COMO LEER LA MENTE DE TUS CLIENTES

COMO LEER LA MENTE DE TUS CLIENTES

CLAVES PARA INTERPRETAR EL LENGUAJE DEL CUERPO

ALLAN PEASE

16,85 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
PROFIT * (BRESCA EDITORIAL)
Año de edición:
2020
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-17942-48-9
Páginas:
144
Encuadernación:
Rústica
16,85 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

Imagínate que estás teniendo una importante reunión de negocios en la que parece que todo está encarrilado. Tu no te has dado cuenta, pero determinados gestos en tu interlocutor delatan que su amabilidad no es más que una forma elegante de dar a entender que no va a haber acuerdo. Por otro lado, piensa que tienes una propuesta más que convincente que ofrecer, pero por muy atractivas que sean tus intenciones, algunos de tus gestos hacen desconfiar a tus socios.
Tener un buen dominio de la comunicación no verbal hace que tus capacidades comunicativas y persuasivas te aporten tanta fiabilidad como tu discurso. Además, te ayuda a identificar en todo momento cuáles son los pensamientos reales de tus interlocutores. En el mundo de la empresa y los negocios, las palabras no siempre son fieles a las ideas y la comunicación no verbal es lo que permite que el puente entre ambas sea sólido o quebradizo.
Los expertos Allan y Barbara Pease, con millones de libros vendidos en todo el mundo, te ofrecen las claves para aumentar tu capacidad de leer y descodificar el lenguaje del cuerpo, y poner en práctica las estrategias más efectivas para que tu discurso sea siempre convincente y persuasivo.

Artículos relacionados

  • EL EFECTO LÁSER
    ALEMANY, JORDI
    Liderar en el siglo XXI exige a los tres focos el yo, el nosotros y la empresa la precisión y convergencia de un láser. En El efecto láser, Jordi Alemany plantea una visión disruptiva del liderazgo que combina autoliderazgo, trabajo en equipo y sostenibilidad empresarial. Porque liderar no es teoría, es práctica. Este libro ofrece herramientas y métodos accesibles para que cada...
    Disponible en la librería

    22,00 €

  • FORJANDO LIDERES
    CHARAN, RAM / DROTTER, STEPHEN J. / NOEL, JIM / JONASEN, KENT
    En los negocios, el liderazgo a todos los niveles es un requisito para la supervivencia de la empresa. Sin embargo, en muchas empresas el proceso de liderazgo -la estrategia interna para formar líderes- es escaso o inexistente. Basándose en su experiencia en muchas empresas de Fortune 500, los autores muestran cómo las organizaciones pueden desarrollar el liderazgo a todos los ...
    Disponible en la librería

    24,85 €

  • VENDIENDO EN POSITIVO
    ALVAREZ OROZCO, MARCOS
    Cambiar la mentalidad hacia lo positivo puede generar grandes impactos en los resultados de venta. Vender en positivo significa mucho más que cerrar una venta o alcanzar una cifra de objetivos. Es una filosofía que invita a mirar más allá de los números, enfocándonos en crear relaciones significativas con los clientes, potenciando las fortalezas de los equipos comerciales y con...
    Disponible en la librería

    19,85 €

  • VALORACION DE EMPRESAS
    PALACIN, RAMON
    La valoración de empresas es tanto un arte como una ciencia, y a menudo implica juicios subjetivos. Utilizando una combinación de estos métodos, se puede obtener una visión más completa del valor de una empresa. Es así mismo, un proceso que implica determinar el valor económico de una empresa. El autor presenta las metodologías más comunes y prácticas que se utilizan en esta va...
    Disponible en la librería

    21,85 €

  • MEGACTIVOS
    LÓPEZ TORRENTS, MANUEL
    Con Megactivos descubre el modelo de éxito que está transformando Madrid y los secretos detrás del éxito de Madrid como una de las regiones más dinámicas y prósperas de Europa. Este libro, imprescindible para quienes buscan entender las claves del desarrollo urbano y económico, analiza cómo la capital española ha logrado destacar en el escenario global a través de la colaboraci...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • LO QUE ME DESCUBRIÓ MI AMIGO TALENTO
    BARRAQUÉ, CARLOS
    En los últimos años En un mundo donde atraer y retener talento es más desafiante que nunca, las empresas se enfrentan a un escenario crítico: el aumento del absentismo, la falta de compromiso y una preocupante pérdida del orgullo de pertenencia. A esto se suman los crecientes costes laborales y la caída de la productividad. ¿Cómo revertir esta situación y lograr equipos motivad...
    Disponible en la librería

    22,95 €

Otros libros del autor

  • EL ARTE DE NEGOCIAR Y PERSUADIR
    ALLAN PEASE
    Una guía muy completa que se centra en varios aspectos imprescindibles a tener en cuenta para progresar no sólo profesionalmente sino también personalmente. Destacan el conocimiento y uso adecuado del lenguaje corporal, cómo construir una buena red de contactos, o cómo romper las barreras que impiden llegar a un acuerdo. Una obra dirigida a un público amplio, interesado en mejo...
    No disponible

    6,95 €

  • EL ARTE DE NEGOCIAR Y PERSUADIR
    ALLAN PEASE
    Conseguir que te digan que síUna guía muy completa que se centra en varios aspectos imprescindibles a tener en cuenta para progresar no sólo profesionalmente sino también personalmente. Destacan el conocimiento y uso adecuado del lenguaje corporal, cómo construir una buena red de contactos, o cómo romper las barreras que impiden llegar a un acuerdo. Una obra dirigida a un públi...
    No disponible

    5,95 €

  • ARTE DE NEGOCIAR Y PERSUADIR
    ALLAN PEASE
    En este libro, Allan Pease documenta, por vez primera, las características más destacables del Network Marketing. Con la ayuda de técnicas y estrategias sencillas y comprobadas, usted aprenderá a tejer una red de contactos mucho mayor de lo que jamás podría haber imaginado. Aplicando sus enseñanzas podrá conseguir ingresos magníficos para toda la vida.Aunque usted no sea un pro...
    Consultar disponibilidad

    9,95 €