EL NUEVO MARKETING RELACIONAL

EL NUEVO MARKETING RELACIONAL

CONSEGUIR EL ÉXITO DE UN NEGOCIO EMPLEANDO LAS REDES SOCIALES

SMITH, MARI

19,70 €
IVA incluido
Descatalogado
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Año de edición:
2012
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-415-3134-5
Páginas:
240
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SOCIAL MEDIA

Las personas hacen negocios con personas que conocen, aprecian y confían, ésa es la esencia del marketing relacional. Sin embargo, en la actualidad, la popularidad de las redes sociales en Internet ha modificado nuestras formas de conectar con los consumidores, accionistas y socios potenciales.

La experta en marketing social, Mari Smith, detalla en nueve pasos cómo construir una red social fiel y significativa, formada por relaciones de calidad con la que obtener ventaja, publicidad, ventas y mucho más. Ayuda a comprender las nuevas habilidades necesarias para tener éxito en la Web Social, así como para mejorar nuestro liderazgo y capacidad de relacionarnos mediante la inteligencia emocional y social. 

Si desea enfocar su empresa hacia el uso del marketing social o si desea ver una mejora en su negocio en el mercado online, éste es su libro.

Artículos relacionados

  • EL MOTIVO
    LENCIONI, PATRICK
    Del mismo autor de "Las cinco disfunciones de un ejecutivo" y de "Equipos ideales" llega una actual, entretenida y profunda historia sobre liderazgo, con la cual se identificarán todas las personas que tenga gente a su cargo. A través de sus páginas, el autor revela cuál es la principal función de todo líder, y es algo de lo que la mayoría de líderes prefiere abdicar. Básicame...
    En stock

    12,00 €

  • UNA HISTORIA DEL BANCO DE ESPAÑA
    ALFONSO MOLA, MARINA / CARRILLO-LINARES, ALBERTO / LOPEZ ZAPICO,
    Institución fundamental del sistema económico y financiero español, el Banco de España tiene una larga historia de más de dos siglos. Aunque su constitución autónoma como banco central y entidad responsable dela política monetaria se produce con su nacionalización en 1962, susorígenes se remontan a 1782, cuando se funda el Banco de San Carlos,bajo la protección de la Corona, y ...
    En stock

    18,00 €

  • ORGANÍZATE CON EFICACIA - CUADERNO DE TRABAJO
    ALLEN, DAVID
    Una guía paso a paso para aplicar los principios del Getting Things Done en tu vida diaria La increíble popularidad del sistema Getting Things Done y del libro que lo explica Organízate con eficacia, ha demostrado la necesidad que tiene la gente de recuperar el control de su vida y ser más productivos sin estresarse. En todo el mundo, formadores y profesionales enseñan su metod...
    En stock

    16,00 €

  • ¿PODEMOS EVITAR OTRA CRISIS FINANCIERA?
    KEEN, STEVE
    La gran crisis financiera tuvo efectos catastróficos en la economía global y tomó completamente por sorpresa a los economistas convencionales. Muchos comentaristas destacados declararon poco antes de la crisis que se había encontrado la receta mágica para la estabilidad eterna. Menos de un año después, se produjo la mayor crisis económica desde que estalló la Gran Depresión. En...
    En stock

    16,00 €

  • LA (NUEVA) ERA DE LA ANOMALÍA
    LARREA, JOSÉ LUIS
    ANOMALÍA. Desviación o discrepancia de una regla o de un uso. Defecto de forma o de funcionamiento. En una época de constante transformación y de transición entre paradigmas, la incertidumbre y la complejidad anuncian una nueva Era de la Anomalía, en la que lo singular y lo anormal será la norma dominante, de manera que la anomalía se convertirá en (n)omalía. No es el fin del ...
    En stock

    35,00 €

  • NUNCA DEJES DE EMPEZAR
    MEANA LAMA, MARCO
    En muchas ocasiones el miedo es lo que hace frenar a las personas en su progreso. El miedo a cambiar para así evolucionar y mejorar es el principal problema social que no tenemos en cuenta. Imagina cuántos proyectos, empresas e ideas se ha llevado por delante el miedo. Te bloquea, te impide continuar, te hace infeliz. Este libro hará que analices tus circunstancias y entiendas...
    En stock

    11,70 €