DICCIONARIO POLITICAMENTE INCORRECTO 3ª

DICCIONARIO POLITICAMENTE INCORRECTO 3ª

RODRIGUEZ BRAUN

4,90 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
LID EDITORIAL
Año de edición:
2008
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-8356-090-7
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ACCIÓN EMPRESARIAL
4,90 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

El autor sostiene que en tiempos donde reina la democracia, el progreso y la libertad parece que siguen rigiendo viejos cánones. El libro resalta las contradicciones y falacias de los conceptos políticamente correctos y denuncia lo cuestionables que resultan las supuestas verdades adoptadas dogmáticamente sobre la realidad política, económica y social.

Artículos relacionados

  • VENDIENDO EN POSITIVO
    ALVAREZ OROZCO, MARCOS
    Cambiar la mentalidad hacia lo positivo puede generar grandes impactos en los resultados de venta. Vender en positivo significa mucho más que cerrar una venta o alcanzar una cifra de objetivos. Es una filosofía que invita a mirar más allá de los números, enfocándonos en crear relaciones significativas con los clientes, potenciando las fortalezas de los equipos comerciales y con...
    Disponible en la librería

    19,85 €

  • MEGACTIVOS
    LÓPEZ TORRENTS, MANUEL
    Con Megactivos descubre el modelo de éxito que está transformando Madrid y los secretos detrás del éxito de Madrid como una de las regiones más dinámicas y prósperas de Europa. Este libro, imprescindible para quienes buscan entender las claves del desarrollo urbano y económico, analiza cómo la capital española ha logrado destacar en el escenario global a través de la colaboraci...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • LO QUE ME DESCUBRIÓ MI AMIGO TALENTO
    BARRAQUÉ, CARLOS
    En los últimos años En un mundo donde atraer y retener talento es más desafiante que nunca, las empresas se enfrentan a un escenario crítico: el aumento del absentismo, la falta de compromiso y una preocupante pérdida del orgullo de pertenencia. A esto se suman los crecientes costes laborales y la caída de la productividad. ¿Cómo revertir esta situación y lograr equipos motivad...
    Disponible en la librería

    22,95 €

  • FORJANDO LIDERES
    CHARAN, RAM / DROTTER, STEPHEN J. / NOEL, JIM / JONASEN, KENT
    En los negocios, el liderazgo a todos los niveles es un requisito para la supervivencia de la empresa. Sin embargo, en muchas empresas el proceso de liderazgo -la estrategia interna para formar líderes- es escaso o inexistente. Basándose en su experiencia en muchas empresas de Fortune 500, los autores muestran cómo las organizaciones pueden desarrollar el liderazgo a todos los ...
    Disponible en la librería

    24,85 €

  • VALORACION DE EMPRESAS
    PALACIN, RAMON
    La valoración de empresas es tanto un arte como una ciencia, y a menudo implica juicios subjetivos. Utilizando una combinación de estos métodos, se puede obtener una visión más completa del valor de una empresa. Es así mismo, un proceso que implica determinar el valor económico de una empresa. El autor presenta las metodologías más comunes y prácticas que se utilizan en esta va...
    Disponible en la librería

    21,85 €

  • EL EFECTO LÁSER
    ALEMANY, JORDI
    Liderar en el siglo XXI exige a los tres focos el yo, el nosotros y la empresa la precisión y convergencia de un láser. En El efecto láser, Jordi Alemany plantea una visión disruptiva del liderazgo que combina autoliderazgo, trabajo en equipo y sostenibilidad empresarial. Porque liderar no es teoría, es práctica. Este libro ofrece herramientas y métodos accesibles para que cada...
    Disponible en la librería

    22,00 €

Otros libros del autor

  • PANFLETOS LIBERALES IV
    RODRIGUEZ BRAUN
    Al revés de lo que tantos cuentan, no vivimos en un mundo liberal, porque la intromisión del poder político en las vidas y los bienes de sus súbditos es considerable y creciente. No existió ninguna austeridad pública, y ningún supuesto neoliberalismo arrasó con el Estado, puesto que los gobernantes no bajaron el gasto y, en cambio subieron los impuestos y la deuda, es decir, ju...
    Consultar disponibilidad

    19,90 €

  • PANFLETOS LIBERALES III
    RODRIGUEZ BRAUN
    Estos últimos años han visto reflorecer la corrección política antiliberal. Así, se nos ha asegurado que nuestros males son culpa de la libertad. Lógicamente, la conclusión es que debemos ser todavía menos libres. Y siempre hay políticos dispuestos a que lo seamos. Carlos Rodríguez Braun refuta este pensamiento único: la crisis no ha sido producida por la libertad sino por el i...
    Consultar disponibilidad

    19,90 €

  • TONTERIAS ECONOMICAS 3ª
    RODRIGUEZ BRAUN
    La inflación es responsabilidad de todos, el mercado del petróleo también es un casino, las revoluciones se hacen por hambre, la cultura no debe ser una mercancía... Éstas son sólo algunas de las afirmaciones que políticos, periodistas o economistas pronuncian todos los días y que Carlos Rodríguez Braun desmiente con lucidez y humor en una obra tan original como inteligente.Des...
    Consultar disponibilidad

    4,90 €