TRÁFICO, TRÁFICO, TRÁFICO. LAS CLAVES DEL ÉXITO EN INTERNET

TRÁFICO, TRÁFICO, TRÁFICO. LAS CLAVES DEL ÉXITO EN INTERNET

RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, ÓSCAR

24,95 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Año de edición:
2017
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-415-3897-9
Páginas:
256
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SOCIAL MEDIA

Introducción

Parte I. Generación de tráfico a través de pago directo

1. Publicidad CPC
2. Publicidad CPM
3. Publicidad CPA
4. Publicidad CPL
5. Remarketing
6. Redes publicitarias
7. Redes de enlaces y redirección
8. Redes de promoción de contenido
9. Otros sistemas de promoción
10. Plataformas de generación de tráfico
11. Bases de datos
12. Comparadores
13. Patrocinios
14. Acciones offline
15. Acciones sociales

Parte II. Generación de tráfico a través de pago indirecto

16. Web
17. Redes sociales
18. SMO
19. Aplicaciones
20. Generación y publicación de servicios
21. Plataformas para obtención gratuita de tráfico
22. Generación de enlaces
23. Intercambio de enlaces y tráfico
24. Directorios y agregadores
25. Comunidades y foros
26. Recomendaciones
27. Digital Press Release
28. Infoproductos
29. Sistemas de afiliación
30. Contenido invitado
31. Contenido generado por el usuario
32. Email Marketing
33. Métodos tácticos
34. Procesos tácticos de Growth Hacking
35. Documentos y plataformas
36. Acciones offline
37. Acciones sociales

Diariamente, cientos de miles de sitios Web compiten minuto a minuto por lograr la atención del usuario de Internet. Las marcas luchan por obtener usuarios, visitas, lectores, clics, suscriptores, visualizaciones, impresiones, comentarios, sesiones, registros, fans, leads. En resumen, clientes.

La altas audiencias son sinónimo, en la mayoría de los casos, de grandes ventajas para la marca: ventas, servicio, cercanía, poder, viralidad, negocio, promoción? Sin embargo, el hecho de obtener tráfico para nuestro sitio Web resulta siempre una labor compleja y agotadora, sobre todo teniendo en cuenta los factores económicos, técnicos y temporales que influyen en ello.

¿La solución? Sin duda, recurrir a un libro como este, una apuesta práctica y operativa que nos guía en el proceso de atraer visitas a nuestro sitio Web a través de acciones tácticas directas y efectivas altamente probadas.

Sea cual sea la actividad, el tamaño o el presupuesto de la marca, en estas páginas encontrará cientos de soluciones directas, variadas y efectivas para aumentar su audiencia y mejorar la presencia de su sitio Web.

De un modo sencillo y práctico, el lector solo debe centrarse en seleccionar la acción y completar los pasos propuestos siguiendo una estructura basada en recursos, procesos, resultados y ejemplos.

Artículos relacionados

  • A TU PROPIO RITMO
    CLIFF, SOPHIE
    ¿Y SI SER PRODUCTIVA NO CONSISTIERA EN HACER MÁS, SINO EN CENTRARTE EN LO QUE TE HACE FELIZ Cuando Sophie Cliff decidió buscar ayuda para encontrar un equilibrio entre su carrera profesional y su vida personal, comenzó a leer libros sobre productividad y gestión del tiempo. Pero todos parecían estar escritos por y para hombres: historias ambientadas en entornos corporativos que...
    Disponible en la librería

    18,90 €

  • VIVIRCORRIENDO
    FERNANDEZ-OCHOA, PAULA
    Con una sólida experiencia de más de veinte años asesorando a líderes, directivos y emprendedores, Paula Fernández-Ochoa presenta un método propio, aplicado con éxito, para gestionar tu marca personal en 10 pasos. Es un recorrido estratégico y vital que abarca desde descubrir el propósito hasta surfear con tu identidad digital, comunicar para ganar y potenciar el liderazgo, la ...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • LIDERAZGO EVOLUTIVO
    PIQUERAS GOMEZ DE ALBACETE, CESAR
    El Liderazgo Evolutivo se desmarca de otros modelos de liderazgo y nos propone una forma de dirigir personas y empresas mucho más adaptada a los cambios socioeconómicos y culturales actuales. Este libro está escrito para que pueda servir a personas de una organización a ejercer un liderazgo moderno, que podríamos llamar Liderazgo 3.0, ya que supone una evolución a los tradicion...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • DE HIJ@ A CEO
    CORBALAN MORENO, PAOLA
    El relevo generacional es el desafío más trascendental para las empresas familiares. De hij@ a CEO es más que una guía para lograrlo; es una hoja de ruta estratégica que combina profesionalización empresarial, gestión del cambio y equilibrio familiar. A lo largo de nueve pasos prácticos y profundamente humanos, encontrarás herramientas concretas, ejemplos reales y claves para: ...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • VENDER CON EMPATIA
    JUAN BERENGUER, TOMAS
    ¿Qué pasa por la cabeza del comprador cuando se enfrenta a la adquisición de un producto o servicio ¿Cómo piensa ¿Cómo puede ayudarle el vendedor ¿Cuáles son sus miedos Y, ¿cómo lo hace el vendedor, a qué trucos recurre, cómo aplica su creatividad en el proceso En este libro encontrarás respuesta a estas y muchas preguntas más. En los últimos tiempos el comercio digital ha crec...
    Disponible en la librería

    21,95 €

  • EMPRENDE EN POSITIVO
    SANTIAGO, NATALIA DE
    El kit de supervivencia definitivo para autónomos y emprendedores.Un libro imprescindible para entender y mejorar las finanzas de tu negocio. ¿Tienes un negocio y te gustaría gestionarlo mejor para ganar más dinero ¿Eres autónomo y estás harto de sufrir ¿Trabajas por cuenta ajena, pero sueñas con montar tu propio chiringuito Cuando se trata de emprender, todo el mundo presume d...
    Disponible en la librería

    10,95 €

Otros libros del autor

  • CURSO DE COMMUNITY MANAGER. EDICIÓN 2018
    RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, ÓSCAR
    Nadie puede poner en duda que estamos ante un periodo crítico y trascendental para el entorno profesional. Los espacios digitales en general, y los sociales en particular, han adquirido tal influencia entre consumidores y usuarios que están obligando a las empresas a acometer una rápida adaptación de sus estrategias de visibilidad en medios, plataformas y comunidades. Este lib...
    No disponible

    29,95 €

  • FACEBOOK. VISIBILIDAD PARA MARCAS Y PROFESIONALESA
    RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, ÓSCAR
    El éxito de Facebook en el terreno del Marketing Digital está motivado fundamentalmente por la ingente cantidad de público objetivo que la plataforma pone a disposición de campañas y acciones tácticas. La audiencia manda y los millones de perfiles activos son un regalo difícil de rechazar para los entornos corporativos.Utilizar Facebook en una estrategia de visibilidad en redes...
    No disponible

    24,95 €

  • 10 SENCILLOS PASOS PARA UNA ESTRATEGIA EFECTIVA EN REDES SOCIALES
    RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, ÓSCAR
    El hecho de enfrentarse a un proyecto de visibilidad digital sin establecer convenientemente una línea estratégica perfectamente estructurada es un riesgo que ninguna marca debe correr. ¿La solución? Sin duda, recurrir a un libro como este, una apuesta práctica y definitiva que nos guía paso a paso en el proceso de definir y poner en marcha un Plan Social Media Marketing, la ba...
    No disponible

    24,95 €

  • CURSO DE COMMUNITY MANAGER. EDICIÓN 2016
    RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, ÓSCAR
    La profesión de Community Manager se ha convertido no solo en la más demandada, sino necesaria e imprescindible para cualquier empresa que quiera establecer canales de comunicación entre la empresa y sus usuarios y consumidores en las redes sociales. Pero ...
    No disponible

    28,00 €

  • CURSO DE COMMUNITY MANAGER
    RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, ÓSCAR
    La profesión de Community Manager se ha convertido no solo en la más demandada, sino necesaria e imprescindible para cualquier empresa que quiera establecer canales de comunicación entre la empresa y sus usuarios y consumidores en las redes sociales. Pero, ¿qué es eso del Community Manager?, ¿cuáles son las funciones básicas?, ¿qué es monitorizar?, ¿y el Retorno de la Inversión...
    No disponible

    27,50 €

  • FACEBOOK APLICAC.PROFESIONALES Y DE EMPRESA 2012
    RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, ÓSCAR
    La aparición de Facebook y su increíble evolución sirve como claro ejemplo de lo que podríamos llamar " estandarización de la inmediatez " . Facebook ha transformado no solo la forma en que nos comunicamos, sino también el modo en que vamos a trabajar, a hacer negocios o a relacionarnos. Las nuevas tendencias de comercialización en Facebook obligan a llevar a cabo un...
    No disponible

    26,80 €