DOS GRADOS: NETWORKING 3.0

DOS GRADOS: NETWORKING 3.0

NETWORKING 3.0

FERNANDEZ SONIA

19,90 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
LID EDITORIAL
Año de edición:
2011
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-8356-054-9
Páginas:
304
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ACCIÓN EMPRESARIAL

Prólogo de Ángel Cabrera

Introducción

¡Qué pequeño es el mundo!
1. ¿Cómo empezó todo?
2. Las redes sociales
3. Factores que miden nuestra posición en la Red
4. Capital social
5. Dos grados
6. Conclusión: tu red social es capital

Networking o el arte de construir y mantener relaciones
1. El arte del networking
2. Diseña y ejecuta tu plan de acción
2.1. Diseña tu plan de acción
2.2. El plan es perfecto, ejecútalo
3. Conclusión: cultiva tu red social

¿Cómo aumentar y mejorar nuestra red social?
1. Organiza tu agenda
2. Participa activamente en asociaciones
3. Busca siempre nuevas oportunidades
4. Evita caer en tentaciones
5. Conclusión: haz networking eficiente

Nuevas formas de networking
1. Internet: un antes y un después
2. ¿Cómo me puedo dar a conocer en la Red?
3. ¿Cómo me puedo comunicar?
4. ¿Nos comunicamos?
5. Conclusión: usa las nuevas tecnologías

Redes sociales
1. ¿Qué es una red social?
2. ¿Por qué ahora?
3. ¿Qué valor añadido aportan?
4. Principales redes sociales

El futuro de las redes sociales
1. La Web social, un antes y un después
2. El futuro de las redes sociales hoy
3. Conclusión: aprende ahora y participa

Epílogo. Ahora te toca a ti

Notas

Glosario

Bibliografía

Índice onomástico

Hasta finales de los años sesenta del siglo XX nadie se había parado a pensar cómo estamos conectados con el resto de personas que nos rodean. Varias investigaciones en Estados Unidos habían analizado que el número máximo
de personas que podemos llegar a conocer o recordar rondaba las 150. Hoy en
día este dato nos parece ridículo.
Si eres un apasionado de las redes sociales seguro que tu número de contactos
es enorme y supera con creces el apunte anterior, pero ¿con cuántos de ellos mantienes una relación de valor? ¿Qué ventajas obtienes de pertenecer a ciertos grupos? ¿Sabes cuál es tu posicionamiento y cómo mejorarlo? ¿Qué
impacto tiene en tu negocio, empresa o actividad?
Dos grados: networking 3.0 es un completo mapa de las posibilidades que te
ofrecen las redes sociales y otras herramientas como los blogs narradas en primera persona por directivos de compañías como Xing o Tuenti, empresarios
activos en Twitter o emprendedores que basan su modelo de negocio en su
presencia en la Red.

Artículos relacionados

  • LIDERAZGO EVOLUTIVO
    PIQUERAS GOMEZ DE ALBACETE, CESAR
    El Liderazgo Evolutivo se desmarca de otros modelos de liderazgo y nos propone una forma de dirigir personas y empresas mucho más adaptada a los cambios socioeconómicos y culturales actuales. Este libro está escrito para que pueda servir a personas de una organización a ejercer un liderazgo moderno, que podríamos llamar Liderazgo 3.0, ya que supone una evolución a los tradicion...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • A TU PROPIO RITMO
    CLIFF, SOPHIE
    ¿Y SI SER PRODUCTIVA NO CONSISTIERA EN HACER MÁS, SINO EN CENTRARTE EN LO QUE TE HACE FELIZ Cuando Sophie Cliff decidió buscar ayuda para encontrar un equilibrio entre su carrera profesional y su vida personal, comenzó a leer libros sobre productividad y gestión del tiempo. Pero todos parecían estar escritos por y para hombres: historias ambientadas en entornos corporativos que...
    Disponible en la librería

    18,90 €

  • VENDER CON EMPATIA
    JUAN BERENGUER, TOMAS
    ¿Qué pasa por la cabeza del comprador cuando se enfrenta a la adquisición de un producto o servicio ¿Cómo piensa ¿Cómo puede ayudarle el vendedor ¿Cuáles son sus miedos Y, ¿cómo lo hace el vendedor, a qué trucos recurre, cómo aplica su creatividad en el proceso En este libro encontrarás respuesta a estas y muchas preguntas más. En los últimos tiempos el comercio digital ha crec...
    Disponible en la librería

    21,95 €

  • DE HIJ@ A CEO
    CORBALAN MORENO, PAOLA
    El relevo generacional es el desafío más trascendental para las empresas familiares. De hij@ a CEO es más que una guía para lograrlo; es una hoja de ruta estratégica que combina profesionalización empresarial, gestión del cambio y equilibrio familiar. A lo largo de nueve pasos prácticos y profundamente humanos, encontrarás herramientas concretas, ejemplos reales y claves para: ...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • VIVIRCORRIENDO
    FERNANDEZ-OCHOA, PAULA
    Con una sólida experiencia de más de veinte años asesorando a líderes, directivos y emprendedores, Paula Fernández-Ochoa presenta un método propio, aplicado con éxito, para gestionar tu marca personal en 10 pasos. Es un recorrido estratégico y vital que abarca desde descubrir el propósito hasta surfear con tu identidad digital, comunicar para ganar y potenciar el liderazgo, la ...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • EMPRENDE EN POSITIVO
    SANTIAGO, NATALIA DE
    El kit de supervivencia definitivo para autónomos y emprendedores.Un libro imprescindible para entender y mejorar las finanzas de tu negocio. ¿Tienes un negocio y te gustaría gestionarlo mejor para ganar más dinero ¿Eres autónomo y estás harto de sufrir ¿Trabajas por cuenta ajena, pero sueñas con montar tu propio chiringuito Cuando se trata de emprender, todo el mundo presume d...
    Disponible en la librería

    10,95 €