ejemplos de casos reales, que te ayudara a localizar, comparar y contratar a la o las agencias digitales más adecuadas para ayudarte a alcanzar tus objetivos gracias al buen uso de interne...
    Descatalogado

    20,55 €

  • TODO LO QUE HAY QUE SABER DE CONTENIDOS AUDIOVISUALES
    RODRÍGUEZ RAMÍREZ, FRANCISCO
    Dicen que la distancia más corta entre dos persona es una historia.En esta sociedad hiperconectada del siglo XXI, el audiovisual es la mejor forma de canalizar mensajes e historias, así como de sensibilizar a una audiencia que dispone de un acceso cada vez más ubicuo e inmediato a los medios.Su manifestación en nuestras vidas es omnipresente y sus múltiples aplicaciones se exti...
    Descatalogado

    20,55 €

  • TODO LO QUE HAY QUE SABER DE ESTRATEGIA EMPRESARIA
    JUAN MERODIO
    ¿Redes Sociales? ¿Estrategia Empresarial? ¿Es posible juntarlo?Estas son sólo algunas de las preguntas a las que se da respuesta en este libro, que explica cómo las empresas pueden aprovechar el potencial de las redes sociales en sus negocios a todos los niveles.Los usuarios pasan cada vez más horas conectados, por lo que las empresas disponen de un potencial canal de comunicac...
    Descatalogado

    20,55 €

  • TODO LO QUE HAY QUE SABER EN MARKETING Y NEGOCIOS
    DAVID GARCÍA FUENTES
    Una guía exclusiva en la que hablamos tanto del marketing como de oportunidades reales de negocios en el móvil, a partir de la dilatada experiencia del autor en un sector emergente que está marcando la mayor parte de las tendencias tecnológicas.Aprenda cómo utilizar los componentes sociales, móviles y localizables para que jueguen un papel fundamental en el éxito, a muy corto p...
    Descatalogado

    20,55 €

  • TODO LO QUE HAY QUE SABER SOBRE COMUNIDADES VIRTUA
    JOSÉ ANTONIO GALLEGO VÁZQUEZ
    Entender las redes sociales y las comunidades virtuales es vital en el mundo actual. Sin embargo, la gran cantidad de información disponible hoy día en internet hace a menudo imposible poner las cosas en contexto. José Antonio Gallego es capaz de contarnos de manera directa y sencilla, en primera persona, y a través de su experiencia, cómo entender ese mundo y su potencial para...
    Descatalogado

    20,55 €

  • TODO LO QUE HAY QUE SABER DE VIDEOJUEGOS Y MARKETI
    JORGE HUGUET RODRÍGUEZ Y JUAN JOSÉ GONZÁLEZ LÓPEZ-
    Una visión clara del presente y, sobre todo, del futuro del videojuego como herramienta de marketing de la mano de dos expertos.Una obra amena, basada en casos de éxito y en la amplia experiencia de los autores en este mercado. Sorpréndase al conocer las nuevas posibilidades para conectar con sus clientes en un mundo cada vez más saturado de información. Descubra las claves del...
    Descatalogado

    20,55 €

  • TODO LO QUE HAY QUE SABER DE LOS ASPECTOS LEGALES
    MIGUEL ÁNGEL ABELEDO DÍAZ
    La sociedad, a partir de la eclosión de internet y las tecnologías sociales, evoluciona de manera vertiginosa, desmarcándose en ocasiones de las normas que regulan el comportamientom colectivo. El Derecho no siempre es capaz de acompañar a las tendencias, los nuevos modelos de negocio, la forma de comunicarnos y de compartir el conocimiento.Esta obra trata de desvelar, de maner...
    Descatalogado

    20,55 €

  • TODO LO QUE HAY QUE SABER SOBRE MARKETING ON LINE
    IGNACIO SOMALO
    Este libro es un breve compendio de todo aquello que un profesional de la comunicación, ventas o marketing debe conocer sobre este nuevo medio. De un modo didáctico y conciso se repasan y ordenan todos los conceptos, herramientas, estrategias y sistemas de medición imprescindibles para moverse en un nuevo ecosistema de relaciones empresa-consumidores llamado marketing digital. ...
    Descatalogado

    17,31 €