ASÍ SE MANIPULA AL CONSUMIDOR

ASÍ SE MANIPULA AL CONSUMIDOR

CÓMO LAS EMPRESAS CONSIGUEN LAVARNOS EL CEREBRO Y QUE COMPREMOS SUS MARCAS

MARTIN LINDSTROM

5,95 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
GESTIÓN 2000
Año de edición:
2011
Materia
Biografías
ISBN:
978-84-9875-182-6
Páginas:
272
Encuadernación:
Otros
Colección:
GESTION 2000

¿Crea adicción el iPhone? ¿Existen sustancias químicas que nos obligan a ser fieles a una marca de pintalabios? ¿Se puede persuadir a un bebé desde el momento en que está en el vientre de su madre? Todas estas preguntas y muchas más encuentran su respuesta en el nuevo y revelador libro de Martin Lindstrom, Así se manipula al consumidor.El experto en marketing acusa a la que ha sido su industria durante los últimos veinte años. Ser testigo privilegiado de todo lo que ocurría a puerta cerrada dentro de las grandes multinacionales ha permitido a Lindstrom exponer por primera vez la magnitud de los trucos y las trampas psicológicas que las empresas utilizan para lavarnos el cerebro y conseguir que compremos sus productos.

Artículos relacionados

  • CONCHA MENDEZ. MEMORIAS HABLADAS, MEMORIAS ARMADAS
    ULACIA ALTOLAGUIRRE, PALOMA
    La poeta Concha Méndez (1898-1986) fue una personalidad muy dinámica que con su energía y su creatividad destacó en varios de los capítulos más emblemáticos de la vida cultural española del siglo XX. Novia de Luis Buñuel, amiga de Maruja Mallo y Salvador Dalí, discípula de Rafael Alberti y Federico García Lorca, ella fue una figura muy conspicua en el mundo de la vanguardia art...
    Disponible en la librería

    17,90 €

  • LO CONTARON AL MUNDO
    DIAZ NOSTY, BERNARDO
    'Lo contaron al mundo. Periodistas extranjeras en la Guerra Civil' es el importante resultado de una investigación que identifica a cerca de doscientas periodistas, fotoperiodistas, colaboradoras de prensa y algunas autoras de memorias que, entre 1936 y 1939, viajaron a España procedentes de más de veinticinco naciones, y dejaron testimonio de su experiencia. Un rescate impresc...
    Disponible en la librería

    39,90 €

  • LOS LIBROS DE LOS OTROS
    CALVINO, ITALO
    El prolífico autor italiano ofrece en Los libros de los otros una perspectiva excepcional de la historia de la literatura y del pensamiento de la época (1947-1981). Durante los casi cuarenta años en que Italo Calvino colaboró con la prestigiosa editorial Einaudi, leyó centenares, tal vez miles de manuscritos de autores tanto desconocidos como consagrados, y aceptó algunos, dand...
    Disponible en la librería

    22,95 €

  • LÊDO IVO. ÁLBUM
    IVO, LEDO / AAVV
    Abrimos nueva colección, Álbum, que recogerá material gráfico y textos biográficos de artistas. El primero está dedicado al poeta, también periodista, narrador y memoralista brasileño, Lêdo Ivo (Maceió, Brasil, 1924-Sevilla, 2013), que forma parte señalada de la irrepetible poesía brasileña del siglo xx, junto a Manuel Bandeira, Oswald de Andrade, Mário de Andrade, Cecilia Meir...
    Disponible en la librería

    20,00 €

  • EL FONDO
    COPELAND, ROB
    La historia no autorizada y sin filtros del legendario Ray Dalio, fundador de Bridgewater (el mayor hedge fund del mundo) y autor de Principios (8.000.000 de ejemplares vendidos). Uno de los mejores libros de 2023 según The New Yorker. Cuando Ray Dalio anunció en 2022 que se retiraba de la empresa que había creado cincuenta años atrás, la noticia acaparó titulares en todo el mu...
    Disponible en la librería

    22,90 €

  • FRANCO
    PAYNE, STANLEY
    Esta biografía es el primer estudio objetivo y desapasionado sobre la figura que gobernó España durante casi cuarenta años y que se convirtió en el líder político con mayor poder de la historia del país. Sobre Franco y su dictadura se han escrito numerosos libros, pero generalmente polarizados hacia la hagiografía o la crítica de denuncia incompleta. Los autores, reconocidos hi...
    Disponible en la librería

    31,90 €

Otros libros del autor

  • EL MINISTERIO DEL SENTIDO COMÚN
    MARTIN LINDSTROM
    Echas un vistazo a tu correo electrónico y descubres que te han incluido en una conversación que ya tiene más de ciento cincuenta mensajes. Estás en tu octava reunión de Zoom del día y la pantalla ha vuelto a congelarse, escuchándose por enésima vez: «No, espera; no, tú primero». Y aún te queda por asistir a una interminable presentación de PowerPoint que podría haberse resumi...
    Disponible 24/48 horas

    19,95 €

  • SMALL DATA
    MARTIN LINDSTROM
    Consultar disponibilidad

    8,95 €

  • SMALL DATA
    MARTIN LINDSTROM
    Consultar disponibilidad

    18,95 €

  • BUYOLOGY
    MARTIN LINDSTROM
    ¿Cuánto sabemos acerca de por qué compramos? Un anuncio cautivador, un eslogan llamativo… Lindstrom presenta los sorprendentes e innovadores hallazgos de tres años de investigación sobre el comportamiento de 2000 voluntarios de todo el mundo mientras se les mostraban diversos anuncios, logotipos, marcas y productos. ...
    Disponible 24/48 horas

    9,95 €