DOS GRADOS: NETWORKING 3.0

DOS GRADOS: NETWORKING 3.0

NETWORKING 3.0

FERNANDEZ SONIA

19,90 €
IVA incluido
Disponible 8/10 días
Editorial:
LID EDITORIAL
Año de edición:
2011
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-8356-054-9
Páginas:
304
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ACCIÓN EMPRESARIAL
19,90 €
IVA incluido
Disponible 8/10 días

Prólogo de Ángel Cabrera

Introducción

¡Qué pequeño es el mundo!
1. ¿Cómo empezó todo?
2. Las redes sociales
3. Factores que miden nuestra posición en la Red
4. Capital social
5. Dos grados
6. Conclusión: tu red social es capital

Networking o el arte de construir y mantener relaciones
1. El arte del networking
2. Diseña y ejecuta tu plan de acción
2.1. Diseña tu plan de acción
2.2. El plan es perfecto, ejecútalo
3. Conclusión: cultiva tu red social

¿Cómo aumentar y mejorar nuestra red social?
1. Organiza tu agenda
2. Participa activamente en asociaciones
3. Busca siempre nuevas oportunidades
4. Evita caer en tentaciones
5. Conclusión: haz networking eficiente

Nuevas formas de networking
1. Internet: un antes y un después
2. ¿Cómo me puedo dar a conocer en la Red?
3. ¿Cómo me puedo comunicar?
4. ¿Nos comunicamos?
5. Conclusión: usa las nuevas tecnologías

Redes sociales
1. ¿Qué es una red social?
2. ¿Por qué ahora?
3. ¿Qué valor añadido aportan?
4. Principales redes sociales

El futuro de las redes sociales
1. La Web social, un antes y un después
2. El futuro de las redes sociales hoy
3. Conclusión: aprende ahora y participa

Epílogo. Ahora te toca a ti

Notas

Glosario

Bibliografía

Índice onomástico

Hasta finales de los años sesenta del siglo XX nadie se había parado a pensar cómo estamos conectados con el resto de personas que nos rodean. Varias investigaciones en Estados Unidos habían analizado que el número máximo
de personas que podemos llegar a conocer o recordar rondaba las 150. Hoy en
día este dato nos parece ridículo.
Si eres un apasionado de las redes sociales seguro que tu número de contactos
es enorme y supera con creces el apunte anterior, pero ¿con cuántos de ellos mantienes una relación de valor? ¿Qué ventajas obtienes de pertenecer a ciertos grupos? ¿Sabes cuál es tu posicionamiento y cómo mejorarlo? ¿Qué
impacto tiene en tu negocio, empresa o actividad?
Dos grados: networking 3.0 es un completo mapa de las posibilidades que te
ofrecen las redes sociales y otras herramientas como los blogs narradas en primera persona por directivos de compañías como Xing o Tuenti, empresarios
activos en Twitter o emprendedores que basan su modelo de negocio en su
presencia en la Red.

Artículos relacionados

  • BANCO CENTRAL EUROPEO
    MARTÍNEZ-MAILLO, FERNANDO
    "El BCE está dispuesto a hacer lo que sea necesario para preservar el euro. Y créanme será suficiente". Palabras pronunciadas el 26 de julio de 2012 por el entonces presidente del BCE Mario Draghi, que resultaron "mágicas", a juzgar por sus efectos balsámicos sobre las turbulencias que pesaban como una losa sobre el euro, poniéndose las bases del fin de la inestabilidad de la m...
    En stock

    20,00 €

  • ECONOMIA Y GESTION DE LA EXPERIENCIA DE CLIENTE
    RUBALCABA BERMEJO, LUIS / CORTIJO LARRIBA, LAURA
    La experiencia marca hoy la diferencia en el mundo de la economía, la empresa y los negocios. Ya no basta la producción y el consumo de bienes y servicios. Se requiere responder a una mayor exigencia de satisfacción del cliente o del usuario que busca, en el uso y disfrute, una vivencia que deje huella. La economía de la experiencia pone en el centro al destinatario final. Y qu...
    En stock

    15,50 €

  • MARKETING DIGITAL. MOBILE MARKETING, SEO Y ANALÍTICA WEB. EDICIÓN
    ESTRADE NIETO, JOSE MARÍA / JORDÁN SORO, DAVID / H
    MARKETING DIGITAL. MOBILE MARKETING, SEO Y ANALÍTICA WEB. EDICIÓN 2020 ¿Por qué centrarse en el Marketing Digital? ¡Porque lo ha cambiado todo! El Marketing Digital está más de moda que nunca, el aumento de servicios digitales ha crecido de forma exponencial. ¡Somos digitales! La competencia gana experiencia con rapidez y usa técnicas de lo más variopintas para generar tráfic...
    En stock

    24,95 €

  • LA DIRECCIÓN DE OPERACIONES DESDE UNA PERSPECTIVA PRÁCTICA
    SANTOS ALVAREZ, MAR­A VALLE / MART­N PÉREZ, V­CTOR
    La formación de directivos requiere de la atención a distintas áreas y cuestiones cuyo entramado marca el desarrollo de la empresa y, en definitiva, su éxito y supervivencia. El área de operaciones es un ámbito de suma importancia por cuanto pone el foco en el núcleo central de la actividad de la empresa: la obtención de los bienes y/o servicios que ofrecemos al mercado con obj...
    En stock

    18,00 €

  • QUEDATE CONMIGO
    BENAVENTE BARRÓN, JAVIER
    ¿Deseas conseguir nuevos clientes o fidelizarlos? ¿Quieres alcanzar el éxito profesional, convertirte en emprendedor, prosperar en tu trabajo o hacer amigos? Aquí encontrarás las respuestas. Este es un libro autobiográfico. Tiene la fuerza de la experiencia y de la verdad. El autor muestra en 20 claves cómo lograr el liderazgo y la abundancia para que otros, como tú, lleguen má...
    En stock

    19,90 €

  • EL MODELO TOYOTA PARA LA MEJORA CONTINUA
    LIKER, JEFFREY K. / FRANZ, JAMES K.
    La autoridad mundial en los procesos Toyota, Jeffrey K. Liker, ha descrito cómo y por qué los procesos de producción de la compañía dan como resultado una calidad en todos los ámbitos. Ahora, en colaboración con el ex ingeniero de producción de Toyota James Franz, nos muestra cómo dentro de nuestra organización se pueden construir procesos igualmente efectivos. EL MODELO TOYOT...
    En stock

    34,95 €