CONVENCER. DESCUBRA LOS SECRETOS DE GRANDES COMUNICADORES

CONVENCER. DESCUBRA LOS SECRETOS DE GRANDES COMUNICADORES

DESCUBRA LOS SECRETOS DE LOS GRANDES COMUNICADORES

ERICE, JUANA

15,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
ESIC EDITORIAL
Año de edición:
2010
Materia
Sociología / ciencia política
ISBN:
978-84-7356-660-5
Páginas:
153
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Divulgación
15,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

Usted tiene entre sus manos un libro de muy fácil lectura basada en una dilatada experiencia, de más de quince años, trabajando en comunicación, codo con codo, con los principales directivos de este país.

Su autora, Juana Erice es una periodista, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid especializada en el mundo de la comunicación en directo. Entre sus clientes actuales se encuentra: Telefónica, Sanitas, Casbega, Renault, Roland Berger y Carrefour, Mobilphone, Atento, Instituto Europeo de Coaching entre otros.

Es un libro sencillo, pero a la vez profundo que parte de situaciones reales a partir de las cuales, concluye una serie de puntos que definen, paso a paso al lector, el camino para convertirse en un gran comunicador.

A lo largo de sus páginas descubrirá que el ser humano se mueve por emociones y sentimientos y la importancia clave de saber gestionarlas adecuadamente. Descubrirá también que cuando comunica, usted no es lo importante, es mucho más significativo su mensaje y el público al que se dirige. Descubrirá la fuerza de la palabra “nosotros” o cómo aprender a desarrollar su propio carisma. Entenderá que la franqueza es difícil, pero es sinónimo de éxito seguro y cómo la humildad es un síntoma de grandeza. Por último, reflexionará sobre la importancia de dos ingredientes fundamentales: la pasión y la credibilidad en un comunicador.

Este libro ha sido escrito para todos aquellos que quieren aprender a comunicar de verdad. Se dirige a:

1. Universitarios que deseen convertirse en grandes comunicadores

2. Profesionales con ganas de crecer

3. Altos directivos con equipos a su cargo

4. Personas que deseen mejorar su comunicación interpersonal

5. Todo aquél que crea en la comunicación como una poderosa arma para alcanzar sus objetivos

6.

Índice:

Nos movemos por emociones y sentimientos.- Los pensamientos se leen.- Sea claro.- Olvídese de usted.- La valentía.- Una palabra mágica: nosotros.- El carisma.- La humildad, un síntoma de grandeza.- Pasión y compromiso.- La franqueza.- La fuerza.- La credibilidad.

Artículos relacionados

  • PALESTINA.HEREDAR EL FUTURO
    GOMEZ, LUZ
    El genocidio de Gaza perpetrado por Israel ha llevado a límites inauditos la aniquilación humana y física de Palestina. Nadie puede invocar hoy el "nosotros no sabíamos". Limpieza étnica, memoricidio y politicidio constituyen la Nakba, un trauma ininterrumpido que desde 1948 sitúa al pueblo palestino ante un presente perpetuo de violencia y desposesión. Mientras los palestinos ...
    Disponible en la librería

    18,50 €

  • LA DICTADURA DE LA APATIA
    CAMBRONERO PIQUERAS, PABLO
    La dictadura de la apatía" ofrece al lector una descripción concisa y accesible de las batallas culturales que los ciudadanos enfrentan diariamente, ya sea de manera consciente o inconsciente. En pocas páginas y con un lenguaje claro y preciso, se exploran las estrategias empleadas por los centros de poder para estructurar políticas y dirigir a la sociedad hacia o...
    Disponible en la librería

    17,00 €

  • TIEMPO QUE NOS QUEDA, EL
    BOUCHERON, PATRICK
    Se ha estado anunciando desde hace años como una catástrofe inevitable. Tras el avance de la ultraderecha en las últimas elecciones europeas, es posible que ese acontecimiento que tanto temíamos se materialice como la continuación de lo que sabíamos que iba a ocurrir y no supimos ni pudimos evitar: a fuerza de esperarlo, no nos enteramos de que ya había llegado. ...
    Disponible en la librería

    10,90 €

  • MATADERO DE REPUTACIONES
    VALDEÓN, JULIO
    El mundo de los últimos años se ha convertido en un matadero de reputaciones. Pero poca gente sabe que el fenómeno surgió en China hace más de veinte años y en muy poco tiempo, Occidente, con Estados Unidos como locomotora, fue asumiendo las peores tesis de este nuevo credo que antepone las emociones a los hechos, considera la presunción de inocencia un estorbo y el derecho al ...
    Disponible en la librería

    20,90 €

  • EL PLANETA DE LOS HONGOS
    YEHYA, NAIEF
    Una historia del uso de los hongos alucinógenos y el LSD desde la edad de piedra hasta Silicon Valley. Aparecieron (¿llegaron ) aquí millones de años antes que nosotros. Existen cientos de miles de especies, de las cuales solo conocemos un pequeño porcentaje. Su estrategia consiste en crear relaciones estrechas de convivencia, depredación y cooperación con sus ecosistemas. Cuen...
    Disponible en la librería

    18,90 €

  • HISTORIA DEL CALZADO
    GONZALEZ-ALDEA, PATRICIA
    A orillas del Danubio, un memorial escultórico con una hilera de zapatos abandonados conmemora a las víctimas de la masacre perpetrada por los nazis en Budapest, hacia finales de la Segunda Guerra Mundial. Les obligaron a descalzarse para aprovechar el cuero antes de dispararles frente al río. La historia (casi) nunca se ha quitado los zapatos: desde la sandalia neolítica hasta...
    Disponible en la librería

    17,50 €

Otros libros del autor

  • GRACIAS
    ERICE, JUANA
    Hay algunas personas cuyo trabajo les obliga a dar malas noticias en forma bastante habitual. Podría tratarse de un directivo de recursos humano que afronta el despido de una persona de su equipo, un médico que tiene que trasladar un mal diagnóstico, un psicólogo o un policía que tiene que comunicar un accidente, un seleccionador que no selecciona a un deportista, un abogado qu...
    Consultar disponibilidad

    14,00 €

  • ATRÉVETE
    ERICE, JUANA
    ? Una historia de superación que invita al lector a mantener el coraje y la esperanza ante la adversidad ? Un estimulo para reinventarse ante un mundo cambiante ? De la autora de Alíate con el miedo Se trata de la historia de, un arquitecto de cincuenta años que lleva un tiempo desempleado y que se encuentra cada vez más deprimido y desesperado. Un día un accidente de automóvil...
    Disponible 24/48 horas

    12,50 €