ASÍ SE MANIPULA AL CONSUMIDOR

ASÍ SE MANIPULA AL CONSUMIDOR

CÓMO LAS EMPRESAS CONSIGUEN LAVARNOS EL CEREBRO Y QUE COMPREMOS SUS MARCAS

MARTIN LINDSTROM

5,95 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
GESTIÓN 2000
Año de edición:
2011
Materia
Biografías
ISBN:
978-84-9875-182-6
Páginas:
272
Encuadernación:
Otros
Colección:
GESTION 2000

¿Crea adicción el iPhone? ¿Existen sustancias químicas que nos obligan a ser fieles a una marca de pintalabios? ¿Se puede persuadir a un bebé desde el momento en que está en el vientre de su madre? Todas estas preguntas y muchas más encuentran su respuesta en el nuevo y revelador libro de Martin Lindstrom, Así se manipula al consumidor.El experto en marketing acusa a la que ha sido su industria durante los últimos veinte años. Ser testigo privilegiado de todo lo que ocurría a puerta cerrada dentro de las grandes multinacionales ha permitido a Lindstrom exponer por primera vez la magnitud de los trucos y las trampas psicológicas que las empresas utilizan para lavarnos el cerebro y conseguir que compremos sus productos.

Artículos relacionados

  • CRUMB
    NADEL, DAN
    A Robert Crumb se le atribuye con frecuencia haber transformado el cómic estadounidense en un medio para adultos, afianzándolo como punta de lanza de la contracultura, sentando las bases de la industria del tebeo underground y estableciendo una estética tan reconocible, popular, icónica e imitada como la de Walt Disney o Charles Schulz. Pero, más que la simple biografía de un d...
    Disponible en la librería

    30,00 €

  • RECONCILIACIÓN
    JUAN CARLOS I
    EL LIBRO MÁS ESPERADO DEL AÑO Las memorias en primera persona de Su Majestad el Rey Don Juan Carlos. «Mi padre siempre me aconsejó que no escribiera mis memorias. Los reyes no se confiesan. Y menos, públicamente. Sus secretos permanecen sepultados en la penumbra de los palacios. ¿Por qué le desobedezco hoy ¿Por qué he cambiado de opinión Porque siento que me roban mi historia»....
    Disponible en la librería

    24,90 €

  • ANTONIO MAURA, EL ESTADISTA EN SU LABERINTO
    GONZÁLEZ, MARÍA JESÚS
    Antonio Maura: el hombre que moldeó la España de principios del siglo XX. «Combina una impecable investigación y un estilo ameno que hacen que su lectura sea tan apetecible como esencial». Paul Preston «Recorrió con el empeño y la pasión del hombre dedicado a un ideal el laberinto de la política española del primer tercio de siglo. […] Y en ese recorrido atravesó su propio labe...
    Disponible en la librería

    26,90 €

  • JAMÁS ME VOY A OLVIDAR
    MARADONA, DIEGO ARMANDO
    En Jamás me voy a olvidar, Diego Maradona revive, en primera persona, el histórico Mundial de México 86. Desde la concentración y los viáticos de 25 dólares por día hasta la final en el estadio Azteca, este libro es el testimonio del protagonista absoluto de una de las mayores hazañas del fútbol argentino. Con la pasión que lo caracterizaba, Diego reconstruye cada paso del cami...
    Disponible en la librería

    19,90 €

  • VIDA
    TORRES VILLARROEL, DIEGO DE
    "Vida, ascendencia, nacimiento, crianza y aventuras del doctor don Diego de Torres Villarroel fue publicada por primera vez en 1743. Esta autobiografía novelada y novelesca se convirtió en un éxito inmediato. ...
    Disponible en la librería

    56,90 €

  • DOS MIL DÍAS EN EL GOBIERNO
    CALVIÑO, NADIA
    El 2 de junio de 2018 Nadia Calviño recibió una llamada inesperada que abrió un nuevo rumbo en la exitosa trayectoria profesional que la había llevado a uno de los puestos directivos más relevantes de la Unión Europea. El presidente Sánchez -recién investido tras sumar los apoyos necesarios en una audaz moción de censura- le proponía tomar las riendas de la economía del país. A...
    Disponible en la librería

    23,90 €

Otros libros del autor

  • EL MINISTERIO DEL SENTIDO COMÚN
    MARTIN LINDSTROM
    Echas un vistazo a tu correo electrónico y descubres que te han incluido en una conversación que ya tiene más de ciento cincuenta mensajes. Estás en tu octava reunión de Zoom del día y la pantalla ha vuelto a congelarse, escuchándose por enésima vez: «No, espera; no, tú primero». Y aún te queda por asistir a una interminable presentación de PowerPoint que podría haberse resumi...
    Disponible 24/48 horas

    19,95 €

  • SMALL DATA
    MARTIN LINDSTROM
    Consultar disponibilidad

    8,95 €

  • SMALL DATA
    MARTIN LINDSTROM
    Consultar disponibilidad

    18,95 €

  • BUYOLOGY
    MARTIN LINDSTROM
    ¿Cuánto sabemos acerca de por qué compramos? Un anuncio cautivador, un eslogan llamativo… Lindstrom presenta los sorprendentes e innovadores hallazgos de tres años de investigación sobre el comportamiento de 2000 voluntarios de todo el mundo mientras se les mostraban diversos anuncios, logotipos, marcas y productos. ...
    No disponible

    9,95 €