AEMPRENDO, PARA QUE SUS HIJOS NO SE ASUSTEN SI ALGUNA VEZ VIENE EL LOBO

AEMPRENDO, PARA QUE SUS HIJOS NO SE ASUSTEN SI ALGUNA VEZ VIENE EL LOBO

MATAS MARTÍN, ANGEL

16,43 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
ICB EDITORES
Año de edición:
2017
Materia
Autoayuda
ISBN:
978-84-9021-495-4
Páginas:
104
Encuadernación:
Rústica
Colección:
PEDAGOGIA
16,43 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

Definir estrategia 1 Mejor juntos 2 Vamos a mover el mundo 3 Mira muy muy lejos Desarrollar marca personal 4 Sois únicos 5 Quítate el impermeable y empápate Saber enfocar 6 Empieza muy cerca de ti 7 Aprende a observar 8 Pregúntate por qué 9 Busca la necesidad Definir producto 10 Las dos llaves 11 Haced de topos 12 Abre más puertas 13 Pequeño con sombra de gigante Identificar cliente 14 ¿Quién me compra? 15 I love my grandmother 16 Dando en el clavo Impulsar producto 17 Pongamos un gran cartel 18 A medir 19 Los raíles de la locomotora 20 Tira la basura 21 Contar con aliados 22 Nuestro escaparate 23 Atrapados en la red 24 Palabra mágica 25 Infectados Recursos importantes 26 Un edificio seguro 27 No dejéis de ser creativos 28 Imageniza 29 ¡Qué jueguen! 30 Cuando estéis juntos 31 Poneos en hora 32 Puedes contar con nosotros 33 Últimos consejos Anexos y otros Prólogo Introducción Los protagonistas del manual Tus apuntes Listado de recursos estudiados Gráfico: El ecosistema del valor Listado de actividades Bibliografía

Artículos relacionados

  • EL GENIO DE LA EMPATÍA
    ORLOFF, DRA. JUDITH
    La empatía es un superpoder. La empatía no es debilidad, tiene una gran fuerza transformadora que nos permite sanarnos, fortalecer nuestras relaciones y potenciar nuestro propósito en la vida. La Dra. Judith Orloff, conocida por varios libros de referencia, entre ellos: Guía de supervivencia para personas altamente empáticas y sensibles y Sexto sentido (ambos publicados por Edi...
    Disponible en la librería

    16,95 €

  • CIENCIAS DEL COMPORTAMIENTO
    JUAN MANUEL GARCÍA PINCHO (@CIENCIASDELCOMPORTAMIENTO)
    UN LIBRO PARA ANALIZAR, CONOCER E INFLUIR EN LOS DEMÁS A TRAVÉS DE LA COMUNICACIÓN, LA NEUROCIENCIA Y LA PSICOLOGÍA.¿Sabías que, según un estudio de la revista Science, decimos unas 16.000 palabras diarias? En cambio, el lenguaje corporal está activo las veinticuatro horas del día. Aunque parezca mentira, comunicamos más por lo que callamos que por lo que decimos. Juan Manuel ‘...
    Disponible en la librería

    21,00 €

  • TE ESPERO A LA SALIDA
    DUCHEMENT, P.
    El primer manual dirigido a padres para actuar y poner fin al acoso escolar. ...
    Disponible en la librería

    21,90 €

  • LIBRATE DEL SINDROME DEL IMPOSTOR
    CHOO, SERENA
    Si quieres desarrollar una confianza duradera, dejar de sentirte como un fraude y desbloquear tu verdadero potencial, este libro-taller es para ti. Incluye recursos que te ayudarán a reconocer tu verdadero ser y fortalecerte en el proceso.¿Te identificas con alguna de estas situaciones * Sabes intelectualmente que eres capaz y aparentas confianza ante los demás, pero en el fond...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • DEJA DE LLORAR Y EMPIEZA A AHORRAR
    GALIMOVA, TAMARA
    Este libro no es la típica guía financiera llena de números fríos y jerga técnica que acaba acumulando polvo en la estantería. Deja de llorar y empieza a ahorrar, es una bocanada de aire fresco en el mundo de las finanzas personales. Tamara, conocida por su comunidad de Instagram como Tu Rubia Favorita, nos ofrece un enfoque cercano, honesto y accesible para algo que muchos enc...
    Disponible en la librería

    18,95 €

  • EL MIEDO Y YO
    BOKOKO, BISILA
    Con Todos tenemos una historia que contar (Plataforma Editorial, 2023), la autora ha conseguido vender más de 5.000 ejemplares y ha demostrado tener una fuerza mediática con gran eco internacional. Vivimos rodeados y condicionados por múltiples miedos. Pero ¿y si el miedo no fuera nuestro enemigo? ¿Y si aprender a convivir con él fuera la clave para crecer? En este libro tan ín...
    Disponible en la librería

    22,00 €

Otros libros del autor

  • METODOLOGÍA CREATIVA EMPRESARIAL: CREATIVE WASHING PROGRAM
    MATAS MARTÍN, ANGEL
    Prólogo Introducción A. Pistas teóricas de la metodología empresarial Creative Washing Program Capítulo 1. Descubriendo la creatividad como recurso único empresarial Capítulo 2. Fundamento teórico de la metodología empresarial Creative Washing Program Capítulo 3. Las vías para acceder a un pensamiento creativo en un entorno de cambio Capítulo 4. Una perspectiva inicial: el tr...
    Consultar disponibilidad

    18,98 €