OPTIMIZACIÓN DE LA CADENA LOGÍSTICA

OPTIMIZACIÓN DE LA CADENA LOGÍSTICA

DE LA ARADA JUÁREZ, MERCEDES

13,50 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EDICIONES PARANINFO
Año de edición:
2015
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-283-4175-2
Páginas:
204
Encuadernación:
Otros
Colección:
TRANSVERSAL

Para optimizar el funcionamiento de la cadena logística es necesario definir las fases y operaciones a realizar, de acuerdo con los niveles de servicio y la calidad establecidos para llevar a cabo el seguimiento de las mercancías. Ese es el principal objetivo de este manual: enseñar a colaborar en la optimización de la cadena logística, calculando los costes en función de las diferentes variables, asimismo, se pretende analizar las incidencias más habituales proponiendo procedimientos oportunos para resolverlas, y por último, aprenderemos a utilizar los sistemas de información y comunicación adecuados para la gestión y atención de las relaciones con el cliente/ proveedor. Cada epígrafe se complementa con actividades prácticas y de autoevaluación, cuyas soluciones están disponibles en www.paraninfo.es. En este libro se desarrolla el MF 1005_3 Optimización de la cadena logística, transversal a los certificados COML0209 Organización del transporte y la distribución (regulado por el RD 642/2011), COML0210 Gestión y control del aprovisionamiento (RD 1522/2011) y COML0309 Organización y gestión y almacenes (RD 642/2011), dentro de la familia de Comercio y marketing. Mercedes de la Arada Juárez ejerce actualmente su profesión como docente de certificados de profesionalidad.

Artículos relacionados

  • A TU PROPIO RITMO
    CLIFF, SOPHIE
    ¿Y SI SER PRODUCTIVA NO CONSISTIERA EN HACER MÁS, SINO EN CENTRARTE EN LO QUE TE HACE FELIZ Cuando Sophie Cliff decidió buscar ayuda para encontrar un equilibrio entre su carrera profesional y su vida personal, comenzó a leer libros sobre productividad y gestión del tiempo. Pero todos parecían estar escritos por y para hombres: historias ambientadas en entornos corporativos que...
    Disponible en la librería

    18,90 €

  • PERSUASIÓN CONSCIENTE
    PIRLA LLORENS, XAVIER
    En Persuasión consciente, con prólogo del Dr. Richard Bandler (padre y cocreador de la Programación Neurolingüística (PNL)) descubrirás cómo transformar cada conversación en una oportunidad para crecer y ayudar a los demás a crecer contigo. Este libro combina la sabiduría práctica de la comunicación efectiva con herramientas de liderazgo, ventas éticas y gestión emocional, para...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • ESTUCHE MORGAN HOUSEL
    HOUSEL, MORGAN
    Las obras imprescindibles de Morgan Housel, el pensador de cabecera de Wall Street. La riqueza no depende de lo que sabes, sino de cómo te comportas. Este estuche reúne los dos libros esenciales de Morgan Housel, el autor de referencia entre los inversores de Wall Street. La psicología del dinero, con más de 8 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, revolucionó nuestr...
    Disponible en la librería

    39,80 €

  • EL FINAL DE LA CLASE MEDIA
    SAMBOAL, ANA
    La clase media ya no existe. O, al menos, no como la conocíamos. De las angulas al táper, de los pisos en propiedad a las habitaciones en alquiler, de la promesa de ascenso social al espejismo de títulos universitarios que ya no garantizan nada: este libro radiografía el ocaso de un modelo que dio estabilidad y esperanza a generaciones enteras. A través de historias reales ûel ...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • LA PSICOLOGÍA DEL DINERO
    HOUSEL, MORGAN
    Edición de lujo del fenómeno mundial con más de 8.000.000 de ejemplares vendidos. Incluye un capítulo inédito del autor Este libro, ya convertido en un clásico de las finanzas personales, ofrece las claves esenciales para comprender nuestra relación con el dinero y lo que realmente esperamos de él. A través de 18 principios atemporales, Morgan Housel nos muestra cómo funciona l...
    Disponible en la librería

    21,90 €

  • LA IA EN LOS NEGOCIOS
    CALVO, JORGE / ESCAPA, CARLOS
    Ya estamos en la era de las empresas aumentadas por IA. La ventaja no está en la tecnología, sino en cómo tú, como líder, decides utilizarla. ¿Estás preparado para dirigir en un entorno donde la inteligencia artificial redefine la estrategia, la competencia y el futuro de tu negocio? Este libro no habla de algoritmos, sino de liderazgo y de visión. Es la hoja de ruta que necesi...
    Disponible en la librería

    33,00 €

Otros libros del autor

  • APROVISIONAMIENTO Y ALMACENAJE EN LA VENTA
    DE LA ARADA JUAREZ, MERCEDES
    El almacén es un elemento fundamental en la red logística y tiene gran importancia tanto para la empresa en particular como para la gestión logística en general. A través de este manual veremos cómo aplicar técnicas de organización y gestión de almacenes en función de criterios previamente definidos, explicando los procedimientos administrativos relativos a la recepción, almace...
    Consultar disponibilidad

    10,50 €