DOS GRADOS: NETWORKING 3.0

DOS GRADOS: NETWORKING 3.0

NETWORKING 3.0

FERNANDEZ SONIA

19,90 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
LID EDITORIAL
Año de edición:
2011
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-8356-054-9
Páginas:
304
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ACCIÓN EMPRESARIAL
19,90 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

Prólogo de Ángel Cabrera

Introducción

¡Qué pequeño es el mundo!
1. ¿Cómo empezó todo?
2. Las redes sociales
3. Factores que miden nuestra posición en la Red
4. Capital social
5. Dos grados
6. Conclusión: tu red social es capital

Networking o el arte de construir y mantener relaciones
1. El arte del networking
2. Diseña y ejecuta tu plan de acción
2.1. Diseña tu plan de acción
2.2. El plan es perfecto, ejecútalo
3. Conclusión: cultiva tu red social

¿Cómo aumentar y mejorar nuestra red social?
1. Organiza tu agenda
2. Participa activamente en asociaciones
3. Busca siempre nuevas oportunidades
4. Evita caer en tentaciones
5. Conclusión: haz networking eficiente

Nuevas formas de networking
1. Internet: un antes y un después
2. ¿Cómo me puedo dar a conocer en la Red?
3. ¿Cómo me puedo comunicar?
4. ¿Nos comunicamos?
5. Conclusión: usa las nuevas tecnologías

Redes sociales
1. ¿Qué es una red social?
2. ¿Por qué ahora?
3. ¿Qué valor añadido aportan?
4. Principales redes sociales

El futuro de las redes sociales
1. La Web social, un antes y un después
2. El futuro de las redes sociales hoy
3. Conclusión: aprende ahora y participa

Epílogo. Ahora te toca a ti

Notas

Glosario

Bibliografía

Índice onomástico

Hasta finales de los años sesenta del siglo XX nadie se había parado a pensar cómo estamos conectados con el resto de personas que nos rodean. Varias investigaciones en Estados Unidos habían analizado que el número máximo
de personas que podemos llegar a conocer o recordar rondaba las 150. Hoy en
día este dato nos parece ridículo.
Si eres un apasionado de las redes sociales seguro que tu número de contactos
es enorme y supera con creces el apunte anterior, pero ¿con cuántos de ellos mantienes una relación de valor? ¿Qué ventajas obtienes de pertenecer a ciertos grupos? ¿Sabes cuál es tu posicionamiento y cómo mejorarlo? ¿Qué
impacto tiene en tu negocio, empresa o actividad?
Dos grados: networking 3.0 es un completo mapa de las posibilidades que te
ofrecen las redes sociales y otras herramientas como los blogs narradas en primera persona por directivos de compañías como Xing o Tuenti, empresarios
activos en Twitter o emprendedores que basan su modelo de negocio en su
presencia en la Red.

Artículos relacionados

  • EL BUEN GOBIERNO DE LA FAMILIA EMPRESARIA
    MORENO, JOSÉ ANTONIO
    Las empresas familiares representan la base del tejido empresarial de muchos países. Son proyectos de vida donde se cruzan apellidos, emociones y balances. Pero también enfrentan retos únicos que pocas veces se abordan con la claridad que merecen. Este libro es una guía realista, práctica y directa para quienes lideran o forman parte de una empresa familiar. Con un enfoque clar...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • EL MAPA DE LOS 10 TIPOS DE PODER
    ROBLEDO, JULEN
    El mapa del poder: tu guía hacia el éxitoEl poder es una fuerza que moldea el mundo, pero pocos logran comprender su verdadera esencia. En este libro, Julen Robledo desvela una cartografía única que te permitirá explorar sus múltiples facetas y utilizarlo de manera estratégica en tu vida personal y profesional. Inspirado en la sabiduría de grandes pensadores y las experiencias ...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • OBTENGA EL SI
    Negocia con inteligencia: el método de Harvard para ganar sin cederDescubre el método definitivo para negociar con éxito sin ceder. Obtenga el sí es el manual de negociación más influyente de todos los tiempos, basado en las investigaciones de la Universidad de Harvard. En esta edición revisada y actualizada, Roger Fisher, William Ury y Bruce Patton te enseñan cómo alcanzar acu...
    Disponible en la librería

    21,95 €

  • CRECE
    GONZÁLEZ DE HERRERA, JAVIER
    Santi nunca imaginó que debería asumir tan pronto el reto directivo que tenía ante sí. Con dudas, presiones, y el peso de una gran responsabilidad sobre sus hombros, se encuentra en un momento clave de su vida. Pero no está solo. A través del acompañamiento de Javier, su coach, inicia un viaje inesperado de autodescubrimiento y transformación. En esta historia, inspirada en viv...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • EL MODELO SVS STAKEHOLDER VALUE STRATEGYZER
    La investigación sobre gestión estratégica se ha centrado históricamente en el desempeño económico de la empresa. Actualmente, en la estrategia empresarial, la demanda de incluir los aspectos sociales e institucionales es creciente, por ello es necesario desarrollar las actividades empresariales de forma responsable y sostenible, siendo necesario ampliar el foco de la gestión e...
    Disponible en la librería

    18,86 €

  • EL (BUEN) PENSAMIENTO LEAN
    ERAUSQUIN, JOSÉ IGNACIO
    Un libro que ayuda a abordar la adopción de la estrategia LEAN desde los cimientos. El enfoque con el que se aborda esta estrategia es crucial para la comprensión profunda de los conceptos y para generar la energía positiva necesaria en la lucha contra el «sentido común colectivo» que intenta oponerse a sus principios. La clave consiste en focalizar la mejora en «lo que le pasa...
    Disponible en la librería

    26,95 €