OPTIMIZACIÓN DE LA CADENA LOGÍSTICA

OPTIMIZACIÓN DE LA CADENA LOGÍSTICA

DE LA ARADA JUÁREZ, MERCEDES

13,50 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EDICIONES PARANINFO
Año de edición:
2015
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-283-4175-2
Páginas:
204
Encuadernación:
Otros
Colección:
TRANSVERSAL

Para optimizar el funcionamiento de la cadena logística es necesario definir las fases y operaciones a realizar, de acuerdo con los niveles de servicio y la calidad establecidos para llevar a cabo el seguimiento de las mercancías. Ese es el principal objetivo de este manual: enseñar a colaborar en la optimización de la cadena logística, calculando los costes en función de las diferentes variables, asimismo, se pretende analizar las incidencias más habituales proponiendo procedimientos oportunos para resolverlas, y por último, aprenderemos a utilizar los sistemas de información y comunicación adecuados para la gestión y atención de las relaciones con el cliente/ proveedor. Cada epígrafe se complementa con actividades prácticas y de autoevaluación, cuyas soluciones están disponibles en www.paraninfo.es. En este libro se desarrolla el MF 1005_3 Optimización de la cadena logística, transversal a los certificados COML0209 Organización del transporte y la distribución (regulado por el RD 642/2011), COML0210 Gestión y control del aprovisionamiento (RD 1522/2011) y COML0309 Organización y gestión y almacenes (RD 642/2011), dentro de la familia de Comercio y marketing. Mercedes de la Arada Juárez ejerce actualmente su profesión como docente de certificados de profesionalidad.

Artículos relacionados

  • EL BUEN GOBIERNO DE LA FAMILIA EMPRESARIA
    MORENO, JOSÉ ANTONIO
    Las empresas familiares representan la base del tejido empresarial de muchos países. Son proyectos de vida donde se cruzan apellidos, emociones y balances. Pero también enfrentan retos únicos que pocas veces se abordan con la claridad que merecen. Este libro es una guía realista, práctica y directa para quienes lideran o forman parte de una empresa familiar. Con un enfoque clar...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • EL MAPA DE LOS 10 TIPOS DE PODER
    ROBLEDO, JULEN
    El mapa del poder: tu guía hacia el éxitoEl poder es una fuerza que moldea el mundo, pero pocos logran comprender su verdadera esencia. En este libro, Julen Robledo desvela una cartografía única que te permitirá explorar sus múltiples facetas y utilizarlo de manera estratégica en tu vida personal y profesional. Inspirado en la sabiduría de grandes pensadores y las experiencias ...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • OBTENGA EL SI
    Negocia con inteligencia: el método de Harvard para ganar sin cederDescubre el método definitivo para negociar con éxito sin ceder. Obtenga el sí es el manual de negociación más influyente de todos los tiempos, basado en las investigaciones de la Universidad de Harvard. En esta edición revisada y actualizada, Roger Fisher, William Ury y Bruce Patton te enseñan cómo alcanzar acu...
    Disponible en la librería

    21,95 €

  • CRECE
    GONZÁLEZ DE HERRERA, JAVIER
    Santi nunca imaginó que debería asumir tan pronto el reto directivo que tenía ante sí. Con dudas, presiones, y el peso de una gran responsabilidad sobre sus hombros, se encuentra en un momento clave de su vida. Pero no está solo. A través del acompañamiento de Javier, su coach, inicia un viaje inesperado de autodescubrimiento y transformación. En esta historia, inspirada en viv...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • EL MODELO SVS STAKEHOLDER VALUE STRATEGYZER
    La investigación sobre gestión estratégica se ha centrado históricamente en el desempeño económico de la empresa. Actualmente, en la estrategia empresarial, la demanda de incluir los aspectos sociales e institucionales es creciente, por ello es necesario desarrollar las actividades empresariales de forma responsable y sostenible, siendo necesario ampliar el foco de la gestión e...
    Disponible en la librería

    18,86 €

  • EL (BUEN) PENSAMIENTO LEAN
    ERAUSQUIN, JOSÉ IGNACIO
    Un libro que ayuda a abordar la adopción de la estrategia LEAN desde los cimientos. El enfoque con el que se aborda esta estrategia es crucial para la comprensión profunda de los conceptos y para generar la energía positiva necesaria en la lucha contra el «sentido común colectivo» que intenta oponerse a sus principios. La clave consiste en focalizar la mejora en «lo que le pasa...
    Disponible en la librería

    26,95 €

Otros libros del autor

  • APROVISIONAMIENTO Y ALMACENAJE EN LA VENTA
    DE LA ARADA JUAREZ, MERCEDES
    El almacén es un elemento fundamental en la red logística y tiene gran importancia tanto para la empresa en particular como para la gestión logística en general. A través de este manual veremos cómo aplicar técnicas de organización y gestión de almacenes en función de criterios previamente definidos, explicando los procedimientos administrativos relativos a la recepción, almace...
    Consultar disponibilidad

    10,50 €