YA SE QUIEN TIENE TU QUESO

YA SE QUIEN TIENE TU QUESO

DR.MONTGOMERY LEE

19,90 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
RA-MA
Año de edición:
2012
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-9964-151-5
Páginas:
127
Encuadernación:
Rústica
Colección:
VARIOS
19,90 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

Antes que nada
Capítulo 1. La reunión de amigos
Capítulo 2. Comienza la aventura
Capítulo 3. El viaje
Capítulo 4. La decisión
Capítulo 5. La selección
Capítulo 6. La decisión de Joe Waters
Capítulo 7. La decisión de Wanda
Capítulo 8. La decisión de Andy Essal
Capítulo 9. La decisión de Gus Nathan
Capítulo 10. La discusión final
Epílogo

Las cosas se pueden hacer bien o como siempre… En esta obra, el autor afirma que hacer nuestro trabajo como Dios manda es seguramente más fácil, barato y rápido que hacerlas como habitualmente solemos hacer. Sin embargo, por alguna razón que al resto de mortales se nos escapa y que el Dr. Lee nos expone magistralmente en este libro, nos empecinamos en hacerlas de la forma más complicada posible, muchas veces con el pretexto de conseguir acabarlas antes y de forma más eficaz, cosa que, por otro lado, casi nunca ocurre.
Este libro, pese a ser la primera novela empresarial de aventuras y tener un tono humorístico y socarrón, encierra un certero y agudo retrato de la forma en que realizamos los proyectos en nuestras empresas, además de proponer las pautas a seguir para evitar continuar "como siempre".
En esta nueva edición del famoso best seller del Dr. Lee, los autores han revisado y ampliado el contenido, enriqueciendo más, si cabe, las sabias lecciones que el libro encierra.
Adicionalmente, esta nueva edición tiene un claro propósito solidario. El Dr. Lee ha decidido ceder el 50% de los derechos de autor a la asociación "Cercle Solidari" con el propósito de ayudar a construir bibliotecas en zonas deprimidas del tercer mundo y, de este modo, acercar la cultura a los más necesitados.

Artículos relacionados

  • EL MAPA DE LOS 10 TIPOS DE PODER
    ROBLEDO, JULEN
    El mapa del poder: tu guía hacia el éxitoEl poder es una fuerza que moldea el mundo, pero pocos logran comprender su verdadera esencia. En este libro, Julen Robledo desvela una cartografía única que te permitirá explorar sus múltiples facetas y utilizarlo de manera estratégica en tu vida personal y profesional. Inspirado en la sabiduría de grandes pensadores y las experiencias ...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • CRECE
    GONZÁLEZ DE HERRERA, JAVIER
    Santi nunca imaginó que debería asumir tan pronto el reto directivo que tenía ante sí. Con dudas, presiones, y el peso de una gran responsabilidad sobre sus hombros, se encuentra en un momento clave de su vida. Pero no está solo. A través del acompañamiento de Javier, su coach, inicia un viaje inesperado de autodescubrimiento y transformación. En esta historia, inspirada en viv...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • EL MODELO SVS STAKEHOLDER VALUE STRATEGYZER
    La investigación sobre gestión estratégica se ha centrado históricamente en el desempeño económico de la empresa. Actualmente, en la estrategia empresarial, la demanda de incluir los aspectos sociales e institucionales es creciente, por ello es necesario desarrollar las actividades empresariales de forma responsable y sostenible, siendo necesario ampliar el foco de la gestión e...
    Disponible en la librería

    18,86 €

  • EL (BUEN) PENSAMIENTO LEAN
    ERAUSQUIN, JOSÉ IGNACIO
    Un libro que ayuda a abordar la adopción de la estrategia LEAN desde los cimientos. El enfoque con el que se aborda esta estrategia es crucial para la comprensión profunda de los conceptos y para generar la energía positiva necesaria en la lucha contra el «sentido común colectivo» que intenta oponerse a sus principios. La clave consiste en focalizar la mejora en «lo que le pasa...
    Disponible en la librería

    26,95 €

  • OBTENGA EL SI
    Negocia con inteligencia: el método de Harvard para ganar sin cederDescubre el método definitivo para negociar con éxito sin ceder. Obtenga el sí es el manual de negociación más influyente de todos los tiempos, basado en las investigaciones de la Universidad de Harvard. En esta edición revisada y actualizada, Roger Fisher, William Ury y Bruce Patton te enseñan cómo alcanzar acu...
    Disponible en la librería

    21,95 €

  • UN BOLSILLO FELIZ LLENO DE DINERO
    CAMERON GIKANDI, DAVID
    No es solo cuestión de dinero. La verdadera riqueza no consiste en tener mucho dinero en efectivo. Tampoco en llevar ropa de diseño. Ni en comprar un nuevo Mercedes. Ni en vivir en una mansión palaciega. La verdadera riqueza, afirma David Gikandi, tiene que ver con descubrir el valor dentro de uno mismo y de los demás. Se trata de llevar una vida consciente que incorpore además...
    Disponible en la librería

    15,95 €

Otros libros del autor

  • EFECTO RIVERSIDE,EL 2ªED
    DR.MONTGOMERY LEE
    "De todos los negocios, sin dudar, la consultoría es el más peculiar; para el ojo del vidente, y sin razón aparente, armados con P.C. portátil solamente, estos hombres de preclara mente pueden vender a sus clientes, sin castañearles los dientes, una, dos veces o ciento el mismo asesoramiento, o encontrar, sin discusión, algún problema ficticio que ajuste a la solución que les v...
    Consultar disponibilidad

    29,90 €

  • BOLA DE CRISTAL,LA
    DR.MONTGOMERY LEE
    "Sabemos lo que sabemos y sabemos que, ni sabemos todo lo que necesitamos saber ni nunca lo llegaremos a saber, pero lo peor es que no sabemos si lo que sabemos es suficiente o no para tomar la decisión más adecuada a los problemas que se nos plantean y puede que nunca lo sepamos, por lo que deberemos vivir con ello, lo sepamos o no".(Charles Whitelight, escritor)Los tiempos en...
    Consultar disponibilidad

    19,90 €