ODIO EL NETWORKING! (PERO LO NECESITO)

ODIO EL NETWORKING! (PERO LO NECESITO)

UNA GUÍA PRÁCTICA PARA ABRUMADOS, INTROVERTIDOS Y DESCONECTADOS

ZACK, DEVORA

5,95 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Año de edición:
2011
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-92452-75-0
Páginas:
224
Encuadernación:
Otros
Colección:
GESTIÓN DEL CONCIMIENTO

¡Odio el networking! (pero lo necesito)


Una guía práctica para abrumados, introvertidos y desconectados.


La autora que es tanto una introvertida confesa como una exitosa conferencista que habla frente a miles de personas cada año ha visto que la mayoría de los libros sobre networking asumen que para tener éxito tienes que convertirte en un extrovertido o al menos parecerlo. Pero no, hay otras formas de relacionarse sin dejar de ser quien es uno.


Este libro sacude los estereotipos acerca de la gente que odia el networking. No son tímidos o misántropos, sino que son reflexivos y prefieren pensar antes de hablar. Puesto que les han dicho que el networking es acerca de charlar y realizar contactos constantemente, deducen que no es para ellos. Pero sí lo es.


En este libro la autora destroza los tradicionales conejos sobre networking que pretenden ser universales. Cada uno según sus propias cualidades puede realizar el networking como más le plazca. La vida no es otra cosa que una gran oportunidad de hacer networking.

Artículos relacionados

  • EL EFECTO LÁSER
    ALEMANY, JORDI
    Liderar en el siglo XXI exige a los tres focos el yo, el nosotros y la empresa la precisión y convergencia de un láser. En El efecto láser, Jordi Alemany plantea una visión disruptiva del liderazgo que combina autoliderazgo, trabajo en equipo y sostenibilidad empresarial. Porque liderar no es teoría, es práctica. Este libro ofrece herramientas y métodos accesibles para que cada...
    Disponible en la librería

    22,00 €

  • FORJANDO LIDERES
    CHARAN, RAM / DROTTER, STEPHEN J. / NOEL, JIM / JONASEN, KENT
    En los negocios, el liderazgo a todos los niveles es un requisito para la supervivencia de la empresa. Sin embargo, en muchas empresas el proceso de liderazgo -la estrategia interna para formar líderes- es escaso o inexistente. Basándose en su experiencia en muchas empresas de Fortune 500, los autores muestran cómo las organizaciones pueden desarrollar el liderazgo a todos los ...
    Disponible en la librería

    24,85 €

  • VENDIENDO EN POSITIVO
    ALVAREZ OROZCO, MARCOS
    Cambiar la mentalidad hacia lo positivo puede generar grandes impactos en los resultados de venta. Vender en positivo significa mucho más que cerrar una venta o alcanzar una cifra de objetivos. Es una filosofía que invita a mirar más allá de los números, enfocándonos en crear relaciones significativas con los clientes, potenciando las fortalezas de los equipos comerciales y con...
    Disponible en la librería

    19,85 €

  • VALORACION DE EMPRESAS
    PALACIN, RAMON
    La valoración de empresas es tanto un arte como una ciencia, y a menudo implica juicios subjetivos. Utilizando una combinación de estos métodos, se puede obtener una visión más completa del valor de una empresa. Es así mismo, un proceso que implica determinar el valor económico de una empresa. El autor presenta las metodologías más comunes y prácticas que se utilizan en esta va...
    Disponible en la librería

    21,85 €

  • MEGACTIVOS
    LÓPEZ TORRENTS, MANUEL
    Con Megactivos descubre el modelo de éxito que está transformando Madrid y los secretos detrás del éxito de Madrid como una de las regiones más dinámicas y prósperas de Europa. Este libro, imprescindible para quienes buscan entender las claves del desarrollo urbano y económico, analiza cómo la capital española ha logrado destacar en el escenario global a través de la colaboraci...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • LO QUE ME DESCUBRIÓ MI AMIGO TALENTO
    BARRAQUÉ, CARLOS
    En los últimos años En un mundo donde atraer y retener talento es más desafiante que nunca, las empresas se enfrentan a un escenario crítico: el aumento del absentismo, la falta de compromiso y una preocupante pérdida del orgullo de pertenencia. A esto se suman los crecientes costes laborales y la caída de la productividad. ¿Cómo revertir esta situación y lograr equipos motivad...
    Disponible en la librería

    22,95 €

Otros libros del autor

  • COSA A LA VEZ, UNA
    ZACK, DEVORA
    ? Autora consagrada en Estados Unidos.? Estrategias simples para ser más efectivo.Todos sabemos que no podemos estar en dos lugares al mismo tiempo, sin embargo muchos creen que nuestra mente sí puede hacer dos cosas al mismo tiempo y a eso lo llaman Multitasking.Lamentablemente esta idea es falsa, nuestra mente sólo puede hacer una cosa a la vez y lo único que se consigue inte...
    Disponible 24/48 horas

    14,00 €