ASÍ SE MANIPULA AL CONSUMIDOR

ASÍ SE MANIPULA AL CONSUMIDOR

CÓMO LAS EMPRESAS CONSIGUEN LAVARNOS EL CEREBRO Y QUE COMPREMOS SUS MARCAS

MARTIN LINDSTROM

5,95 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
GESTIÓN 2000
Año de edición:
2011
Materia
Biografías
ISBN:
978-84-9875-182-6
Páginas:
272
Encuadernación:
Otros
Colección:
GESTION 2000

¿Crea adicción el iPhone? ¿Existen sustancias químicas que nos obligan a ser fieles a una marca de pintalabios? ¿Se puede persuadir a un bebé desde el momento en que está en el vientre de su madre? Todas estas preguntas y muchas más encuentran su respuesta en el nuevo y revelador libro de Martin Lindstrom, Así se manipula al consumidor.El experto en marketing acusa a la que ha sido su industria durante los últimos veinte años. Ser testigo privilegiado de todo lo que ocurría a puerta cerrada dentro de las grandes multinacionales ha permitido a Lindstrom exponer por primera vez la magnitud de los trucos y las trampas psicológicas que las empresas utilizan para lavarnos el cerebro y conseguir que compremos sus productos.

Artículos relacionados

  • HAZ
    PLAZA, JOSE CARLOS / WESTENDORP, ROCIO
    «Mi vida y el teatro no se pueden separar».«Siempre les digo a los actores: "¡Haz!". Ellos piensan que es para la escena en la que están trabajando, pero es para la vida».«He dirigido más de 100 obras de teatro y 80 óperas y he dado miles de horas de clases: esos son mis premios». En la vida de José Carlos Plaza, el director de escena más prestigioso y premiado de su generación...
    Disponible en la librería

    20,95 €

  • JUAN MARIA ARALUCE
    ECHEVARR¡A PEREZ-AGUA, JUAN JOSE
    PROVISIONAL: El recuerdo de Juan María de Araluce Villar cayó sepultado en el olvido, pese a que fue quien logró desanudar el centralismo franquista, aún en vida del dictador. Tradicionalista, fue el artífice de la restitución del Concierto Económico, al entender los fueros como algo consustancial a la Monarquía restaurada tras la muerte de Franco. Miembro del decisivo Consejo ...
    Disponible en la librería

    29,95 €

  • CUCHILLO
    RUSHDIE, SALMAN
    En estas desgarradoras nuevas memorias, Salman Rushdie -escritor internacionalmente admirado, defensor de la libertad de expresión y ganador del Premio Booker de los Bookers y del Premio de La Paz de los Libreros alemanes, entre otros muchos- narra cómo sobrevivió al atentado contra su vida treinta años después de la fatwa que ordenó el ayatolá Jomeiní contra él. Por primera ve...
    Disponible en la librería

    21,90 €

  • LUIS MARTIN-SANTOS. TIEMPO DE LIBERTAD
    GUILLAMON, JULIA (ED.)
    Para los lectores, Luis Martín-Santos ha sido durante muchos años el autor de una novela, Tiempo de silencio. Y como mucho de una segunda que dejó muy avanzada al morir, Tiempo de destrucción. Su muerte prematura a los treinta y nueve años fijó su obra y su personalidad en unos pocos trazos que han pervivido hasta hoy. Ahora que se cumple el centenario de su nacimiento, el 11 d...
    Disponible en la librería

    35,00 €

  • BYRON IN LOVE
    O'BRIEN, EDNA
    «En él, todo era paradójico: era introvertido y extrovertido, guapo y deforme, serio y gracioso, derrochador y mezquino, y poseía una inteligencia deslumbrante enjaulada en la magia y la malicia de un niño. [] Sus pasiones se desarrollaron muy temprano y generaron excitación, melancolía y anticipación ante la pérdida inevitable del paraíso terrenal. Amó a mujeres y a hombres, n...
    Disponible en la librería

    21,95 €

  • CONTRA LA CULTURA
    LABRUCE, BRUCE
    Hay pocos artistas tan provocadores como Bruce LaBruce, el incendiario autor queer punk que es admirado y censurado a lo largo de todo el planeta. Su empeño por unir la alta y la baja cultura (por ejemplo: el cine independiente y el porno; la alta costura y el gore) parece la ejecución de su propia definición de glamour: la elegante unión de dos estilos o ideologías aparentemen...
    Disponible en la librería

    14,96 €

Otros libros del autor

  • EL MINISTERIO DEL SENTIDO COMÚN
    MARTIN LINDSTROM
    Echas un vistazo a tu correo electrónico y descubres que te han incluido en una conversación que ya tiene más de ciento cincuenta mensajes. Estás en tu octava reunión de Zoom del día y la pantalla ha vuelto a congelarse, escuchándose por enésima vez: «No, espera; no, tú primero». Y aún te queda por asistir a una interminable presentación de PowerPoint que podría haberse resumi...
    Disponible 24/48 horas

    19,95 €

  • SMALL DATA
    MARTIN LINDSTROM
    Disponible en breve

    8,95 €

  • SMALL DATA
    MARTIN LINDSTROM
    Disponible en breve

    18,95 €

  • BUYOLOGY
    MARTIN LINDSTROM
    ¿Cuánto sabemos acerca de por qué compramos? Un anuncio cautivador, un eslogan llamativo… Lindstrom presenta los sorprendentes e innovadores hallazgos de tres años de investigación sobre el comportamiento de 2000 voluntarios de todo el mundo mientras se les mostraban diversos anuncios, logotipos, marcas y productos. ...
    Disponible 24/48 horas

    7,95 €