COMUNICACIÓN TOTAL

COMUNICACIÓN TOTAL

CERVERA FANTONI, ANGEL LUIS

24,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
ESIC EDITORIAL
Año de edición:
2008
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-7356-539-4
Páginas:
468
Encuadernación:
Otros
Colección:
CREACION EN TRASPASOS

Las empresas transmiten multitud de mensajes, ya sean voluntarios o involuntarios. Y es precisamente en la comunicación, unida al factor humano, donde se encuentra la auténtica diferencia.



Los periodistas desean conocer más y mejor el mundo de la empresa, pero desde dentro, y no solo desde los medios; los que trabajan en el campo del marketing persiguen la diferenciación entre información y comunicación; los publicitarios hace tiempo que unen a la creatividad un profundo conocimiento de la estrategia y cultura de sus clientes; y desde el área de recursos humanos la comunicación interna ha cobrado una importancia extraordinaria en los últimos tiempos. ¿Qué está pasando?...



El marketing masivo ha muerto y la comunicación ha cambiado: ahora se identifican y cualifican de forma eficaz los clientes actuales y potenciales; los planes de marketing se adaptan a necesidades específicas; la comunicación con clientes internos y externos se gestiona de otra manera.



¿Están preparados los directivos de empresas y organizaciones para afrontar los retos que se avecinan en los nuevos y cambiantes escenarios empresariales? Los gestores deberán entender, liderar, compartir pero, sobre todo, deberán saber comunicar.



El autor, con una dilatada experiencia profesional y responsable del área de comunicación y publicidad de ESIC, ha logrado reunir en COMUNICACIÓN TOTAL las mejores experiencias y best practice profesionales acerca de la comunicación, muchas de las cuales pasan inadvertidas para la mayoría de los ciudadanos, pero que ayudan al lector a entender mejor los nuevos escenarios donde compiten las empresas.



ÍNDICE

La dirección de Comunicación ● Ética cultura y valores ● Identidad & imagen corporativa ● Publicidad y comunicación ● E-comunicación ● Eventos y RR.PP. ● Patrocinio & mecenazgo ● Lobbies ● Comunicación interna ● Crisis ● Comunicación financiera ● Habilidades directivas, estilo, procedimientos y protocolo ● Anexo 1. Glosario y directorio de asociaciones y empresas. ● Anexo 2: Locuciones Latinas. ● Bibliografía.

Artículos relacionados

  • EL MOMENTO DEL ECOMPROMISO
    VALLES, XAVIER
    El término «ecompromiso», acuñado por el propio autor, aporta diferenciación y coherencia a una tendencia en alza como la sostenibilidad aplicada a la empresa. El impacto de las empresas sobre el medio ambiente es innegable. Pero su capacidad para liderar el cambio es aún mayor. Este libro propone una nueva forma de entender el papel de las organizaciones en el siglo XXI: como ...
    Disponible en la librería

    20,00 €

  • INDICADORES ECONÓMICOS DE LOS MERCADOS FINANCIEROS
    UTRERA, LUIS FERNANDO / ALCAIDE, MATILDE
    La nueva fuente de poder no es el dinero en manos de pocos, sino la información en manos de muchos. ùJohn Naisbitt En un mundo donde cada dato económico puede mover mercados y alterar decisiones empresariales, comprender la macroeconomía ya no es opcional: es esencial. Este libro es una guía clara, práctica y rigurosa para todos aquellos profesionales que operan en los mercados...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • EL NUEVO VIVIR DEL TRADING
    ELDER, ALEXANDER
    El libro de trading con mayores ventas de la historia actualizado para una nueva era El nuevo vivir del trading es una actualización de un clásico moderno, popular a nivel mundial tanto entre traders que trabajan por cuenta propia como entre traders institucionales. Este libro, revisado y ampliado, adapta con-ceptos que han sido probados por el paso del tiempo a los mercados fr...
    Disponible en la librería

    25,00 €

  • EL BUEN GOBIERNO DE LA FAMILIA EMPRESARIA
    MORENO, JOSÉ ANTONIO
    Las empresas familiares representan la base del tejido empresarial de muchos países. Son proyectos de vida donde se cruzan apellidos, emociones y balances. Pero también enfrentan retos únicos que pocas veces se abordan con la claridad que merecen. Este libro es una guía realista, práctica y directa para quienes lideran o forman parte de una empresa familiar. Con un enfoque clar...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • ECONOMÍA CIRCULAR. ESTRATEGIAS PARA EL SECTOR EMPRESARIAL, PÚBLICO Y DOMÉSTICO
    BELDA HÉRIZ, IGNACIO
    La economía circular ha pasado de ser un concepto desconocido a convertirse en una estrategia clave para empresas, administraciones y ciudadanos que buscan un modelo más eficiente, rentable y sostenible. En la primera parte del libro, el autor explica la problemática de los recursos y explora las diversas teorías que han dado origen a este paradigma. A continuación, expone una...
    Disponible en la librería

    15,90 €

  • DINERO
    DAVID MCWILLIAMS
    "El dinero lo es todo. Nos da libertad y nos la quita. Nos inspira y nos corrompe. Pero, ¿qué es el dinero? ¿Es el principal factor que nos impide alcanzar la utopía o es la única constante que nos ha llevado al éxito? ...
    Disponible en la librería

    22,00 €

Otros libros del autor

  • ESPAÑA EN LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS
    CERVERA FANTONI, ÁNGEL LUIS
    Mientras George Washington luchaba en Valley Forge y Benjamin Franklin negociaba en París, una red secreta de espías, corsarios y generales españoles operaba desde La Habana hasta Gibraltar. Bernardo de Gálvez conquistaba Pensacola al grito de «Yo solo». Diego de Gardoqui movía los hilos diplomáticos en Europa. El oro de México financiaba la revolución americana. SIN ESPAÑA, NO...
    Consultar disponibilidad

    25,00 €