DOCUMENTACIÓN E INFORMES EN CONSUMO

DOCUMENTACIÓN E INFORMES EN CONSUMO

GARCÍA PRADO, ENRIQUE

14,50 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
EDICIONES PARANINFO
Año de edición:
2016
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-283-9698-1
Páginas:
156
Encuadernación:
Rústica
Colección:
MARKETING Y COMERCIO
14,50 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

Al plantear la redacción de boletines o resúmenes de la información en materia de consumo, deben tenerse en cuenta tanto la terminología como los formatos de la documentación que va a ser presentada. A través de este libro veremos cómo analizar la documentación relacionada con el consumo y los derechos del consumidor o usuario de bienes y servicios, y aprenderemos a elaborar documentos específicos integrando datos, textos y gráficos con el formato y la presentación adecuados. Cada capítulo se complementa con una serie de actividades prácticas y de autoevaluación, cuyas soluciones están disponibles en www.paraninfo.es. Los contenidos se corresponden fielmente con los establecidos en la UF 1756 Documentación e informes en consumo, incardinada en el MF 0246_3 Organización de un sistema de información de consumo, transversal a los certificados COMT0311 Control y formación en consumo (RD 1694/2011, de 18 de noviembre) y COMT0110 Atención al cliente, consumidor y usuario (RD 1522/2011, de 31 de octubre). Enrique García Prado trabaja como docente en el ámbito de la formación ocupacional y continua.

Artículos relacionados

  • LIDERAZGO EVOLUTIVO
    PIQUERAS GOMEZ DE ALBACETE, CESAR
    El Liderazgo Evolutivo se desmarca de otros modelos de liderazgo y nos propone una forma de dirigir personas y empresas mucho más adaptada a los cambios socioeconómicos y culturales actuales. Este libro está escrito para que pueda servir a personas de una organización a ejercer un liderazgo moderno, que podríamos llamar Liderazgo 3.0, ya que supone una evolución a los tradicion...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • A TU PROPIO RITMO
    CLIFF, SOPHIE
    ¿Y SI SER PRODUCTIVA NO CONSISTIERA EN HACER MÁS, SINO EN CENTRARTE EN LO QUE TE HACE FELIZ Cuando Sophie Cliff decidió buscar ayuda para encontrar un equilibrio entre su carrera profesional y su vida personal, comenzó a leer libros sobre productividad y gestión del tiempo. Pero todos parecían estar escritos por y para hombres: historias ambientadas en entornos corporativos que...
    Disponible en la librería

    18,90 €

  • VENDER CON EMPATIA
    JUAN BERENGUER, TOMAS
    ¿Qué pasa por la cabeza del comprador cuando se enfrenta a la adquisición de un producto o servicio ¿Cómo piensa ¿Cómo puede ayudarle el vendedor ¿Cuáles son sus miedos Y, ¿cómo lo hace el vendedor, a qué trucos recurre, cómo aplica su creatividad en el proceso En este libro encontrarás respuesta a estas y muchas preguntas más. En los últimos tiempos el comercio digital ha crec...
    Disponible en la librería

    21,95 €

  • DE HIJ@ A CEO
    CORBALAN MORENO, PAOLA
    El relevo generacional es el desafío más trascendental para las empresas familiares. De hij@ a CEO es más que una guía para lograrlo; es una hoja de ruta estratégica que combina profesionalización empresarial, gestión del cambio y equilibrio familiar. A lo largo de nueve pasos prácticos y profundamente humanos, encontrarás herramientas concretas, ejemplos reales y claves para: ...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • VIVIRCORRIENDO
    FERNANDEZ-OCHOA, PAULA
    Con una sólida experiencia de más de veinte años asesorando a líderes, directivos y emprendedores, Paula Fernández-Ochoa presenta un método propio, aplicado con éxito, para gestionar tu marca personal en 10 pasos. Es un recorrido estratégico y vital que abarca desde descubrir el propósito hasta surfear con tu identidad digital, comunicar para ganar y potenciar el liderazgo, la ...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • EMPRENDE EN POSITIVO
    SANTIAGO, NATALIA DE
    El kit de supervivencia definitivo para autónomos y emprendedores.Un libro imprescindible para entender y mejorar las finanzas de tu negocio. ¿Tienes un negocio y te gustaría gestionarlo mejor para ganar más dinero ¿Eres autónomo y estás harto de sufrir ¿Trabajas por cuenta ajena, pero sueñas con montar tu propio chiringuito Cuando se trata de emprender, todo el mundo presume d...
    Disponible en la librería

    10,95 €

Otros libros del autor

  • COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS
    GARCÍA PRADO, ENRIQUE
    En el ámbito de los pequeños negocios o microempresas es fundamental una buena planificación comercial de los productos y de los servicios ofertados. En este libro veremos cómo se organiza y se lleva a cabo dicha planificación, analizando tanto la parte de marketing y comunicación como la de atención al cliente y su fidelización, estudiando las diversas técnicas de venta y la g...
    Disponible 24/48 horas

    20,00 €

  • GESTION DE LA ATENCION AL CLIENTE/CONSUMIDOR
    GARCIA PRADO, ENRIQUE
    Disponible 24/48 horas

    18,00 €

  • FUNCION DEL MANDO INTERMEDIO EN PREVENCION DE
    GARCIA PRADO, ENRIQUE
    La prevención de riesgos laborales es parte fundamental de un sistema integral de gestión de las empresas. En ella los mandos intermedios ocupan una posición relevante, dada la importante función que desarrollan en la actividad empresarial. En esta obra se exponen detalladamente, de forma clara y práctica, aspectos tan esenciales como los fundamentos básicos sobre seguridad y ...
    Disponible 24/48 horas

    11,50 €

  • EMPRESA Y ADMINISTRACIÓN (EDICIÓN 2020)
    GARCIA PRADO, ENRIQUE
    Las claves fundamentales dela creación de una empresa y de su relación;con las Administraciones públicas centran el contenido de esta obra.;Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Empresa y administración, del Ciclo Formativo de grado medio de Gestión Administrativa, perteneciente a la familia profesional de Administración y Gestión.;Empresa y administrac...
    Disponible 24/48 horas

    32,00 €

  • ORGANIZACIÓN Y EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN
    GARCIA PRADO, ENRIQUE
    En el contexto actual resulta fundamental para cualquier empresa efectuar una adecuada planificación de todos los eventos de marketing y comunicación que organice. El objetivo es alcanzar la máxima repercusión posible y lograr notoriedad y mejora de imagen de cara a clientes y público en general. Para lograrlo, resulta imprescindible establecer relaciones jurídicas entre la ...
    Disponible 24/48 horas

    13,50 €

  • PROMOCIONES EN ESPACIOS COMERCIALES
    GARCÍA PRADO, ENRIQUE
    Este manual aborda múltiples temas de interés a la hora de llevar a cabo acciones promocionales dentro del propio establecimiento o empleando medios on line. Igualmente se exponen las principales técnicas utilizadas para verificar los resultados obtenido ...
    Disponible 24/48 horas

    19,00 €