YA SE QUIEN TIENE TU QUESO

YA SE QUIEN TIENE TU QUESO

DR.MONTGOMERY LEE

19,90 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
RA-MA
Año de edición:
2012
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-9964-151-5
Páginas:
127
Encuadernación:
Rústica
Colección:
VARIOS
19,90 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

Antes que nada
Capítulo 1. La reunión de amigos
Capítulo 2. Comienza la aventura
Capítulo 3. El viaje
Capítulo 4. La decisión
Capítulo 5. La selección
Capítulo 6. La decisión de Joe Waters
Capítulo 7. La decisión de Wanda
Capítulo 8. La decisión de Andy Essal
Capítulo 9. La decisión de Gus Nathan
Capítulo 10. La discusión final
Epílogo

Las cosas se pueden hacer bien o como siempre… En esta obra, el autor afirma que hacer nuestro trabajo como Dios manda es seguramente más fácil, barato y rápido que hacerlas como habitualmente solemos hacer. Sin embargo, por alguna razón que al resto de mortales se nos escapa y que el Dr. Lee nos expone magistralmente en este libro, nos empecinamos en hacerlas de la forma más complicada posible, muchas veces con el pretexto de conseguir acabarlas antes y de forma más eficaz, cosa que, por otro lado, casi nunca ocurre.
Este libro, pese a ser la primera novela empresarial de aventuras y tener un tono humorístico y socarrón, encierra un certero y agudo retrato de la forma en que realizamos los proyectos en nuestras empresas, además de proponer las pautas a seguir para evitar continuar "como siempre".
En esta nueva edición del famoso best seller del Dr. Lee, los autores han revisado y ampliado el contenido, enriqueciendo más, si cabe, las sabias lecciones que el libro encierra.
Adicionalmente, esta nueva edición tiene un claro propósito solidario. El Dr. Lee ha decidido ceder el 50% de los derechos de autor a la asociación "Cercle Solidari" con el propósito de ayudar a construir bibliotecas en zonas deprimidas del tercer mundo y, de este modo, acercar la cultura a los más necesitados.

Artículos relacionados

  • A TU PROPIO RITMO
    CLIFF, SOPHIE
    ¿Y SI SER PRODUCTIVA NO CONSISTIERA EN HACER MÁS, SINO EN CENTRARTE EN LO QUE TE HACE FELIZ Cuando Sophie Cliff decidió buscar ayuda para encontrar un equilibrio entre su carrera profesional y su vida personal, comenzó a leer libros sobre productividad y gestión del tiempo. Pero todos parecían estar escritos por y para hombres: historias ambientadas en entornos corporativos que...
    Disponible en la librería

    18,90 €

  • PERSUASIÓN CONSCIENTE
    PIRLA LLORENS, XAVIER
    En Persuasión consciente, con prólogo del Dr. Richard Bandler (padre y cocreador de la Programación Neurolingüística (PNL)) descubrirás cómo transformar cada conversación en una oportunidad para crecer y ayudar a los demás a crecer contigo. Este libro combina la sabiduría práctica de la comunicación efectiva con herramientas de liderazgo, ventas éticas y gestión emocional, para...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • ESTUCHE MORGAN HOUSEL
    HOUSEL, MORGAN
    Las obras imprescindibles de Morgan Housel, el pensador de cabecera de Wall Street. La riqueza no depende de lo que sabes, sino de cómo te comportas. Este estuche reúne los dos libros esenciales de Morgan Housel, el autor de referencia entre los inversores de Wall Street. La psicología del dinero, con más de 8 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, revolucionó nuestr...
    Disponible en la librería

    39,80 €

  • EL FINAL DE LA CLASE MEDIA
    SAMBOAL, ANA
    La clase media ya no existe. O, al menos, no como la conocíamos. De las angulas al táper, de los pisos en propiedad a las habitaciones en alquiler, de la promesa de ascenso social al espejismo de títulos universitarios que ya no garantizan nada: este libro radiografía el ocaso de un modelo que dio estabilidad y esperanza a generaciones enteras. A través de historias reales ûel ...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • LA PSICOLOGÍA DEL DINERO
    HOUSEL, MORGAN
    Edición de lujo del fenómeno mundial con más de 8.000.000 de ejemplares vendidos. Incluye un capítulo inédito del autor Este libro, ya convertido en un clásico de las finanzas personales, ofrece las claves esenciales para comprender nuestra relación con el dinero y lo que realmente esperamos de él. A través de 18 principios atemporales, Morgan Housel nos muestra cómo funciona l...
    Disponible en la librería

    21,90 €

  • LA IA EN LOS NEGOCIOS
    CALVO, JORGE / ESCAPA, CARLOS
    Ya estamos en la era de las empresas aumentadas por IA. La ventaja no está en la tecnología, sino en cómo tú, como líder, decides utilizarla. ¿Estás preparado para dirigir en un entorno donde la inteligencia artificial redefine la estrategia, la competencia y el futuro de tu negocio? Este libro no habla de algoritmos, sino de liderazgo y de visión. Es la hoja de ruta que necesi...
    Disponible en la librería

    33,00 €

Otros libros del autor

  • EFECTO RIVERSIDE,EL 2ªED
    DR.MONTGOMERY LEE
    "De todos los negocios, sin dudar, la consultoría es el más peculiar; para el ojo del vidente, y sin razón aparente, armados con P.C. portátil solamente, estos hombres de preclara mente pueden vender a sus clientes, sin castañearles los dientes, una, dos veces o ciento el mismo asesoramiento, o encontrar, sin discusión, algún problema ficticio que ajuste a la solución que les v...
    Consultar disponibilidad

    29,90 €

  • BOLA DE CRISTAL,LA
    DR.MONTGOMERY LEE
    "Sabemos lo que sabemos y sabemos que, ni sabemos todo lo que necesitamos saber ni nunca lo llegaremos a saber, pero lo peor es que no sabemos si lo que sabemos es suficiente o no para tomar la decisión más adecuada a los problemas que se nos plantean y puede que nunca lo sepamos, por lo que deberemos vivir con ello, lo sepamos o no".(Charles Whitelight, escritor)Los tiempos en...
    Consultar disponibilidad

    19,90 €