EFECTO RIVERSIDE,EL 2ªED

EFECTO RIVERSIDE,EL 2ªED

CUANDO LOS CONSULTORES DOMINABAN LA TIERRA

DR.MONTGOMERY LEE

29,90 €
IVA incluido
Disponible en breve
Editorial:
RA-MA
Año de edición:
2012
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-9964-152-2
Páginas:
236
Encuadernación:
Rústica
Colección:
VARIOS
29,90 €
IVA incluido
Disponible en breve

Prefacio
Lista de personajes
Capítulo 1. La barbacoa
Capítulo 2. El efecto Riverside
Capítulo 3. ¿Por qué lo llamarán staffing?
Capítulo 4. La teoría del pack
Capítulo 5. Si lo sé no vengo
Capítulo 6. La discusión

"De todos los negocios, sin dudar, la consultoría es el más peculiar; para el ojo del vidente, y sin razón aparente, armados con P.C. portátil solamente, estos hombres de preclara mente pueden vender a sus clientes, sin castañearles los dientes, una, dos veces o ciento el mismo asesoramiento, o encontrar, sin discusión, algún problema ficticio que ajuste a la solución que les vendieron de inicio".
(Bernie Rambsbottom, The Financial Times)

"Un libro absolutamente imprescindible: todo aquel que quiera trabajar de consultor, antes lo debería leer... También es el libro que todo empresario o ejecutivo tendría que leer antes de decidirse a contratara un consultor... Pero, además, es un libro que, antes o después, todo consultor debería leer, por si todavía está a tiempo de dejar de serlo".
(Margaret Icecold, editora, The Dairy Mail)

Este libro, escrito en formato de novela de aventuras bajo un tono de humor histriónico, pretende ser una sátira acerca del mundo del management consulting, a la vez que un homenaje a los profesionales de este sector, a menudo víctimas de sus éxitos y, sobre todo, de sus fracasos.
Así mismo, este libro está escrito con un propósito solidario; el Dr. Montgomery Lee ha cedido el 50% de los derechos de autor a la asociación "Cercle Solidari" con el propósito de construir bibliotecas en áreas deprimidas del tercer mundo.

Artículos relacionados

  • SEGUNDA CARRERA:RODO LO QUE UN DIRECTIVO DEBE HACER TRAS
    JIMENEZ, ALFONSO
    Descubre tu segunda carrera profesional y directiva. La vida ejecutiva es finita, por lo que algún día terminará. Es justo en ese momento cuando el directivo se enfrenta ante la disyuntiva de «no hacer nada» o seguir con «algún tipo de actividad profesional». En ese momento, podrá aproximarse al mercado de la «segunda carrera» donde encontrará figuras como la de ser consejero, ...
    Disponible en la librería

    17,00 €

  • SILVER SURFERS:FUTURO LABORAL ES PARA LOS MAYORES DE 40
    ROCA, RAQUEL
    ¿Sabías que nuestra esperanza de vida se incrementa cinco horas cada día Hemos conseguido vivir más, vivir mejor. La edad cronológica del ser humano se está alargando hasta los 100 años y biológicamente somos y parecemos 10 años más jóvenes. A la vez, la escasez de nacimientos provoca un ritmo de envejecimiento social del 150 %. Esto desembocará en un fenómeno demográfico insól...
    Disponible en la librería

    21,95 €

  • GEORGE SOROS
    OSNOS, PETER L. W.
    ¿Quién es realmente George Soros Los colaboradores de este libro han intentado contar su historia, aunque ningún relato de su vida puede capturar su carácter extraordinario y multifacético. Peter L. W. Osnos ha reunido un interesante conjunto de autores de una variedad de perspectivas diferentes: intelectuales públicos (Eva Hoffman, Michael Ignatieff), periodistas (Sebastian Ma...
    Disponible en la librería

    24,85 €

  • ROMPE TU SILENCIO
    LIN HERING, ELAINE
    Un libro revelador sobre la influencia abrumadora del silencio y cómo vencerlo para encontrar nuestra voz y liberar nuestro potencial en el entorno personal y profesional. Tener un sitio en la mesa no significa que nuestra opinión sea bienvenida. Saber que algo no está bien no significa que sea fácil decirlo en voz alta. Pero el silencio, deliberado o no, tiene profundas consec...
    Disponible en la librería

    21,90 €

  • LIDERAZGO 19+71
    ARMENGOD MARTINEZ, IVAN
    En Liderazgo 19 + 71 encontrarás los hábitos y las claves para hacer del liderazgo una habilidad esencial en la dirección de cualquier empresa, asociación, club deportivo u organización, ya sea grande o pequeña. Aprenderás los aspectos más importantes para conseguirlo, desde la importancia de la visión, la comunicación efectiva, la empatía, la toma de decisiones y la capacidad ...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • POR QUE TOMARSE LA EMPRESA CON FILOSOFIA
    ÁLVAREZ, FÁTIMA
    Existe la creencia generalizada de que una empresa, casi por definición, debe saber adónde se dirige, cuál es su propósito y su misión. Como es lógico, lo mismo esperamos de las personas que ocupan puestos de responsabilidad: que sean determinadas, infalibles, que tomen decisiones sin vacilar. Pero la realidad de cada día nos dice que la dirección de un negocio es, realmente, u...
    Disponible en la librería

    15,00 €

Otros libros del autor

  • YA SE QUIEN TIENE TU QUESO
    DR.MONTGOMERY LEE
    Las cosas se pueden hacer bien o como siempre… En esta obra, el autor afirma que hacer nuestro trabajo como Dios manda es seguramente más fácil, barato y rápido que hacerlas como habitualmente solemos hacer. Sin embargo, por alguna razón que al resto de mortales se nos escapa y que el Dr. Lee nos expone magistralmente en este libro, nos empecinamos en hacerlas de la forma más c...
    Disponible en breve

    19,90 €

  • BOLA DE CRISTAL,LA
    DR.MONTGOMERY LEE
    "Sabemos lo que sabemos y sabemos que, ni sabemos todo lo que necesitamos saber ni nunca lo llegaremos a saber, pero lo peor es que no sabemos si lo que sabemos es suficiente o no para tomar la decisión más adecuada a los problemas que se nos plantean y puede que nunca lo sepamos, por lo que deberemos vivir con ello, lo sepamos o no".(Charles Whitelight, escritor)Los tiempos en...
    Disponible en breve

    19,90 €