CURSO DE COMMUNITY MANAGER. EDICIÓN 2016

CURSO DE COMMUNITY MANAGER. EDICIÓN 2016

RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, ÓSCAR

28,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Año de edición:
2015
Materia
Informática
ISBN:
978-84-415-3681-4
Páginas:
456
Encuadernación:
Otros
Colección:
Manuales Imprescindibles

La profesión de Community Manager se ha convertido no solo en la más demandada, sino necesaria e imprescindible para cualquier empresa que quiera establecer canales de comunicación entre la empresa y sus usuarios y consumidores en las redes sociales. Pero

Artículos relacionados

  • AUTOCAD 2023
    MONTAÑO LA CRUZ, FERNANDO
    AutoCAD es el líder mundial en el diseño técnico y te permite hacer realidad tus proyectos más ambiciosos, de la manera más simple. Con esta aplicación puedes diseñar una infinidad de proyectos, desde edificios hasta barcos, desde sencillos muebles hasta gigantescas obras de ingeniería, pasando por toda clase de instalaciones (electricidad, fontanería, mecánica, etc.). Dominar ...
    Disponible en la librería

    29,95 €

  • INGENIERÍA SOCIAL. LA CIENCIA DE LA PIRATERÍA HUMANA
    HADNAGY, CHRISTOPHER
    Ingeniería social. La ciencia de la piratería humana desvela las técnicas de las que se sirven los hackers para influir, manipular y engañar a las personas para conseguir sus malévolos fines. Indetectable por firewalls y antivirus, la ingeniería social depende de fallos humanos para acceder a espacios sensibles y, en este libro, el experto Christopher Hadnagy nos explica las té...
    Disponible en la librería

    30,95 €

  • CHATGPT PARA DUMMIES
    DI BELLO, BONAVENTURA
    Este es un para dummies dedicado a ChatGPT, la herramienta digital que ha puesto la inteligencia artificial al alcance del gran público, generando un enorme impacto. ChatGPT es un prototipo de chatbot basado en inteligencia artificial, diseñado para simular una conversación con un ser humano y desarrollado por la empresa OpenAI, una organización sin ánimo de lucro dedicada a la...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • SISTEMAS DE APRENDIZAJE AUTOMÁTICO
    EMILIO SORIA OLIVAS / MANUEL ANTONIO SÁNCHEZ-MONTAÑES ISLA / RUTH GAMERO CRUZ / BORJA CASTILLO CABALLER
    El presente libro tiene una clara vocación didáctica, se dirige a todas las personas que quieren adentrarse en el apasionante campo del aprendizaje automático combinando la teórica con la práctica para que sea sencillo asimilar las explicaciones. En esta obra se revisan los algoritmos más comunes y su implementación en Python. Comienza con una introducción a las claves que h...
    Disponible en la librería

    26,90 €

  • TODO VUELVE A CAMBIAR
    DANS, ENRIQUE
    El experto en innovación tecnológica Enrique Dans escribió en 2010 un ensayo titulado Todo va a cambiar. En él analizaba las transformaciones que había supuesto la irrupción de internet en los modelos de negocio de varias industrias y cómo afectaba a la sociedad y a la vida de las personas. Más de diez años después, la vertiginosa evolución de la tecnología ha llevado a Dans a ...
    Disponible en la librería

    18,95 €

  • REACT PRÁCTICO
    ALTADILL IZURA, PELLO XABIER
    Nacido en el seno de Facebook pero puesto a disposición de todo el mundo, React está siendo utilizado por las compañías más importantes como Airbnb, Apple, Dropbox, Instagram, Netflix, Twitter, Tesla, Uber... y se ha convertido en una de las apuestas más relevantes y recomendables de los últimos tiempos ya que cuenta con un completo ecosistema de módulos, herramientas y compone...
    Disponible en la librería

    26,95 €

Otros libros del autor

  • CURSO DE COMMUNITY MANAGER. EDICIÓN 2018
    RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, ÓSCAR
    Nadie puede poner en duda que estamos ante un periodo crítico y trascendental para el entorno profesional. Los espacios digitales en general, y los sociales en particular, han adquirido tal influencia entre consumidores y usuarios que están obligando a las empresas a acometer una rápida adaptación de sus estrategias de visibilidad en medios, plataformas y comunidades. Este lib...
    Disponible 24/48 horas

    29,95 €

  • TRÁFICO, TRÁFICO, TRÁFICO. LAS CLAVES DEL ÉXITO EN INTERNET
    RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, ÓSCAR
    Diariamente, cientos de miles de sitios Web compiten minuto a minuto por lograr la atención del usuario de Internet. Las marcas luchan por obtener usuarios, visitas, lectores, clics, suscriptores, visualizaciones, impresiones, comentarios, sesiones, registros, fans, leads. En resumen, clientes.La altas audiencias son sinónimo, en la mayoría de los casos, de grandes ventajas par...
    No disponible

    24,95 €

  • FACEBOOK. VISIBILIDAD PARA MARCAS Y PROFESIONALESA
    RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, ÓSCAR
    El éxito de Facebook en el terreno del Marketing Digital está motivado fundamentalmente por la ingente cantidad de público objetivo que la plataforma pone a disposición de campañas y acciones tácticas. La audiencia manda y los millones de perfiles activos son un regalo difícil de rechazar para los entornos corporativos.Utilizar Facebook en una estrategia de visibilidad en redes...
    No disponible

    24,95 €

  • 10 SENCILLOS PASOS PARA UNA ESTRATEGIA EFECTIVA EN REDES SOCIALES
    RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, ÓSCAR
    El hecho de enfrentarse a un proyecto de visibilidad digital sin establecer convenientemente una línea estratégica perfectamente estructurada es un riesgo que ninguna marca debe correr. ¿La solución? Sin duda, recurrir a un libro como este, una apuesta práctica y definitiva que nos guía paso a paso en el proceso de definir y poner en marcha un Plan Social Media Marketing, la ba...
    No disponible

    24,95 €

  • CURSO DE COMMUNITY MANAGER
    RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, ÓSCAR
    La profesión de Community Manager se ha convertido no solo en la más demandada, sino necesaria e imprescindible para cualquier empresa que quiera establecer canales de comunicación entre la empresa y sus usuarios y consumidores en las redes sociales. Pero, ¿qué es eso del Community Manager?, ¿cuáles son las funciones básicas?, ¿qué es monitorizar?, ¿y el Retorno de la Inversión...
    No disponible

    27,50 €

  • FACEBOOK APLICAC.PROFESIONALES Y DE EMPRESA 2012
    RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, ÓSCAR
    La aparición de Facebook y su increíble evolución sirve como claro ejemplo de lo que podríamos llamar " estandarización de la inmediatez " . Facebook ha transformado no solo la forma en que nos comunicamos, sino también el modo en que vamos a trabajar, a hacer negocios o a relacionarnos. Las nuevas tendencias de comercialización en Facebook obligan a llevar a cabo un...
    No disponible

    26,80 €