BÚSCATE LA VIDA

BÚSCATE LA VIDA

COACHING Y CUADRO DE MANDO PERSONAL PARA SER MÁS FELIZ

ALVAREZ OROZCO, MARCOS

14,90 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
AMAT
Año de edición:
2020
Materia
Autoayuda
ISBN:
978-84-18114-53-3
Encuadernación:
Rústica
Colección:
DESARROLLO PERSONAL
14,90 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

Artículos relacionados

  • EMPIEZA POR TI
    BERNAL, LORENA
    El secreto de la felicidad está más cerca de lo que imaginas.La verdad es que lo único que necesitamos se encuentra en nuestro interior. Solo hemos de desbloquearlo. Con valiosos consejos y ejercicios prácticos, Lorena Bernal te guía a lo largo de este viaje de transformación hacia el amor propio, la paz y la alegría.Con Empieza por ti aprenderás a aceptarte, a confiar en tu in...
    Disponible en la librería

    19,90 €

  • LIBRO DE LAS 16 PERSONALIDADES, EL
    GARCIA NAVARRO, ESTHER
    ¿Por qué conectas fácilmente con algunas personas y con otras no tanto ¿Sientes que a veces no te comprenden, o que tú mismo no sabes por qué reaccionas de cierta manera La clave está en cómo funciona tu personalidad. Este libro parte del célebre modelo de los 16 tipos de personalidad de Myers-Briggs basado en las ideas de Carl Jung para ayudarte a descubrir cómo percibes el mu...
    Disponible en la librería

    19,90 €

  • LA NEGLIGENCIA EMOCIONAL EN LA INFANCIA:RECONOCER Y SUPERAR LAS SECUELAS
    WEBB, DRA. JONICE
    ¿A veces sientes que en lugar de vivir estás simplemente sobreviviendo ¿A menudo actúas como si estuvieras bien cuando en realidad te sientes solo y desconectado Tal vez tengas una buena vida y, sin embargo, de alguna manera no sea suficiente para hacerte feliz. O tal vez bebes demasiado, comes demasiado o arriesgas demasiado en un intento de sentir algo. Si es así, no estás so...
    Disponible en la librería

    15,95 €

  • ARTE JAPONES VIVIR EN PLENITUD:KYUREKI
    ANTEFERMO, ANTONIO
    VIVE EN SINTONÍA CON LOS RITMOS DE LAS ESTACIONES JAPONESASUn libro práctico y con ilustraciones con un toque oriental para vivir una vida larga y plena.Combina haikus, técnicas de mindfulness y reflexiones sobre la naturaleza para vivir según el calendario tradicional japonés.La tradición milenaria japonesa ha generado una visión del mundo única, poética y muy atractiva para e...
    Disponible en la librería

    12,90 €

  • PEQUEÑO LIBRO COREANO DE LA FELICIDAD, EL
    ZITWER, BARBARA J.
    Descubre la magia de Corea del Sur de la mano de Barbara J. Zitwer, una apasionada de su cultura y tradiciones.Desde su primera visita al país, Barbara Zitwer quedó cautivada por su energía única, su cultura vibrante y la felicidad serena que define a su gente. En este libro, la autora revela los secretos que ha aprendido a lo largo de años de viajes a Corea del Sur: la filosof...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • HABITOS ATOMICOS:CAMBIO PEQUEÑOS, RESULTADOS
    CLEAR, JAMES
    Más de 20 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo.El fenómeno editorial que lleva más de 500.000 ejemplares vendidos en España, ahora en edición premium. La edición especial que tienes en tus manos incluye un poderoso curso en 11 lecciones para poner en práctica el cambio y mejorar tus hábitos en solo 30 días, una guía simple y paso a paso para crear y construir hábito...
    Disponible en la librería

    21,90 €

Otros libros del autor

  • VENDIENDO EN POSITIVO
    ALVAREZ OROZCO, MARCOS
    Cambiar la mentalidad hacia lo positivo puede generar grandes impactos en los resultados de venta. Vender en positivo significa mucho más que cerrar una venta o alcanzar una cifra de objetivos. Es una filosofía que invita a mirar más allá de los números, enfocándonos en crear relaciones significativas con los clientes, potenciando las fortalezas de los equipos comerciales y con...
    Disponible en la librería

    19,85 €

  • CONVENCER Y PERSUADIR
    ALVAREZ OROZCO, MARCOS
    Convencer y persuadir tiene como objetivos: exponer las ideas de forma que sean irresistibles, incrementar resultados en procesos de negociación y ventas, lograr la cooperación de jefes, compañeros, clientes y proveedores, mejorar las relaciones personales y profesionales, conectar de manera inmediata y generar confianza, dominar el arte de la comunicación a través del lenguaje...
    Disponible 24/48 horas

    9,95 €

  • QUE LA VENTA TE ACOMPAÑE
    ALVAREZ OROZCO, MARCOS
    una estrategia brillante sin una ejecución efectiva es como un mapa sin alguien que lo siga Imagina una tienda con una estrategia diseñada para aumentar las ventas y mejorar la experiencia del cliente. Ahora, visualiza a un equipo comprometido, capacitado y alineado con esa estrategia, implantándola con precisión y pasión. Esa sinergia entre estrategia y ejecución es la fórmula...
    Consultar disponibilidad

    19,85 €

  • CUSTOMER EXPERIENCE
    ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS
    Actualmente el cliente es el que tiene el poder en su mano vía smartphone. Las reglas del juego han cambiado y aquellas organizaciones que no sean capaces de verlo y de tenerlo en cuenta pueden dar por seguro que tienen sus días contados. Si eres de los que piensan que para tener éxito en la actual era de la experiencia lo más importante es poner al cliente en el centro del neg...
    Consultar disponibilidad

    18,95 €

  • RETAIL SCORECARD
    ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS
    La satisfacción del cliente se ha convertido en uno de los objetivos fundamentales del sector retail. Poniendo el foco en el cliente, seremos capaces de definir las estrategias necesarias para atraer, satisfacer y retener a los futuros y actuales consumidores que marcan la razón de ser de una empresa. Para que se pueda medir de manera significativa, una estrategia debe estar...
    Consultar disponibilidad

    19,85 €

  • RETAIL THINKING
    ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS
    El comercio minorista está experimentando grandes cambios en todo el planeta: con el aumento de la economía digital y las aplicaciones móviles, el comprador ha tomado el control y las tiendas físicas han perdido terreno. ¿Cómo es posible vender en este nuevo panorama? La respuesta está en el retail thinking, un nuevo enfoque que pone en el centro de la estrategia al cliente y s...
    No disponible

    16,95 €