APROVISIONAMIENTO Y ALMACENAJE EN LA VENTA

APROVISIONAMIENTO Y ALMACENAJE EN LA VENTA

ACTIVIDADES DE VENTA

DE LA ARADA JUAREZ, MERCEDES

10,50 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
EDICIONES PARANINFO
Año de edición:
2015
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-283-9727-8
Páginas:
92
Encuadernación:
Rústica
Colección:
CERTIFICADOS PROFESIONALIDAD
10,50 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

El almacén es un elemento fundamental en la red logística y tiene gran importancia tanto para la empresa en particular como para la gestión logística en general. A través de este manual veremos cómo aplicar técnicas de organización y gestión de almacenes en función de criterios previamente definidos, explicando los procedimientos administrativos relativos a la recepción, almacenamiento, distribución interna y expedición de existencias y describiendo la información que recogen los tipos de etiquetado más utilizados. Además, entre otros conceptos imprescindibles, se explicarán los criterios de clasificación y ubicación de existencias más utilizados y los diferentes tipos de inventarios. Cada capítulo se complementa con actividades de repaso, cuyas soluciones están disponibles en www.paraninfo.es. Los contenidos del libro se corresponden con los de la UF0033 Aprovisionamiento y almacenaje en la venta, incardinada en el MF0240_2 Operaciones auxiliares a la venta, del certificado COMV0108 Actividades de venta, que está regulado por el RD 1377/2008, de 1 de agosto, y modificado por el RD 1522/2011, de 31 de octubre. Mercedes de la Arada Juárez ejerce actualmente su profesión como docente de certificados de profesionalidad.

Artículos relacionados

  • EL BUEN GOBIERNO DE LA FAMILIA EMPRESARIA
    MORENO, JOSÉ ANTONIO
    Las empresas familiares representan la base del tejido empresarial de muchos países. Son proyectos de vida donde se cruzan apellidos, emociones y balances. Pero también enfrentan retos únicos que pocas veces se abordan con la claridad que merecen. Este libro es una guía realista, práctica y directa para quienes lideran o forman parte de una empresa familiar. Con un enfoque clar...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • EL MAPA DE LOS 10 TIPOS DE PODER
    ROBLEDO, JULEN
    El mapa del poder: tu guía hacia el éxitoEl poder es una fuerza que moldea el mundo, pero pocos logran comprender su verdadera esencia. En este libro, Julen Robledo desvela una cartografía única que te permitirá explorar sus múltiples facetas y utilizarlo de manera estratégica en tu vida personal y profesional. Inspirado en la sabiduría de grandes pensadores y las experiencias ...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • OBTENGA EL SI
    Negocia con inteligencia: el método de Harvard para ganar sin cederDescubre el método definitivo para negociar con éxito sin ceder. Obtenga el sí es el manual de negociación más influyente de todos los tiempos, basado en las investigaciones de la Universidad de Harvard. En esta edición revisada y actualizada, Roger Fisher, William Ury y Bruce Patton te enseñan cómo alcanzar acu...
    Disponible en la librería

    21,95 €

  • CRECE
    GONZÁLEZ DE HERRERA, JAVIER
    Santi nunca imaginó que debería asumir tan pronto el reto directivo que tenía ante sí. Con dudas, presiones, y el peso de una gran responsabilidad sobre sus hombros, se encuentra en un momento clave de su vida. Pero no está solo. A través del acompañamiento de Javier, su coach, inicia un viaje inesperado de autodescubrimiento y transformación. En esta historia, inspirada en viv...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • EL MODELO SVS STAKEHOLDER VALUE STRATEGYZER
    La investigación sobre gestión estratégica se ha centrado históricamente en el desempeño económico de la empresa. Actualmente, en la estrategia empresarial, la demanda de incluir los aspectos sociales e institucionales es creciente, por ello es necesario desarrollar las actividades empresariales de forma responsable y sostenible, siendo necesario ampliar el foco de la gestión e...
    Disponible en la librería

    18,86 €

  • EL (BUEN) PENSAMIENTO LEAN
    ERAUSQUIN, JOSÉ IGNACIO
    Un libro que ayuda a abordar la adopción de la estrategia LEAN desde los cimientos. El enfoque con el que se aborda esta estrategia es crucial para la comprensión profunda de los conceptos y para generar la energía positiva necesaria en la lucha contra el «sentido común colectivo» que intenta oponerse a sus principios. La clave consiste en focalizar la mejora en «lo que le pasa...
    Disponible en la librería

    26,95 €

Otros libros del autor

  • OPTIMIZACIÓN DE LA CADENA LOGÍSTICA
    DE LA ARADA JUÁREZ, MERCEDES
    Para optimizar el funcionamiento de la cadena logística es necesario definir las fases y operaciones a realizar, de acuerdo con los niveles de servicio y la calidad establecidos para llevar a cabo el seguimiento de las mercancías. Ese es el principal objetivo de este manual: enseñar a colaborar en la optimización de la cadena logística, calculando los costes en función de las d...
    No disponible

    13,50 €