EMPRESA E INICIATIVA EMPRENDEDORA. INDUSTRIAS  ALIMENTARIAS

EMPRESA E INICIATIVA EMPRENDEDORA. INDUSTRIAS ALIMENTARIAS

EDICIÓ PARA INDUSTRIA ALIMENTARIAS

MARTINEZ CALDERON, MARIA DEL C / FERRANDIS-GARCIA AP

31,50 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
SINTESIS
Año de edición:
2016
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-9077-248-5
Páginas:
272
Encuadernación:
Otros
Colección:
HOSTELERIA Y TURISMO. CICLOS FORMATIVOS
31,50 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

1. LA INICIATIVA EMPRENDEDORA ? 2. LA EMPRESA Y SU ENTORNO ? 3. CREACIÓN DE UNA EMPRESA ? 4. PUESTA EN MARCHA DE UNA EMPRESA ? 5. EL PLAN DE INVERSIÓN Y FINANCIACIÓN ? 6. LA CONTABILIDAD EN LA EMPRESA ? 7. GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE UNA EMPRESA DEL SECTOR ALIMENTARIO ? 8. LA FISCALIDAD ? 9. EL PLAN DE EMPRESA

Con el fin de acercar al lector al complejo mundo del emprendimiento empresarial, este libro sintetiza de manera clara y sencilla los conocimientos y la información necesaria para desarrollar un plan o proyecto empresarial, haciendo hincapié en las empresas del sector
alimentario. En la obra se explican los trámites para la puesta en marcha y la constitución de las diferentes formas jurídicas, así como el resto de gestiones para iniciar una actividad empresarial de forma autónoma. A lo largo de los capítulos se pretende motivar al emprendedor para que inicie esta nueva aventura con entusiasmo, por ello se ha incluido una guía para la elaboración de un plan de empresa, que será el primer paso en su andadura empresarial.
Además de servir como guía para cualquier profesional, los contenidos de este libro cubren los objetivos del módulo ?Empresa e iniciativa emprendedora? en los ciclos de formación profesional de grado medio y de grado superior.

Artículos relacionados

  • EL BUEN GOBIERNO DE LA FAMILIA EMPRESARIA
    MORENO, JOSÉ ANTONIO
    Las empresas familiares representan la base del tejido empresarial de muchos países. Son proyectos de vida donde se cruzan apellidos, emociones y balances. Pero también enfrentan retos únicos que pocas veces se abordan con la claridad que merecen. Este libro es una guía realista, práctica y directa para quienes lideran o forman parte de una empresa familiar. Con un enfoque clar...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • EL MAPA DE LOS 10 TIPOS DE PODER
    ROBLEDO, JULEN
    El mapa del poder: tu guía hacia el éxitoEl poder es una fuerza que moldea el mundo, pero pocos logran comprender su verdadera esencia. En este libro, Julen Robledo desvela una cartografía única que te permitirá explorar sus múltiples facetas y utilizarlo de manera estratégica en tu vida personal y profesional. Inspirado en la sabiduría de grandes pensadores y las experiencias ...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • OBTENGA EL SI
    Negocia con inteligencia: el método de Harvard para ganar sin cederDescubre el método definitivo para negociar con éxito sin ceder. Obtenga el sí es el manual de negociación más influyente de todos los tiempos, basado en las investigaciones de la Universidad de Harvard. En esta edición revisada y actualizada, Roger Fisher, William Ury y Bruce Patton te enseñan cómo alcanzar acu...
    Disponible en la librería

    21,95 €

  • CRECE
    GONZÁLEZ DE HERRERA, JAVIER
    Santi nunca imaginó que debería asumir tan pronto el reto directivo que tenía ante sí. Con dudas, presiones, y el peso de una gran responsabilidad sobre sus hombros, se encuentra en un momento clave de su vida. Pero no está solo. A través del acompañamiento de Javier, su coach, inicia un viaje inesperado de autodescubrimiento y transformación. En esta historia, inspirada en viv...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • EL MODELO SVS STAKEHOLDER VALUE STRATEGYZER
    La investigación sobre gestión estratégica se ha centrado históricamente en el desempeño económico de la empresa. Actualmente, en la estrategia empresarial, la demanda de incluir los aspectos sociales e institucionales es creciente, por ello es necesario desarrollar las actividades empresariales de forma responsable y sostenible, siendo necesario ampliar el foco de la gestión e...
    Disponible en la librería

    18,86 €

  • EL (BUEN) PENSAMIENTO LEAN
    ERAUSQUIN, JOSÉ IGNACIO
    Un libro que ayuda a abordar la adopción de la estrategia LEAN desde los cimientos. El enfoque con el que se aborda esta estrategia es crucial para la comprensión profunda de los conceptos y para generar la energía positiva necesaria en la lucha contra el «sentido común colectivo» que intenta oponerse a sus principios. La clave consiste en focalizar la mejora en «lo que le pasa...
    Disponible en la librería

    26,95 €