EMPRESA PUBLICITARIA

EMPRESA PUBLICITARIA

ADMINISTRAR Y MPRENDER EN PUBLICIDAD

FERNÁNDEZ GÓMEZ, JORGE DAVID / CARO GONZÁLEZ, FRANCISCO JAVIER

16,00 €
IVA incluido
Disponible en breve
Editorial:
ADVOOK EDITORIAL
Año de edición:
2016
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-942969-4-9
Páginas:
210
Encuadernación:
Rústica
Colección:
COMUNICACIÓN COMERCIAL
16,00 €
IVA incluido
Disponible en breve

Es el primer libro de empresa publicitaria escrito por un experto en empresa y un publicitario.

Empresa publicitaria aborda todo lo imprescindible para las empresas del sector de la publicidad. En él se verá: modelos de organización, remuneración, captación de clientes, gestión de talento, facturación, liderazgo… Todo ello con el objeto de facilitar las herramientas necesarias para la creación y gestión de una empresa de publicidad. Herramientas estas imprescindibles independientemente del tamaño o facturación de dichas empresas.

En definitiva, el texto se configura como un profundo y riguroso estudio de las organizaciones empresariales publicitarias. Así como una guía para fomentar el espíritu emprendedor.

Sus autores son Francisco J. Caro, es Doctor en Administración de Empresas y profesor de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla desde 1993. Y Jorge David Fernández Gómez Doctor en Publicidad por la misma Universidad (Premio Extraordinario) en la que imparte docencia desde hace más de 18 años. Actividad que combina con una dilatada experiencia profesional en empresas de publicidad.

¿A quién va dirigido este libro?
Responsables de empresas de publicidad y responsables de departamentos de comunicación o marketing. También de de obligada lectura para profesores y alumnos de las áreas de empresa y comunicación. Además, es un texto lleno de oportunidad para emprendedores que quieran iniciarse en el sector publicitario.

Artículos relacionados

  • LO QUE UN LÍDER NO DEBE DELEGAR
    ALVA, SALVADOR
    Vivimos una era de cambios exponenciales y disruptivos en donde las empresas que no se adaptan rápido mueren, y en la que los liderazgos tradicionales y jerárquicos están en extinción. Por ello, las organizaciones deben prestar atención a los temas del futuro, talento, agilidad y cultura, y ajustar sus estilos de liderazgo si desean crear empresas admiradas. Salvador Alva, pres...
    Disponible en la librería

    22,95 €

  • LIDERES EXTRAORDINARIOS QUE CAMBIARON EL MUNDO
    PEREZ HERRERA, TOMAS ANTONIO
    Líderes extraordinarios que cambiaron el mundo es una selección de historias inspiradoras de personas que han marcado una diferencia en su paso por la vida. Con frecuencia admiramos los triunfos y logros de seres humanos excepcionales que han alcanzado sueños y metas hasta convertirse en verdaderas celebridades, multimillonarios y grandes empresarios, mundialmente famosos. Sin ...
    Disponible en la librería

    19,85 €

  • PENSAR LA UNIVERSIDAD
    PIASTRO BEHAR, JULIETA / CABRÉ SEGARRA, VICTOR
    Hace décadas que nuestras universidades experimentan una profunda crisis. Esta se debate entre su función crítica –como entidad que promueve el diálogo cultural, científico y riguroso capaz de aportar nuevas posibilidades– y su función adaptativa, que responde con eficacia a las exigencias del mercado, impartiendo una formación estandarizada y funcional, a veces cuestionada....
    Disponible en la librería

    14,00 €

  • ¡POR FIN ES JUEVES!
    GOMES, PEDRO
    Descubre las 8 razones por las que conviene trabajar 4 días.Las semanas laborales de cinco días serán sustituidas en las economías más desarrolladas por semanas laborales de cuatro días. Esta es la provocativa tesis que el economista Pedro Gomes plantea en este convincente libro. Apoyándose en diversas teorías económicas, en la historia y en los datos, el autor sostiene que una...
    Disponible en la librería

    22,00 €

  • PENSADORAS Y VISIONARIAS
    ÍÑIGUEZ DE ONZOÑO, SANTIAGO
    ¿Cómo puede ayudar la filosofía a impulsar los valores fundamentales para entender la sociedad actual? ¿Qué papel juegan el pensamiento crítico y las humanidades en el día a día de la gestión empresarial? ¿Cómo podemos pasar de la reflexión a la acción y dar sentido a nuestra vida y a nuestro trabajo? Pensadoras y visionarias muestra, a través de una narrativa potente y certera...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • EL PEQUEÑO LIBRO DE LA ECONOMÍA
    RUSK, SHAUN
    Todo lo que siempre quisiste saber sobre economía en una pequeña guía para principiantes. En un mundo en el que cada día todo parece volverse más caro (sin que la mayoría de nosotros nos volvamos más ricos), es fácil sentirse confundido acerca de la economía. Si crees que ha llegado la hora de aprender cómo funciona la inflación, qué provoca las recesiones y por qué el mercado ...
    Disponible en la librería

    14,96 €