100 TRUCOS PARA LLEGAR A FINAL DE MES (EN TIEMPO D

100 TRUCOS PARA LLEGAR A FINAL DE MES (EN TIEMPO D

(EN TIEMPO DE CRISIS)

ESCAMILL DAVID

12,70 €
IVA incluido
Disponible en breve
Editorial:
LECTIO
Año de edición:
2009
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-96754-34-8
Páginas:
168
Encuadernación:
Otros
Colección:
CIEN X 100
12,70 €
IVA incluido
Disponible en breve

Este libro es una invitación a que afi lemos el ingenio

y a que no nos dejemos atrapar por actitudes pesimistas,

trágicas o derrotistas. Se trata de una herramienta útil

y absolutamente oportuna en las coordenadas actuales:

100 trucos que nos permitirán llegar a fi nal de mes, un

centenar de consejos que nos ayudarán a aprovechar mejor

nuestros recursos, a echar mano de la creatividad y a

aprender a nadar con fi rmeza en un entorno complejo.

¿Cómo podemos conseguir vivir más felizmente con

menos ingresos? ¿Cómo podemos organizarnos para prevenir

situaciones todavía más comprometidas? ¿Cómo

podemos ahorrar y ajustar nuestros costes de vida personales

y familiares? ¿Cómo podemos aprovechar nuestro

potencial creativo para obtener más con menos?

El estilo de la obra es asequible y muy directo, ya que

los autores, han conseguido transmitir un buen número

de mensajes de manera que lleguen sin complicaciones

innecesarias a la mente de los lectores.

Artículos relacionados

  • SEGUNDA CARRERA:RODO LO QUE UN DIRECTIVO DEBE HACER TRAS
    JIMENEZ, ALFONSO
    Descubre tu segunda carrera profesional y directiva. La vida ejecutiva es finita, por lo que algún día terminará. Es justo en ese momento cuando el directivo se enfrenta ante la disyuntiva de «no hacer nada» o seguir con «algún tipo de actividad profesional». En ese momento, podrá aproximarse al mercado de la «segunda carrera» donde encontrará figuras como la de ser consejero, ...
    Disponible en la librería

    17,00 €

  • SILVER SURFERS:FUTURO LABORAL ES PARA LOS MAYORES DE 40
    ROCA, RAQUEL
    ¿Sabías que nuestra esperanza de vida se incrementa cinco horas cada día Hemos conseguido vivir más, vivir mejor. La edad cronológica del ser humano se está alargando hasta los 100 años y biológicamente somos y parecemos 10 años más jóvenes. A la vez, la escasez de nacimientos provoca un ritmo de envejecimiento social del 150 %. Esto desembocará en un fenómeno demográfico insól...
    Disponible en la librería

    21,95 €

  • GEORGE SOROS
    OSNOS, PETER L. W.
    ¿Quién es realmente George Soros Los colaboradores de este libro han intentado contar su historia, aunque ningún relato de su vida puede capturar su carácter extraordinario y multifacético. Peter L. W. Osnos ha reunido un interesante conjunto de autores de una variedad de perspectivas diferentes: intelectuales públicos (Eva Hoffman, Michael Ignatieff), periodistas (Sebastian Ma...
    Disponible en la librería

    24,85 €

  • ROMPE TU SILENCIO
    LIN HERING, ELAINE
    Un libro revelador sobre la influencia abrumadora del silencio y cómo vencerlo para encontrar nuestra voz y liberar nuestro potencial en el entorno personal y profesional. Tener un sitio en la mesa no significa que nuestra opinión sea bienvenida. Saber que algo no está bien no significa que sea fácil decirlo en voz alta. Pero el silencio, deliberado o no, tiene profundas consec...
    Disponible en la librería

    21,90 €

  • LIDERAZGO 19+71
    ARMENGOD MARTINEZ, IVAN
    En Liderazgo 19 + 71 encontrarás los hábitos y las claves para hacer del liderazgo una habilidad esencial en la dirección de cualquier empresa, asociación, club deportivo u organización, ya sea grande o pequeña. Aprenderás los aspectos más importantes para conseguirlo, desde la importancia de la visión, la comunicación efectiva, la empatía, la toma de decisiones y la capacidad ...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • POR QUE TOMARSE LA EMPRESA CON FILOSOFIA
    ÁLVAREZ, FÁTIMA
    Existe la creencia generalizada de que una empresa, casi por definición, debe saber adónde se dirige, cuál es su propósito y su misión. Como es lógico, lo mismo esperamos de las personas que ocupan puestos de responsabilidad: que sean determinadas, infalibles, que tomen decisiones sin vacilar. Pero la realidad de cada día nos dice que la dirección de un negocio es, realmente, u...
    Disponible en la librería

    15,00 €