BIG DATA: ATRAPANDO AL CONSUMIDOR

BIG DATA: ATRAPANDO AL CONSUMIDOR

VALLS, JOSEP FRANCESC

14,85 €
IVA incluido
Pendiente de confirmar
Editorial:
PROFIT * (BRESCA EDITORIAL)
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-16904-45-7
Páginas:
160
Encuadernación:
Bolsillo
14,85 €
IVA incluido
Pendiente de confirmar

Gracias a los grandes y pequeños datos ?analíticas, algoritmos?, somos capaces
de conocer fielmente las necesidades y aspiraciones de los consumidores. Si
sabemos utilizar bien estos datos, podremos entender cómo debemos establecer
una buena relación con nuestro cliente/consumidor.
La empresa del futuro acompaña al cliente en su recorrido de compra ?antes,
durante y después?, e interviene en cada una de estas fases creando cuantos
puntos de contacto sean necesarios para facilitarle un buen proceso de compra.
Los pasos siguientes de las empresas pasan por la preparación de la propuesta
de valor, mejorar nuestro producto, oferta, precio y otras ventajas competitivas
para conseguir fidelizar al cliente/consumidor.

Artículos relacionados

  • LAS CUENTAS Y LOS CUENTOS DE LA INDEPENDENCIA
    JOSEP BORREL / JOAN LLORACH
    ¿Qué hay de cierto y de falso en la narrativa independentista a la que contribuyen Mas y Junqueras? El objetivo de este libro es analizar críticamente los argumentos políticos y económicos a favor de la independencia de Catalunya, especialmente los utilizados por los líderes de Convergència Democràtica de Catalunya (CDC), Artur Mas, y de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC),...
    En stock

    15,00 €

  • ATRAVESANDO EL DESIERTO
    MANZANERA SALAVERT,MIGUEL
    El marxismo es una ciencia social en diálogo permanente con la práctica histórica, que ha atravesado una profunda crisis en las últimas décadas, de modo que ha llegado a parecer obsoleta. Sin embargo, a partir de los fallos evidentes de la economía de mercado, de la necesidad del uso constante de la guerra en las relaciones internacionales y de la patente destrucción de la bios...
    En stock

    20,00 €

  • LA ECONOMÍA ESPAÑOLA EN PERSPECTIVA HISTÓRICA
    MALUQUER DE MOTES, JORDI
    ESTE LIBRO, EN EL QUE HA TRABAJADO EL PROFESOR MALUQUER DURANTE VEINTE AÑOS, ES SU OBRA DEFINITIVA SOBRE LA ECONOMÍA DE LA ESPAÑA MODERNA, DESDE EL SIGLO XVIII HASTA NUESTROS DÍAS. ...
    En stock

    29,00 €

  • EL VENDEDOR MAS GRANDE DEL MUNDO I
    MANDINO,OG
    ¿A qué se debe que este libro se haya convertido en una de las obras de mayor venta en el mundo, que compañías gigantescas de todo el orbe lo hayan adquirido por millares? El secreto radica en que Og Mandino ha logrado con él un triunfo extraordinario: presentar la vida humana en sus términos más claros y sencillos...En esta obra, el autor demuestra que la satisfacción y el bie...
    En stock

    8,95 €

  • EL LIBRO NEGRO DEL EMPRENDEDOR
    TRIAS DE BES FERNANDO
    Ser emprendedor constituye una postura vital, una forma de enfrentarse al mundo que implica disfrutar con la incertidumbre y la inseguridad de qué sucederá mañana. No existen ideas brillantes que, por sí solas, den lugar a negocios redondos: lo esencial e ...
    En stock

    11,00 €

  • EL LIBRO ROJO DE LAS MARCAS
    BASSAT,LUIS
    Guía para comprender cómo un producto -también un nombre- puede convertirse en marca reconocible y resonante. Famoso y exitoso publicista, en esta obra el autor ofrece una completa guía para diseñadores, empresarios y políticos. Y para todos aquellos interesados en comprender cómo un producto -también un nombre- puede convertirse en marca reconocible y resonante. * Si realmen...
    En stock

    9,95 €

Otros libros del autor

  • ESTRATEGIAS Y TÁCTICAS DE MARKETING
    VALLS, JOSEP FRANCESC
    Pendiente de confirmar

    16,95 €

  • REINVENTAR EL NEGOCIO
    VALLS, JOSEP FRANCESC
    El fenómeno low cost es la principal tendencia empresarial de la primera década del siglo XXI y ha desencadenado cambios importantes en la mentalidad del consumidor.¿Se acaba el low cost con el inicio de la segunda década del siglo XXI? Los consumidores no van a dejar fácilmente de reclamar los precios más baratos a los que les han acostumbrado a lo largo de diez años. Pero los...
    Pendiente de confirmar

    19,95 €