TODO LO QUE HAY QUE SABER DE CONTENIDOS AUDIOVISUALES

TODO LO QUE HAY QUE SABER DE CONTENIDOS AUDIOVISUALES

RODRÍGUEZ RAMÍREZ, FRANCISCO

20,55 €
IVA incluido
Descatalogado
Editorial:
WOLTERS KLUWER. LIPPINCOTT WILLIAMS AND WILKINS
Año de edición:
2013
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-939559-9-1
Páginas:
212
Encuadernación:
Rústica
Colección:
TODO LO QUE HAY QUE SABER DE NEGOCIOS ON

Dicen que la distancia más corta entre dos persona es una historia.
En esta sociedad hiperconectada del siglo XXI, el audiovisual es la mejor forma de canalizar mensajes e historias, así como de sensibilizar a una audiencia que dispone de un acceso cada vez más ubicuo e inmediato a los medios.
Su manifestación en nuestras vidas es omnipresente y sus múltiples aplicaciones se extienden tanto al mundo del entretenimiento como al de la información y la educación. Nuestras historias se han vuelto digitales y nuestras vidas, "transmediáticas", debido a la era digital.
Este libro pretende introducir al lector en ciertos conceptos básicos a la hora de emprender un proyecto audiovisual, de elegir el talento apropiado, buscar la financiación, y llevarlo ante la audiencia.
Le animará a entender mejor un mundo disruptivo en permanente cambio tecnológico y la transformación de sus hábitos de consumo. Podrá detectar los nuevos modelos de negocio del "New Media" y sus oportunidades, con nuevos formatos, narrativas, procesos, herramientas y aplicaciones interactivas.
Todo esto posibilita hoy en día una nueva relación entre el medio y su audiencia, donde el contenido, que sigue siendo el rey, se transforma en una conversación dentro de un contexto; y la audiencia, a su vez, se convierte en productor: el "produser?.
Ante tal cambio de paradigma, el productor audiovisual debe ser parte de ese nuevo diálogo, si quiere ser relevante y no quedar excluido de todas estas iniciativas participativas e interactivas que unen cada vez más a los nativos digitales con la propiedad intelectual.

Artículos relacionados

  • ¿PODEMOS EVITAR OTRA CRISIS FINANCIERA?
    KEEN, STEVE
    La gran crisis financiera tuvo efectos catastróficos en la economía global y tomó completamente por sorpresa a los economistas convencionales. Muchos comentaristas destacados declararon poco antes de la crisis que se había encontrado la receta mágica para la estabilidad eterna. Menos de un año después, se produjo la mayor crisis económica desde que estalló la Gran Depresión. En...
    En stock

    16,00 €

  • UNA HISTORIA DEL BANCO DE ESPAÑA
    ALFONSO MOLA, MARINA / CARRILLO-LINARES, ALBERTO / LOPEZ ZAPICO,
    Institución fundamental del sistema económico y financiero español, el Banco de España tiene una larga historia de más de dos siglos. Aunque su constitución autónoma como banco central y entidad responsable dela política monetaria se produce con su nacionalización en 1962, susorígenes se remontan a 1782, cuando se funda el Banco de San Carlos,bajo la protección de la Corona, y ...
    En stock

    18,00 €

  • ORGANÍZATE CON EFICACIA - CUADERNO DE TRABAJO
    ALLEN, DAVID
    Una guía paso a paso para aplicar los principios del Getting Things Done en tu vida diaria La increíble popularidad del sistema Getting Things Done y del libro que lo explica Organízate con eficacia, ha demostrado la necesidad que tiene la gente de recuperar el control de su vida y ser más productivos sin estresarse. En todo el mundo, formadores y profesionales enseñan su metod...
    En stock

    16,00 €

  • LA (NUEVA) ERA DE LA ANOMALÍA
    LARREA, JOSÉ LUIS
    ANOMALÍA. Desviación o discrepancia de una regla o de un uso. Defecto de forma o de funcionamiento. En una época de constante transformación y de transición entre paradigmas, la incertidumbre y la complejidad anuncian una nueva Era de la Anomalía, en la que lo singular y lo anormal será la norma dominante, de manera que la anomalía se convertirá en (n)omalía. No es el fin del ...
    En stock

    35,00 €

  • LIDERA PROYECTOS DE TRABAJO
    OLAZ, ANGEL
    En un mercado laboral incierto, sometido a un ritmo cada vez más vertiginoso, la flexibilidad y la adaptabilidad se convierten en factores clave para la dirección por proyectos. Esta realidad supone adaptarse a unas nuevas condiciones en las que se exigen resultados prácticamente inmediatos en el corto espacio de tiempo que dura el proyecto. En esa localización, los profesional...
    En stock

    16,00 €

  • NO HAY APOCALIPSIS
    SHELLENBERGER, MICHAEL
    Michael Shellenberger lleva luchando por un planeta más verde durante décadas. Ayudó a salvar las últimas secuoyas del mundo. Participó en el precedente del actual nuevo pacto verde. Y lideró una exitosa iniciativa de científicos y activistas del clima para mantener en funcionamiento las plantas nucleares y evitar así un pico de emisiones. Pero en 2019, mientras algunos afirmab...
    En stock

    22,95 €