CONSEGUIR LO IMPOSIBLE

CONSEGUIR LO IMPOSIBLE

ES FÁCIL VENDER Y EXPORTAR ONLINE

CARBAJO, LUIS

18,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
PLATAFORMA
Año de edición:
2015
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-16429-83-7
Páginas:
248
Encuadernación:
Bolsillo
Colección:
EMPRESA

El uso de las nuevas tecnologías y su aprovechamiento para vender online no requiere de grandes recursos para comenzar. En la actualidad, existen empresas y herramientas que hacen el trabajo por ti, para que, independientemente del tamaño de tu empresa, puedas vender online, sea cual fuere tu producto, y participar en el mercado internacional. Puedes conseguir clientes en Rusia, China o Alemania usando plataformas digitales de bajo coste que reúnen a empresas y
clientes de todo el mundo.
Buena parte de este tráfico comercial se gestiona a través de marketplaces y en España la más importante plataforma de compraventa entre empresas y profesionales es SoloStocks. En este libro, Luis Carbajo, su consejero delegado, nos presenta diez casos de pequeñas empresas que han «conseguido lo imposible»: alcanzaron un público más amplio, aumentaron sus ventas e internacionalizaron su actividad gracias al mundo digital y con muy poca inversión. Diez ejemplos de las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para
triunfar en el mundo de los negocios.
Un libro para aquellos que tienen una pequeña empresa, creen que es imposible vender on-line y ya mucho menos exportar. Aquí podrán ver casos concretos que prueban que sí se puede, con ejemplos de pymes que venden máquinas para hacer churros en sitios tan remotos como Malasia o que facturan hasta el 90 % de sus ingresos mediante e-commerce.
SoloStocks recibió en el año 2014 el Premio al Mejor E-commerce B2B en los E-commerce Awards.
«El comercio electrónico será un sector amplio en el que triunfarán numerosas empresas al mismo tiempo, con estrategias diferentes». Jeff Bezos, fundador de Amazon

Artículos relacionados

  • CRECE
    GONZÁLEZ DE HERRERA, JAVIER
    Santi nunca imaginó que debería asumir tan pronto el reto directivo que tenía ante sí. Con dudas, presiones, y el peso de una gran responsabilidad sobre sus hombros, se encuentra en un momento clave de su vida. Pero no está solo. A través del acompañamiento de Javier, su coach, inicia un viaje inesperado de autodescubrimiento y transformación. En esta historia, inspirada en viv...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • EL MODELO SVS STAKEHOLDER VALUE STRATEGYZER
    La investigación sobre gestión estratégica se ha centrado históricamente en el desempeño económico de la empresa. Actualmente, en la estrategia empresarial, la demanda de incluir los aspectos sociales e institucionales es creciente, por ello es necesario desarrollar las actividades empresariales de forma responsable y sostenible, siendo necesario ampliar el foco de la gestión e...
    Disponible en la librería

    18,86 €

  • EL (BUEN) PENSAMIENTO LEAN
    ERAUSQUIN, JOSÉ IGNACIO
    Un libro que ayuda a abordar la adopción de la estrategia LEAN desde los cimientos. El enfoque con el que se aborda esta estrategia es crucial para la comprensión profunda de los conceptos y para generar la energía positiva necesaria en la lucha contra el «sentido común colectivo» que intenta oponerse a sus principios. La clave consiste en focalizar la mejora en «lo que le pasa...
    Disponible en la librería

    26,95 €

  • PONTE EN ACCION!
    FREIRE, MARTA
    ¿Hay algo mejor que poder decidir a qué y a quién dedicar tu tiempo ¿Hay algo mejor que poder elegir en qué y con quién invertir tanto tus horas de trabajo como de relax ¿A qué te dedicarías si no necesitaras un sueldo ¿Con qué disfrutarías En ¡Ponte en acción!, Marta Freire, experta en liderazgo y desarrollo personal, ofrece una guía directa y cargada de entusiasmo para salir ...
    Disponible en la librería

    22,00 €

  • UN BOLSILLO FELIZ LLENO DE DINERO
    CAMERON GIKANDI, DAVID
    No es solo cuestión de dinero. La verdadera riqueza no consiste en tener mucho dinero en efectivo. Tampoco en llevar ropa de diseño. Ni en comprar un nuevo Mercedes. Ni en vivir en una mansión palaciega. La verdadera riqueza, afirma David Gikandi, tiene que ver con descubrir el valor dentro de uno mismo y de los demás. Se trata de llevar una vida consciente que incorpore además...
    Disponible en la librería

    15,95 €

  • DICCIONARIO DE TÉRMINOS DE RECURSOS HUMANOS (NVA ED)
    ALLES, MARTHA ALICIA
    Como un complemento necesario para poder navegar con seguridad en ese vasto sistema, Martha Alles nos presenta ahora su Diccionario de términos de Recursos Humanos. El libro está dirigido a especialistas que hoy trabajan en el área, a estudiantes y profesores y a todos los interesados en temas relacionados con las personas, no necesariamente expertos en Recursos Humanos, y ha s...
    Disponible en la librería

    27,90 €