COSA A LA VEZ, UNA

COSA A LA VEZ, UNA

LA FÓRMULA EFICIENTE PARA ENFRENTARTE A TODO LO QUE TIENES QUE HACER

ZACK, DEVORA

14,00 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Año de edición:
2016
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-92921-41-6
Páginas:
185
Encuadernación:
Otros
Colección:
URANO-EMPRESA ACTIVA-
14,00 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

? Autora consagrada en Estados Unidos.
? Estrategias simples para ser más efectivo.

Todos sabemos que no podemos estar en dos lugares al mismo tiempo, sin embargo muchos creen que nuestra mente sí puede hacer dos cosas al mismo tiempo y a eso lo llaman Multitasking.
Lamentablemente esta idea es falsa, nuestra mente sólo puede hacer una cosa a la vez y lo único que se consigue intentado hacer varias cosas a la vez es hacer mal todas ellas.
Todos tenemos vidas muy agitadas con infinidad de cosas por hacer, pero eso no quiere decir que podamos hacerlas todas juntas.
Por eso la autora sugiere el singletasking, es decir ordenar las actividades que tenemos que hacer de forma tal que se pueda hacer una a la vez lo más eficientemente posible y recuperando el control de la situación.
A través de información sobre neurociencia y consejos sencillos, la autora nos ayudará a separar la paja del trigo, enfocarnos en una actividad a la vez y ser mucho más eficientes.

Artículos relacionados

  • A TU PROPIO RITMO
    CLIFF, SOPHIE
    ¿Y SI SER PRODUCTIVA NO CONSISTIERA EN HACER MÁS, SINO EN CENTRARTE EN LO QUE TE HACE FELIZ Cuando Sophie Cliff decidió buscar ayuda para encontrar un equilibrio entre su carrera profesional y su vida personal, comenzó a leer libros sobre productividad y gestión del tiempo. Pero todos parecían estar escritos por y para hombres: historias ambientadas en entornos corporativos que...
    Disponible en la librería

    18,90 €

  • EL FINAL DE LA CLASE MEDIA
    SAMBOAL, ANA
    La clase media ya no existe. O, al menos, no como la conocíamos. De las angulas al táper, de los pisos en propiedad a las habitaciones en alquiler, de la promesa de ascenso social al espejismo de títulos universitarios que ya no garantizan nada: este libro radiografía el ocaso de un modelo que dio estabilidad y esperanza a generaciones enteras. A través de historias reales ûel ...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • JOBS TO BE DONE
    TORREBLANCA DIAZ, FRANCISCO
    Jobs to Be Done (JTBD) es una metodología que invita a descubrir qué es lo que las personas realmente quieren lograr cuando eligen una marca, porque detrás de cada interacción entre una marca y un consumidor o usuario hay algo mucho más profundo que un simple producto o servicio: un propósito. Este libro propone cómo crear soluciones que resuelvan de verdad los trabajos que los...
    Disponible en la librería

    16,00 €

  • LA IA EN LOS NEGOCIOS
    CALVO, JORGE / ESCAPA, CARLOS
    Ya estamos en la era de las empresas aumentadas por IA. La ventaja no está en la tecnología, sino en cómo tú, como líder, decides utilizarla. ¿Estás preparado para dirigir en un entorno donde la inteligencia artificial redefine la estrategia, la competencia y el futuro de tu negocio? Este libro no habla de algoritmos, sino de liderazgo y de visión. Es la hoja de ruta que necesi...
    Disponible en la librería

    33,00 €

  • EL MOMENTO DEL ECOMPROMISO
    VALLES, XAVIER
    El término «ecompromiso», acuñado por el propio autor, aporta diferenciación y coherencia a una tendencia en alza como la sostenibilidad aplicada a la empresa. El impacto de las empresas sobre el medio ambiente es innegable. Pero su capacidad para liderar el cambio es aún mayor. Este libro propone una nueva forma de entender el papel de las organizaciones en el siglo XXI: como ...
    Disponible en la librería

    20,00 €

  • INDICADORES ECONÓMICOS DE LOS MERCADOS FINANCIEROS
    UTRERA, LUIS FERNANDO / ALCAIDE, MATILDE
    La nueva fuente de poder no es el dinero en manos de pocos, sino la información en manos de muchos. ùJohn Naisbitt En un mundo donde cada dato económico puede mover mercados y alterar decisiones empresariales, comprender la macroeconomía ya no es opcional: es esencial. Este libro es una guía clara, práctica y rigurosa para todos aquellos profesionales que operan en los mercados...
    Disponible en la librería

    23,95 €

Otros libros del autor

  • ODIO EL NETWORKING! (PERO LO NECESITO)
    ZACK, DEVORA
    ¡Odio el networking! (pero lo necesito)Una guía práctica para abrumados, introvertidos y desconectados.La autora que es tanto una introvertida confesa como una exitosa conferencista que habla frente a miles de personas cada año ha visto que la mayoría de los libros sobre networking asumen que para tener éxito tienes que convertirte en un extroverti...
    No disponible

    5,95 €