TODO LO QUE HAY QUE SABER EN MARKETING Y NEGOCIOS

TODO LO QUE HAY QUE SABER EN MARKETING Y NEGOCIOS

DAVID GARCÍA FUENTES

20,55 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
WOLTERS KLUWER. LIPPINCOTT WILLIAMS AND WILKINS
Año de edición:
2012
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-939559-0-8
Páginas:
220
Encuadernación:
Rústica
Colección:
TODO LO QUE HAY QUE SABER DE NEGOCIOS ON

Una guía exclusiva en la que hablamos tanto del marketing como de oportunidades reales de negocios en el móvil, a partir de la dilatada experiencia del autor en un sector emergente que está marcando la mayor parte de las tendencias tecnológicas.
Aprenda cómo utilizar los componentes sociales, móviles y localizables para que jueguen un papel fundamental en el éxito, a muy corto plazo, de su proyecto.
Conozca la inmensa oportunidad de negocio que está posibilitando el uso del móvil como herramienta de acceso a sus clientes.
Un libro fácil de leer que expone claramente los fundamentos, recomendaciones y casos de uso real para aplicar las oportunidades del móvil en prácticamente cualquier sector.
Imprescindible para profesionales del marketing, ventas, tecnología o gestores de empresas o emprendedores que quieran tener los conocimientos necesarios sobre las nuevas posibilidades que brindan los dispositivos móviles.
La tasa de crecimiento y demanda de los servicios móviles sobrepasan todas las expectativas, llegando incluso a superar a la de todos los ordenadores y portátiles a nivel mundial.
Se estima que en 2014 el número de usuarios que accederá a Internet desde dispositivos móviles superará a los que lo hagan desde el ordenador.
La sofisticación de los dispositivos móviles ha supuesto un verdadero impacto en el hábito de consumo de los propios usuarios, de modo que los servicios de datos móviles han pasado a ser algo de utilización masiva.
Todo ello ha tenido un impacto directo en sectores tan dispares como el marketing, el entretenimiento, e-commerce, los servicios bancarios, la medicina, los sistemas de pago o la propia televisión.

Artículos relacionados

  • EL MOMENTO DEL ECOMPROMISO
    VALLES, XAVIER
    El término «ecompromiso», acuñado por el propio autor, aporta diferenciación y coherencia a una tendencia en alza como la sostenibilidad aplicada a la empresa. El impacto de las empresas sobre el medio ambiente es innegable. Pero su capacidad para liderar el cambio es aún mayor. Este libro propone una nueva forma de entender el papel de las organizaciones en el siglo XXI: como ...
    Disponible en la librería

    20,00 €

  • INDICADORES ECONÓMICOS DE LOS MERCADOS FINANCIEROS
    UTRERA, LUIS FERNANDO / ALCAIDE, MATILDE
    La nueva fuente de poder no es el dinero en manos de pocos, sino la información en manos de muchos. ùJohn Naisbitt En un mundo donde cada dato económico puede mover mercados y alterar decisiones empresariales, comprender la macroeconomía ya no es opcional: es esencial. Este libro es una guía clara, práctica y rigurosa para todos aquellos profesionales que operan en los mercados...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • EL NUEVO VIVIR DEL TRADING
    ELDER, ALEXANDER
    El libro de trading con mayores ventas de la historia actualizado para una nueva era El nuevo vivir del trading es una actualización de un clásico moderno, popular a nivel mundial tanto entre traders que trabajan por cuenta propia como entre traders institucionales. Este libro, revisado y ampliado, adapta con-ceptos que han sido probados por el paso del tiempo a los mercados fr...
    Disponible en la librería

    25,00 €

  • EL BUEN GOBIERNO DE LA FAMILIA EMPRESARIA
    MORENO, JOSÉ ANTONIO
    Las empresas familiares representan la base del tejido empresarial de muchos países. Son proyectos de vida donde se cruzan apellidos, emociones y balances. Pero también enfrentan retos únicos que pocas veces se abordan con la claridad que merecen. Este libro es una guía realista, práctica y directa para quienes lideran o forman parte de una empresa familiar. Con un enfoque clar...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • ECONOMÍA CIRCULAR. ESTRATEGIAS PARA EL SECTOR EMPRESARIAL, PÚBLICO Y DOMÉSTICO
    BELDA HÉRIZ, IGNACIO
    La economía circular ha pasado de ser un concepto desconocido a convertirse en una estrategia clave para empresas, administraciones y ciudadanos que buscan un modelo más eficiente, rentable y sostenible. En la primera parte del libro, el autor explica la problemática de los recursos y explora las diversas teorías que han dado origen a este paradigma. A continuación, expone una...
    Disponible en la librería

    15,90 €

  • DINERO
    DAVID MCWILLIAMS
    "El dinero lo es todo. Nos da libertad y nos la quita. Nos inspira y nos corrompe. Pero, ¿qué es el dinero? ¿Es el principal factor que nos impide alcanzar la utopía o es la única constante que nos ha llevado al éxito? ...
    Disponible en la librería

    22,00 €