BÚSCATE LA VIDA

BÚSCATE LA VIDA

COACHING Y CUADRO DE MANDO PERSONAL PARA SER MÁS FELIZ

ALVAREZ OROZCO, MARCOS

14,90 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
AMAT
Año de edición:
2020
Materia
Autoayuda
ISBN:
978-84-18114-53-3
Encuadernación:
Rústica
Colección:
DESARROLLO PERSONAL
14,90 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

Artículos relacionados

  • TE ESPERO A LA SALIDA
    DUCHEMENT, P.
    El primer manual dirigido a padres para actuar y poner fin al acoso escolar. ...
    Disponible en la librería

    21,90 €

  • CIENCIAS DEL COMPORTAMIENTO
    JUAN MANUEL GARCÍA PINCHO (@CIENCIASDELCOMPORTAMIENTO)
    UN LIBRO PARA ANALIZAR, CONOCER E INFLUIR EN LOS DEMÁS A TRAVÉS DE LA COMUNICACIÓN, LA NEUROCIENCIA Y LA PSICOLOGÍA.¿Sabías que, según un estudio de la revista Science, decimos unas 16.000 palabras diarias? En cambio, el lenguaje corporal está activo las veinticuatro horas del día. Aunque parezca mentira, comunicamos más por lo que callamos que por lo que decimos. Juan Manuel ‘...
    Disponible en la librería

    21,00 €

  • DEJA DE LLORAR Y EMPIEZA A AHORRAR
    GALIMOVA, TAMARA
    Este libro no es la típica guía financiera llena de números fríos y jerga técnica que acaba acumulando polvo en la estantería. Deja de llorar y empieza a ahorrar, es una bocanada de aire fresco en el mundo de las finanzas personales. Tamara, conocida por su comunidad de Instagram como Tu Rubia Favorita, nos ofrece un enfoque cercano, honesto y accesible para algo que muchos enc...
    Disponible en la librería

    18,95 €

  • EL GENIO DE LA EMPATÍA
    ORLOFF, DRA. JUDITH
    La empatía es un superpoder. La empatía no es debilidad, tiene una gran fuerza transformadora que nos permite sanarnos, fortalecer nuestras relaciones y potenciar nuestro propósito en la vida. La Dra. Judith Orloff, conocida por varios libros de referencia, entre ellos: Guía de supervivencia para personas altamente empáticas y sensibles y Sexto sentido (ambos publicados por Edi...
    Disponible en la librería

    16,95 €

  • EL MIEDO Y YO
    BOKOKO, BISILA
    Con Todos tenemos una historia que contar (Plataforma Editorial, 2023), la autora ha conseguido vender más de 5.000 ejemplares y ha demostrado tener una fuerza mediática con gran eco internacional. Vivimos rodeados y condicionados por múltiples miedos. Pero ¿y si el miedo no fuera nuestro enemigo? ¿Y si aprender a convivir con él fuera la clave para crecer? En este libro tan ín...
    Disponible en la librería

    22,00 €

  • LIBRATE DEL SINDROME DEL IMPOSTOR
    CHOO, SERENA
    Si quieres desarrollar una confianza duradera, dejar de sentirte como un fraude y desbloquear tu verdadero potencial, este libro-taller es para ti. Incluye recursos que te ayudarán a reconocer tu verdadero ser y fortalecerte en el proceso.¿Te identificas con alguna de estas situaciones * Sabes intelectualmente que eres capaz y aparentas confianza ante los demás, pero en el fond...
    Disponible en la librería

    19,95 €

Otros libros del autor

  • VENDIENDO EN POSITIVO
    ALVAREZ OROZCO, MARCOS
    Cambiar la mentalidad hacia lo positivo puede generar grandes impactos en los resultados de venta. Vender en positivo significa mucho más que cerrar una venta o alcanzar una cifra de objetivos. Es una filosofía que invita a mirar más allá de los números, enfocándonos en crear relaciones significativas con los clientes, potenciando las fortalezas de los equipos comerciales y con...
    Disponible 24/48 horas

    19,85 €

  • CONVENCER Y PERSUADIR
    ALVAREZ OROZCO, MARCOS
    Convencer y persuadir tiene como objetivos: exponer las ideas de forma que sean irresistibles, incrementar resultados en procesos de negociación y ventas, lograr la cooperación de jefes, compañeros, clientes y proveedores, mejorar las relaciones personales y profesionales, conectar de manera inmediata y generar confianza, dominar el arte de la comunicación a través del lenguaje...
    Disponible 24/48 horas

    9,95 €

  • QUE LA VENTA TE ACOMPAÑE
    ALVAREZ OROZCO, MARCOS
    una estrategia brillante sin una ejecución efectiva es como un mapa sin alguien que lo siga Imagina una tienda con una estrategia diseñada para aumentar las ventas y mejorar la experiencia del cliente. Ahora, visualiza a un equipo comprometido, capacitado y alineado con esa estrategia, implantándola con precisión y pasión. Esa sinergia entre estrategia y ejecución es la fórmula...
    Consultar disponibilidad

    19,85 €

  • CUSTOMER EXPERIENCE
    ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS
    Actualmente el cliente es el que tiene el poder en su mano vía smartphone. Las reglas del juego han cambiado y aquellas organizaciones que no sean capaces de verlo y de tenerlo en cuenta pueden dar por seguro que tienen sus días contados. Si eres de los que piensan que para tener éxito en la actual era de la experiencia lo más importante es poner al cliente en el centro del neg...
    Consultar disponibilidad

    18,95 €

  • RETAIL SCORECARD
    ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS
    La satisfacción del cliente se ha convertido en uno de los objetivos fundamentales del sector retail. Poniendo el foco en el cliente, seremos capaces de definir las estrategias necesarias para atraer, satisfacer y retener a los futuros y actuales consumidores que marcan la razón de ser de una empresa. Para que se pueda medir de manera significativa, una estrategia debe estar...
    Consultar disponibilidad

    19,85 €

  • RETAIL THINKING
    ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS
    El comercio minorista está experimentando grandes cambios en todo el planeta: con el aumento de la economía digital y las aplicaciones móviles, el comprador ha tomado el control y las tiendas físicas han perdido terreno. ¿Cómo es posible vender en este nuevo panorama? La respuesta está en el retail thinking, un nuevo enfoque que pone en el centro de la estrategia al cliente y s...
    No disponible

    16,95 €