1. PAPEL DE LAS COMPETENCIAS EN EL TRABAJO EN EQUIPO. Un modelo explicativo de las competencias y de su adecuación al Trabajo en Equipo.
2. DINÁMICAS GRUPALES. Las reuniones: su programación y sus fases. Gestión de situaciones complejas.
3. LA COMUNICACIÓN. Cómo generar conductas positivas y cómo superar las barreras comunicativas.
4. LA MOTIVACIÓN. Elementos que influyen y caracterizan a un buen motivador. Herramientas de motivación.
5. LA CREATIVIDAD. Las barreras que perjudican a la creatividad. Fases del proceso creativo. Algunas técnicas de fácil aplicación.
6. LA PLANIFICACIÓN. Elementos que concurren en la planificación: programación, control, evaluación y seguimiento. La gestión del tiempo.
7. LA NEGOCIACIÓN. La negociación como elemento equilibrador. Principios elementales y fases de la negociación.
8. EL LIDERAZGO. ¿Es lo mismo gestionar que liderar? Estilos de liderazgo.
ANEXO. Ejercicios de Autoevaluación o Autodiagnóstico.
En esta obraun conjuntoentenderlo.creatividad,constituyenconseguir elpotencialidalector o leceste manualreferenciasan lisis- buque permitanlibro no garinteresado epuesta en prcontribuir dise¤o, realmejora del t