METODOLOGÍA CREATIVA EMPRESARIAL: CREATIVE WASHING PROGRAM

METODOLOGÍA CREATIVA EMPRESARIAL: CREATIVE WASHING PROGRAM

MATAS MARTÍN, ANGEL

18,98 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
ICB EDITORES
Año de edición:
2017
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-9021-494-7
Páginas:
223
Encuadernación:
Rústica
Colección:
EMPRESA
18,98 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

Prólogo Introducción A. Pistas teóricas de la metodología empresarial Creative Washing Program Capítulo 1. Descubriendo la creatividad como recurso único empresarial Capítulo 2. Fundamento teórico de la metodología empresarial Creative Washing Program Capítulo 3. Las vías para acceder a un pensamiento creativo en un entorno de cambio Capítulo 4. Una perspectiva inicial: el triángulo de la creatividad Capítulo 5. Una propuesta observable B. Pistas prácticas de la metodología empresarial Creative Washing Program Capítulo 6. El acceso al pensamiento creativo por vía de exploración: aliarse con el enemigo Capítulo 7. Consolidar el proceso creativo: identificar las sensaciones únicas y la comunidad Capítulo 8. Conectar para identificar oportunidades únicas Capítulo 9. Distanciarse hacia el interior: esencia de la diferenciación Capítulo 10. El efecto imán Capítulo 11. Evaluación creativa Conclusión Anexo I. Recursos especialmente llamativos Anexo II. Juegos de desconexión creativa Anexo III. Tabla de Esquemas Bibliografía de inspiración y apoyo

Artículos relacionados

  • EL BUEN GOBIERNO DE LA FAMILIA EMPRESARIA
    MORENO, JOSÉ ANTONIO
    Las empresas familiares representan la base del tejido empresarial de muchos países. Son proyectos de vida donde se cruzan apellidos, emociones y balances. Pero también enfrentan retos únicos que pocas veces se abordan con la claridad que merecen. Este libro es una guía realista, práctica y directa para quienes lideran o forman parte de una empresa familiar. Con un enfoque clar...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • EL MAPA DE LOS 10 TIPOS DE PODER
    ROBLEDO, JULEN
    El mapa del poder: tu guía hacia el éxitoEl poder es una fuerza que moldea el mundo, pero pocos logran comprender su verdadera esencia. En este libro, Julen Robledo desvela una cartografía única que te permitirá explorar sus múltiples facetas y utilizarlo de manera estratégica en tu vida personal y profesional. Inspirado en la sabiduría de grandes pensadores y las experiencias ...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • EL (BUEN) PENSAMIENTO LEAN
    ERAUSQUIN, JOSÉ IGNACIO
    Un libro que ayuda a abordar la adopción de la estrategia LEAN desde los cimientos. El enfoque con el que se aborda esta estrategia es crucial para la comprensión profunda de los conceptos y para generar la energía positiva necesaria en la lucha contra el «sentido común colectivo» que intenta oponerse a sus principios. La clave consiste en focalizar la mejora en «lo que le pasa...
    Disponible en la librería

    26,95 €

  • CRECE
    GONZÁLEZ DE HERRERA, JAVIER
    Santi nunca imaginó que debería asumir tan pronto el reto directivo que tenía ante sí. Con dudas, presiones, y el peso de una gran responsabilidad sobre sus hombros, se encuentra en un momento clave de su vida. Pero no está solo. A través del acompañamiento de Javier, su coach, inicia un viaje inesperado de autodescubrimiento y transformación. En esta historia, inspirada en viv...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • UN BOLSILLO FELIZ LLENO DE DINERO
    CAMERON GIKANDI, DAVID
    No es solo cuestión de dinero. La verdadera riqueza no consiste en tener mucho dinero en efectivo. Tampoco en llevar ropa de diseño. Ni en comprar un nuevo Mercedes. Ni en vivir en una mansión palaciega. La verdadera riqueza, afirma David Gikandi, tiene que ver con descubrir el valor dentro de uno mismo y de los demás. Se trata de llevar una vida consciente que incorpore además...
    Disponible en la librería

    15,95 €

  • OBTENGA EL SI
    Negocia con inteligencia: el método de Harvard para ganar sin cederDescubre el método definitivo para negociar con éxito sin ceder. Obtenga el sí es el manual de negociación más influyente de todos los tiempos, basado en las investigaciones de la Universidad de Harvard. En esta edición revisada y actualizada, Roger Fisher, William Ury y Bruce Patton te enseñan cómo alcanzar acu...
    Disponible en la librería

    21,95 €

Otros libros del autor

  • AEMPRENDO, PARA QUE SUS HIJOS NO SE ASUSTEN SI ALGUNA VEZ VIENE EL LOBO
    MATAS MARTÍN, ANGEL
    Definir estrategia 1 Mejor juntos 2 Vamos a mover el mundo 3 Mira muy muy lejos Desarrollar marca personal 4 Sois únicos 5 Quítate el impermeable y empápate Saber enfocar 6 Empieza muy cerca de ti 7 Aprende a observar 8 Pregúntate por qué 9 Busca la necesidad Definir producto 10 Las dos llaves 11 Haced de topos 12 Abre más puertas 13 Pequeño con sombra de gigante Identific...
    Consultar disponibilidad

    16,43 €