EL ARTE DE HABLAR EN PUBLICO

EL ARTE DE HABLAR EN PUBLICO

SECRETOS DESVELADOS DE LOS ORADORES

COLLARD, GILBERT

12,90 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
MENSAJERO
Año de edición:
2012
Materia
Periodismo / comunicación
ISBN:
978-84-271-3235-1
Páginas:
160
Encuadernación:
Rústica
Colección:
EDUCACION Y APRENDIZAJE
12,90 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

Brillante orador. Gilbert Collard, ofrece multitud de técnicas y recursos, verdadera estrategoa del arte oratorio, al alcance de todos: trabajar la respiración y la voz, ejercicios de articulación de las palabras, expresar una emoción, buscar la mejor formulación de la idea, ordenar los argumentos, etc.

Artículos relacionados

  • LA ORATORIA
    MAURA, ANTONIO
    Ya advertía Platón que aquellos que cuentan historias gobiernan la sociedad. Si la oratoria ha disfrutado de grandes exponentes en Occidente, es sorprendente su reducida presencia en el quehacer político español. Con este volumen, la editorial Calenda quiere aportar al público español la contribución realizada por una de las escasas figuras de la oratoria nacional, Antonio Maur...
    Disponible en la librería

    25,00 €

  • CLARÍN, ACTUALIZADO
    NAFRÍA, ISMAEL
    En el mes de abril de 2017, siguiendo la estela de destacados medios internacionales como The New York Times, el diario argentino Clarín lanzó su suscripción digital. En menos de seis años, había logrado superar el medio millón de suscriptores, lo que lo situaba como el medio en español con más abonados del mundo.La suscripción digital es quizás el fenómeno que mejor refleja el...
    Disponible en la librería

    29,90 €

  • CULTURA GLOBAL PUBLICITARIA
    PEDRO HELLIN, FERNANDO R. CONTRERAS
    Lo que en el pasado fue información racional sobre productos y servicios, hoy es una declaración que juega con las emociones y los sentimientos. La publicidad ha adquirido una naturaleza cultural que se justifica por: —su desvinculación de los fines de la producción fordista; —su continuo coqueteo con la cultura a través de su aparición en los imaginarios artísticos (literarios...
    Disponible en la librería

    23,00 €

  • EL PERIÓDICO
    RAMÍREZ, MARÍA
    La historia de España a través de su prensa. Un ensayo nostálgico y sin embargo optimista. ¿Por qué este libro?Los últimos veinticinco años han sido tal vez los más agitados para la historia de los periódicos en lo que se refiere a la revolución de las herramientas y el impacto global de lo que hacemos. En un momento como este, de ebullición de la información y también de ...
    Disponible en la librería

    19,90 €

  • PERIODISMO DADÁ
    ORTÍN, PERE
    Disponible en la librería

    20,00 €

  • POSVERDAD
    APARICI, ROBERTO
    El fenómeno de la posverdad es considerado como una de las principales amenazas a la democracia actual: convierte a la ciudadanía en consumidora de noticias, la responsabiliza del alcance de las fake newsa la vez que la empuja a la desconfianza, y cuestiona a los medios de comunicación y a la propia práctica del periodismo. Este libro plantea un profundo análisis sobre la...
    Disponible en la librería

    18,90 €