BÚSCATE LA VIDA

BÚSCATE LA VIDA

COACHING Y CUADRO DE MANDO PERSONAL PARA SER MÁS FELIZ

ALVAREZ OROZCO, MARCOS

14,90 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
AMAT
Año de edición:
2020
Materia
Autoayuda
ISBN:
978-84-18114-53-3
Encuadernación:
Rústica
Colección:
DESARROLLO PERSONAL
14,90 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

Artículos relacionados

  • EL PODER DEL ENTUSIASMO
    PASCUAL, ANDRÉS
    "El entusiasmo no es un optimismo forzado ni ingenuo; es una actitud que te convierte en una persona más feliz y exitosa. Cuando vives con entusiasmo, generas una energía que multiplica tu motivación y tus resultados, lo que te permite disfrutar del momento. Haces más y, sobre todo, lo haces mejor. ...
    Disponible en la librería

    20,90 €

  • TRÁTATE BIEN
    , MARTA PANIZO @CATARSIS.PSICOLOGIA
    "En un mundo que nos exige estar siempre disponibles, productivas y perfectas, hemos olvidado algo esencial: el cuidado hacia una misma. Este libro es una invitación cálida, empática y profundamente transformadora a revisar cómo te hablas, cómo te sientes y cómo te cuidas. ...
    Disponible en la librería

    18,95 €

  • LA SABIDURÍA ES LA RECOMPENSA (LAS 4 VIRTUDES ESTOICAS 4)
    HOLIDAY, RYAN
    De todas las virtudes, la sabiduría es la más esquiva. Esto se hace especialmente evidente en una época en la que se recompensa la reacción y la charla trivial, frente a la contención y la reflexión. Para Ryan Holiday, la sabiduría es el principio rector de su vida y La sabiduría es la recompensa es la culminación de toda su obra. Basándose en historias fascinantes de figuras t...
    Disponible en la librería

    21,90 €

  • SUEÑOS QUE NUNCA SOÑAMOS
    SAMUELS,KALMAN
    Durante un viaje de estudios a Francia en verano, Kerry Samuels, un estudiante universitario canadiense, hizo una parada que cambiaría su vida para siempre. Una serie de acontecimientos inesperados lo llevaron a estudiar teología en Israel, donde cambió su nombre por Kalman y conoció a Malki, con quien posteriormente se casó. En 1977, su pequeño hijo Yossi sufrió una lesión que...
    Disponible en la librería

    22,00 €

  • UNA DOBLE TAREA
    BERENGUER, CRISTINA / PAYÀS PUIGARNAU, ALBA
    "¿Cómo seguir cuidando a nuestros hijos cuando sentimos que apenas podemos con nuestro propio dolor? ...
    Disponible en la librería

    20,90 €

  • RENACER DE LA PÉRDIDA
    GONZALO, MÓNICA
    Perder duele. Y ese dolor, tantas veces invisible, silenciado o incomprendido, necesita un espacio seguro donde ser nombrado, sentido y compartido, sin ser juzgado. Renacer de la pérdida nace con el propósito de acompañar el duelo desde un lugar cercano, humano y compasivo. No busca dar respuestas rápidas ni soluciones mágicas, sino ofrecer una compañía honesta en medio del des...
    Disponible en la librería

    19,50 €

Otros libros del autor

  • VENDIENDO EN POSITIVO
    ALVAREZ OROZCO, MARCOS
    Cambiar la mentalidad hacia lo positivo puede generar grandes impactos en los resultados de venta. Vender en positivo significa mucho más que cerrar una venta o alcanzar una cifra de objetivos. Es una filosofía que invita a mirar más allá de los números, enfocándonos en crear relaciones significativas con los clientes, potenciando las fortalezas de los equipos comerciales y con...
    Disponible 24/48 horas

    19,85 €

  • CONVENCER Y PERSUADIR
    ALVAREZ OROZCO, MARCOS
    Convencer y persuadir tiene como objetivos: exponer las ideas de forma que sean irresistibles, incrementar resultados en procesos de negociación y ventas, lograr la cooperación de jefes, compañeros, clientes y proveedores, mejorar las relaciones personales y profesionales, conectar de manera inmediata y generar confianza, dominar el arte de la comunicación a través del lenguaje...
    Consultar disponibilidad

    9,95 €

  • QUE LA VENTA TE ACOMPAÑE
    ALVAREZ OROZCO, MARCOS
    una estrategia brillante sin una ejecución efectiva es como un mapa sin alguien que lo siga Imagina una tienda con una estrategia diseñada para aumentar las ventas y mejorar la experiencia del cliente. Ahora, visualiza a un equipo comprometido, capacitado y alineado con esa estrategia, implantándola con precisión y pasión. Esa sinergia entre estrategia y ejecución es la fórmula...
    Consultar disponibilidad

    19,85 €

  • CUSTOMER EXPERIENCE
    ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS
    Actualmente el cliente es el que tiene el poder en su mano vía smartphone. Las reglas del juego han cambiado y aquellas organizaciones que no sean capaces de verlo y de tenerlo en cuenta pueden dar por seguro que tienen sus días contados. Si eres de los que piensan que para tener éxito en la actual era de la experiencia lo más importante es poner al cliente en el centro del neg...
    Consultar disponibilidad

    18,95 €

  • RETAIL SCORECARD
    ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS
    La satisfacción del cliente se ha convertido en uno de los objetivos fundamentales del sector retail. Poniendo el foco en el cliente, seremos capaces de definir las estrategias necesarias para atraer, satisfacer y retener a los futuros y actuales consumidores que marcan la razón de ser de una empresa. Para que se pueda medir de manera significativa, una estrategia debe estar...
    Consultar disponibilidad

    19,85 €

  • RETAIL THINKING
    ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS
    El comercio minorista está experimentando grandes cambios en todo el planeta: con el aumento de la economía digital y las aplicaciones móviles, el comprador ha tomado el control y las tiendas físicas han perdido terreno. ¿Cómo es posible vender en este nuevo panorama? La respuesta está en el retail thinking, un nuevo enfoque que pone en el centro de la estrategia al cliente y s...
    No disponible

    16,95 €