CURSO DE PREPARACION PARA LA CERTIFICACION PMP®

CURSO DE PREPARACION PARA LA CERTIFICACION PMP®

UNA GUÍA COMPLETA Y AMENA PARA AFRONTAR LA CERTIFICACIÓN LÍDER MUNCIAL EN DIRECC

TEIXIDÓ ESCOBAR, JORDI

39,95 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
PROFIT * (BRESCA EDITORIAL)
Año de edición:
2016
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-16583-54-6
Páginas:
464
Encuadernación:
Otros

Un libro imprescindible para obtener la Certificación PMP®
Cada vez hay más profesionales que desean obtener la certificación PMP® (Project Management Professional) y cada vez hay más empresas que valoran esta certificación en sus procesos de selección. Este libro propone un enfoque por procesos que ha sido exitoso en muchos cursos impartidos a cientos de PMP®. Además, explica cómo está estructurado el examen, qué conocimientos evalúa y de qué manera está concebido, para hacer que el candidato entienda de qué forma se establece el corte para aprobar, y cuáles son los riesgos y aspectos complicados del examen. Se describe el proceso de preparación más eficaz y se dan consejos de cómo afrontar el examen, cómo usar eficazmente la Guía PMBOK® y resolver las preguntas más complejas.
El lector encontrará un enfoque dirigido a los temas que a menudo presentan más complicaciones a los candidatos y se incluyen ejemplos, un caso práctico, y preguntas complejas similares a las que se plantean en el examen real. A lo largo de los 47 procesos se incluyen preguntas comentadas para ayudar al alumno a autoevaluarse tras el estudio de los contenidos.

Artículos relacionados

  • LAS LEYES DE LA COMPETICION
    GREENWALD, BRUCE / KAHN, JUDD
    Un enfoque radicalmente simplificado de la estrategia de empresa. En las dos últimas décadas, el enfoque convencional de la estrategia se ha vuelto frustrantemente complejo. En este libro, Bruce Greenwald, uno de los economistas y expertos en inversión y bolsa más destacados de Estados Unidos, presenta un enfoque nuevo y simplificado de la estrategia que elimina gran parte de l...
    Disponible en la librería

    24,90 €

  • LAS CARTAS DE JORDI
    TRIQUELL, JORDI
    Este es un libro que se mueve entre el decálogo de buenas prácticas empresariales y la autobiografía y que narra la trayectoria personal y profesional de Jordi Triquell Valls, cofundador y CEO de la cadena de tiendas de moda Stradivarius. A través de relatos y reflexiones personales, el autor narra las vivencias de su juventud, la influencia de su familia y la evolución de la ...
    Disponible en la librería

    18,00 €

  • ORGANIZARSE EN EL TRABAJO
    ZEIGLER, KENNETH
    Objetivos: • Pensar de forma realista. • Planificar el trabajo y trabajar la planificación. • Utilizar y gestionar una lista maestra. • Priorizar. • Organizar y dominar tu mesa de trabajo. • Limitar las interrupciones. • Gestionar las llamadas y los correos electrónicos. • Delegar. • Planificar, programar y dirigir bien las reuniones. La vida es como un circo: puedes ser el...
    Disponible en la librería

    9,95 €

  • ESCALANDO AGILIDAD CON SAFE
    GALAN CARRETERO, ANGEL
    Guía esencial para navegar por el complejo pero poderoso mundo del marco de trabajo ágil de Scaled Agile. Este libro no solo desglosa la teoría detrás de SAFe, sino que va más allá al proporcionar una visión práctica, rica en experiencias reales, técnicas y soluciones a los desafíos en las diferentes implementaciones que nos podemos encontrar.Comenzando con una sólida base teór...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • MOTIVAR PERSONAS
    BRUCE, ANNE
    Objetivos: • Ofrecer incentivos y estímulos para levantar la moral. • Transformar a los empleados en aliados. • Generar confianza. • Propagar energía positiva. • Estimular la asunción de responsabilidades. • Conseguir que los empleados se comprometan. Cualquier directivo de éxito sabe que su fuerza es el conjunto del rendimiento de su equipo que se obtiene creando un entorn...
    Disponible en la librería

    9,95 €

  • VENDER
    RICHARDSON, LINDA
    Objetivos: • Aprender de los clientes. • Elaborar una estrategia de preguntas. • Interpretar el significado de las respuestas. • Cumplir las necesidades del cliente. • Proponer soluciones. • Convertir las quejas en oportunidades de negocio. • Evitar fórmulas de cierre. • Crear diálogos eficaces. Hoy en día, para vender se debe añadir valor, ofrecer perspectiva y mostrar a l...
    Disponible en la librería

    9,95 €

Otros libros del autor

  • GESTIÓN VISUAL DE PROYECTOS
    TEIXIDÓ ESCOBAR, JORDI
    Este libro explica, de forma práctica y amena, cómo planificary gestionar cualquier proyecto con doce claves universales pero, a menudo, desconocidas por el gran público. Un manual que permitirá a los equipos de proyecto de cualquier sector de actividad crear planes eficaces, visuales y atractivos, fortaleciendo sus dinámicas y aumentando sus probabilidades de éxito. ...
    No disponible

    14,85 €