Búsqueda de Editorial : ESIC EDITORIAL / Colección : Divulgación

100 resultados

  • VENDER CON B DE BENEFICIO
    BLANCO MARTÍNEZ, ANA
    La anécdota es un recurso pedagógico muy útil ya que permite vestir de realidad un concepto teórico. Este libro, repleto de experiencias contadas a través de anécdotas, te dará la oportunidad de adquirir de «segunda mano» las enseñanzas que te librarán de los errores ya cometidos por otros y a la vez te permitirán trazar caminos más cortos y seguros, para alcanzar mejores resul...
    Disponible en la librería

    15,00 €

  • 100 ERRORES DE LA EXPERIENCIA DE CLIENTE, LOS
    ALCAIDE, JUAN CARLOS
    Trabajar en Experiencia de Cliente no tiene que ver con la bondad del ser humano. Es obvio que a todos nos gusta hacer feliz a la gente, pero no suele ser nuestro trabajo. Sin embargo, si la felicidad del cliente se torna en rentabilidad: ¡ese sí es nuestro trabajo! Y es que, según todos los estudios e investigaciones, hay una correlación, casi perfecta y positiva, entre invert...
    Disponible en la librería

    18,00 €

  • EFICACIA DE LA CREATIVIDAD, LA
    CHAVARRIA, MARIA ANGELES
    ¿Has pensado alguna vez que las personas creativas son unos seres que no tienen los pies en la tierra? ¿Consideras que únicamente los genios tienen acceso a la creatividad? ¿Identificas esta con una ráfaga de inspiración que llega por arte de magia? Entonces, te conviene leer este libro.A medida que te adentres en sus páginas descubrirás que tú eres una de esas personas que tie...
    Disponible en la librería

    15,00 €

  • EL CEO 3D
    ÁLVAREZ SATORRE, LUÍS
    Descubre en El CEO 3D una guía práctica de liderazgo basada en las experiencias vividas por su autor, un CEO «tridimensional». En el libro encontrarás las pistas y sugerencias para enfrentarte a los retos y oportunidades de un entorno digital donde la visión, la empatía y la generación de resultados se combinan como receta para el éxito. Luis Álvarez Satorre presenta cómo lleva...
    Disponible 24/48 horas

    18,00 €

  • SINTONIZA TU EQUIPO
    MARTIN GARCIA, SANDRA
    Sintoniza tu equipo es una lectura ágil, práctica y muy sonora que te permitirá desarrollar tus habilidades en la gestión de equipos, demostrando que sintonizar los equipos es posible con el liderazgo adecuado, el trabajo constante y el cariño a las personas. Sandra Martín te guía en un fascinante viaje hacia el éxito en el liderazgo de equipos con la música como telón de fondo...
    Consultar disponibilidad

    16,00 €

  • REINVENTA TU LIDERAZGO
    BALDERAS CEJUDO, ADELA
    Reinventa tu liderazgo es un viaje transformador que te guiará a través de 12 claves en las que se pone de manifiesto que la magia no está solo en la manera en la que hacemos las cosas, sino también en cómo hacemos sentirse a los demás. En cada capítulo te sumergirás en una dimensión diferente del liderazgo y del autoliderazgo: desde la empatía hasta la autenticidad pasando por...
    Disponible 24/48 horas

    18,00 €

  • LIDER CRIETICO, EL
    FRANCISCO JAVIE SASTRE SEGOVIA
    Este libro trata del nuevo modelo de liderazgo necesario en la actualidad y para el futuro: el líder criético . Agrupa las características de análisis crítico (para no dejarse manipular) y ética, tannecesaria y diferencial en estos momentos. Se trata de un libro con una sólida base teórica y que, a la vez, es de fácil lectura, ya que pone muchos ejemplos reales y hace reflexion...
    Disponible 24/48 horas

    20,00 €

  • LECCIONES PARA RECURSOS HUMANOS
    CARLE, GREGORIO CRISTOBAL
    La empresa actual está obligada a implementar e impulsar una política de gestión de personas concreta y prudentemente ajustada a la realidad del capital humano, dentro de un contexto en el que hay que poner el foco en las personas como valor intangible, necesario, especialmente relevante e insustituible para alcanzar una gestión eficiente, sostenible y racional. Este libro es ...
    Consultar disponibilidad

    18,00 €

  • LECCIONES PARA UN CEO
    CRISTÓBAL CARLE, GREGORIO
    Este libro ofrece respuestas a las preguntas con las que se enfrenta un CEO o director general al desarrollar su actividad en un escenario cada vez más cambiante. Esta contribución del autor parte de su formación y, en particular, de su amplia experiencia en el ámbito del asesoramiento empresarial. El libro muestra el objetivo del management, que consiste en la satisfacción de ...
    Disponible 24/48 horas

    18,00 €

  • EL TRIÁNGULO DEL LÍDER
    VÁZQUEZ SUÁREZ, LUIS / SÁNCHEZ GÓMEZ, ROBERTO
    En este libro te mostramos cómo desarrollar el pensamiento directivo empleando 15 sencillas y potentes técnicas. Tanto para liderar como para liderarse es necesario disponer de buenas referencias. Si no lo sabes, no te lo planteas. Y, lo que es más importante, de pocas: nuestra memoria de trabajo no da para más, y es esta la memoria directiva, porque la clave y el margen de mej...
    Disponible 24/48 horas

    18,00 €

  • CÓMO LOGRAR UN BUEN CLIMA LABORAL
    OLAZ, ANGEL
    Todo aquello que no se puede medir no se puede gestionar, y lograr un buen clima laboral no es ajeno a esta cuestión. Muy buena parte del clima laboral de las organizaciones puede explicarse debido al peso que la cultura destila en la propia empresa, fundación, institución o corporación. Si el clima puede entenderse como la «atmósfera» que se «respira», también se convierte en ...
    Disponible 24/48 horas

    16,00 €

  • EMPRESAS O JUGLARES
    ZUMETA LANDARIBAR, GORKA
    Este es un libro para introducirse con entusiasmo y conocimiento en el mundo del marketing digital y especialmente en el marketing de contenidos. No es necesario contar con base alguna para afrontar su lectura y, lo más importante, su aplicación. Está dirigido tanto a pequeñas y medianas empresas como a particulares que quieran poner en marcha y desarrollar su marca personal, e...
    Consultar disponibilidad

    16,00 €

  • LAS SIETE MAGNÍFICAS
    PARRA, LUIS / IGLESIAS, ELENA / BLANCO, JUAN CARLOS / BELLIDO, MATILDE / ARIZA, ALBERTO / GONZÁLEZ-A
    Se viene hablando intensamente en los últimos años de las soft skillscomo el conjunto de capacidades que va más allá de lo técnico ycomplementa a los profesionales para el óptimo desempeño de susfunciones. Sin embargo, quienes han tenido la experiencia personal deemprender y dirigir saben que estas "habilidades blandas" no recogenlo esencial del asunto, lo que hace que una tray...
    Disponible 24/48 horas

    16,00 €

  • LIDERA PROYECTOS DE TRABAJO
    OLAZ, ANGEL
    En un mercado laboral incierto, sometido a un ritmo cada vez más vertiginoso, la flexibilidad y la adaptabilidad se convierten en factores clave para la dirección por proyectos. Esta realidad supone adaptarse a unas nuevas condiciones en las que se exigen resultados prácticamente inmediatos en el corto espacio de tiempo que dura el proyecto. En esa localización, los profesional...
    Consultar disponibilidad

    16,00 €

  • CONSUMIDOR CONSCIENTE
    RODRIGUEZ RODRIGUEZ, SERGIO
    Las personas somos entes polifacéticos y complejos. Cuando consumimosproductos y servicios, estamos condicionados por nuestrascircunstancias, vivencias y experiencias. Resulta clave para lograrlas mejores estrategias de marketing y comunicación conocer laspalancas que influyen en las decisiones de consumo. La primera partede este libro ilustra la existencia de factores que afec...
    Disponible 24/48 horas

    24,00 €

  • REINVENTA TU LIDERAZGO
    BALDERAS CEJUDO, ADELA
    No disponible

    16,00 €

  • EMPRENDIMIENTO EN LA PRÁCTICA
    SAINZ DE VICUÑA ANC¡N, JOSÉ MAR¡A
    Consultar disponibilidad

    16,00 €

  • MARKETING EDUCATIVO
    LLORENTE ALONSO, CARLOS
    Carlos Llorente nos ofrece una visión completa de qué es el marketing educativo y cómo debe implementarse en un contexto pedagógico. Debemos concebir el colegio como una marca, pero también como un agente de cambio social, flexible y mutable, capaz de responder a las necesidades de las familias y de los alumnos. El 70% de los colegios que invierte en marketing tiene más alumno...
    Consultar disponibilidad

    15,00 €

  • CÓMO AFRONTAR CON XITO UNA ENTREVISTA
    ACOSTA VERA, JOSE MARIA
    Todos en algún momento de nuestra vida, especialmente en la profesional, seremos entrevistados y también entrevistaremos. Bien por acudir a un proceso de selección, a una entrevista de promoción, venta, de compra, con un periodista o contestando una encuesta. Cuanto más sepamos sobre nosotros mismos y sobre cómo conocer a los demás, mejores serán nuestras entrevistas y cuanto m...
    Consultar disponibilidad

    18,00 €

  • TRANSFORMANDO ORGANIZACIONES
    ROMAIN, SANDRA
    Muchas compañías están transformándose para poder adaptarse a las exigencias de un entorno cada vez más demandante y cambiante. Algunas de las iniciativas de cambio que se impulsan son más intensivas en tecnología, otras en procesos y otras en herramientas, pero todas tienen un denominador común: su impacto en las personas que forman la organización. Este libro es una guía par...
    Consultar disponibilidad

    15,00 €

  • MANUAL DEL DAY TRADER PRO (OPERADOR DIARIO PROFESIONAL)
    DUARTE MAZA, RAÚL
    “El camino hacia la independencia y autosuficiencia” Con este manual, probado con resultados por su autor y estudiantes aplicados, alcanzarás el objetivo del «6 x 4»*, ¡en no más de 3 meses de entrenamiento! Lo obtendrás sin importar si eres un emprendedor principiante o ya un trader avanzado. Sin importar si tienes ahorros limitados o cuantiosos recursos económicos. Lo logr...
    Consultar disponibilidad

    18,00 €

  • GESTIÓN DE CONFLICTOS
    URCOLA TELLERÍA, JUAN LUIS / URCOLA MARTIARENA, NEREA
    Toda organización empresarial es un sistema social complejo. Con frecuencia se habla de las empresas como si fueran sujetos en sí mismos pero lo cierto es que cada compañía, sin importar el tamaño, el sector o su localización, es el producto de la suma de diferentes equipos que, a su vez, están compuestos por hombres y mujeres individuales, y ya sabemos lo que ocurre cuando dos...
    Consultar disponibilidad

    17,00 €

  • ACTITUD EMPRENDEDORA
    CHAVARRIA, MARIA ANGELES
    La actitud emprendedora es una competencia necesaria tanto en el ámbito profesional como en el académico y en el personal; por ello, debería potenciarse y desarrollarse en todas las edades (de 0 a 100, o más, ahora que se prolonga la esperanza de vida). El motivo de estas páginas no es otro que el de detectar y despertar el espíritu emprendedor que, en mayor o menor medida, lle...
    Consultar disponibilidad

    16,50 €

  • EMPRESAS FAMILIARES. POR QUE NO SUELEN LLEGAR A LA
    RODRIGUEZ CLARIANA, SERGIO
    La empresa familiar (87% de las empresas son familiares a nivel mundial) puede ser considerada como una de las instituciones más longevas de la historia. Sin embargo, parece que la gestión de este tipo de empresas padece de algún tipo de «enfermedad» que les impide a la gran mayoría pasar de la segunda generación. ¿Por qué? Mezclar empresa y familia provee de múltiples causas ...
    Disponible 24/48 horas

    14,00 €

  • VENDER EN LAS PLATAFORMAS DIGITALES
    ROMERO MARTÍN, JUANMA / ROMERO NIEVA, MIRIAM / ROMERO NIEVA, ESTHER
    Vender en las plataformas digitales muestra el proceso de montar una tienda y todos los problemas que acarrea hasta que nuestro negocio está a pleno rendimiento. Son momentos de incertidumbre porque, aunque hayamos elegido un buen producto, no tenemos la certeza de que vaya a funcionar. De hecho, el ejemplo que ponen los autores es el de la primera tienda que montaron en Amazon...
    Consultar disponibilidad

    15,00 €

  • COACHING PARA TODOS
    CARDONA HERRERO, SERGIO
    Hablar de coaching, en nuestros días, es un reto. Es de esos temas de los que todo el mundo ha oído hablar, e incluso muchos han recibido alguna sesión de coaching. Pero en realidad, es una práctica para la que se requiere una formación concienzuda, y sobre todo mucha humildad. Nos encanta decirles a los demás cómo deben actuar o cómo deben vivir, y por eso esperamos que cuand...
    Consultar disponibilidad

    15,00 €

  • LOS 100 ERRORES EN LA COMUNICACIÓN PERSONAL
    DE MANUEL DASÍ, FERNANDO / MARTÍNEZ-VILANOVA MARTÍNEZ, RAFAEL
    Son las 10:30 h de la mañana y Paloma sale muy pensativa de la reunión, su proyecto no ha sido aceptado por el gerente de la empresa, una vez sentada en su despacho, opina que no ha sabido informarlo bien... Juan, en la entrevista que mantuvo hace un rato, con uno de sus mejores clientes y, ante la exigencia de éste para que le mejorara más el descuento del pedido, no encontró ...
    Consultar disponibilidad

    15,00 €

  • COMO ENFOCAR LOS CAMBIOS
    CHAVARRIA MARIA
    Cada cual tiene una motivación. Y eso que nos mueve cada día no suele descubrirse en un momento de inspiración (aunque a algunas personas les llega en un instante de lucidez, por ejemplo al atravesar una crisis). Es algo que vamos descubriendo a medida que avanzamos en nuestro desarrollo personal. Hay personas que pasan por la vida sin sentirse valiosas, sin llegar a averiguar...
    Consultar disponibilidad

    15,00 €

  • DATA MANAGEMENT PLATFORM (DMP)
    LÓPEZ CUESTA, ÓSCAR
    El marketing online se ha hecho mainstream para la población general con el advenimiento de las redes sociales y la figura del community manager. Ha sido justo en ese momento cuando se hizo adulto con la aparición de las pantallas múltiples (smartphones y tablets), la fragmentación de las audiencias, el agotamiento del modelo de atribución de último toque, el despegue de la com...
    Consultar disponibilidad

    14,00 €

  • LOS 100 ERRORES EN EL LIDERAZGO
    HERNÁNDEZ FLORES, CARLOS / MARTÍNEZ-VILANOVA MARTÍNEZ, RAFAEL
    En su trabajo diario, especialmente en la consultoría, los autores de este libro se han encontrado frecuentemente situaciones en las que los directivos con personas a su cargo, aun conociendo bien los fundamentos del liderazgo, tenían dificultades para un ejercicio eficaz del mismo. Tenían experiencia y disponían de obra a consultar sobre liderazgo. ¿Cuáles eran, pues, las cau...
    Consultar disponibilidad

    15,00 €


01 02 03 04 »