Búsqueda de Editorial : ADVOOK EDITORIAL

8 resultados

  • SOUZOU
    HASEGAWA, MASAAKI
    Souzou un método para desarrollar ideas: “De pequeños no pensamos en nuestros límites, creemos que todo es posible y no dudamos de nuestros sueños. Sin embargo, cuando nos hacemos adultos perdemos esta seguridad y medimos nuestro potencial en función de nuestra trayectoria pasada, ya sea según nuestras propias experiencias o por lo que otros dicen de nosotros. Es decir, con los...
    En stock

    17,99 €

  • SUPERPODERES CREATIVOS
    COSME GONZÁLEZ, SANTIAGO
    Superpoderes creativos. Trucos y astucias para crear anuncios es un libro escrito por Santiago Cosme e ilustrado por Daniel Diosdado. En él, Cosme desvela una metodología creativa que ha desarrollado tras su paso como creativo publicitario en agencias tales como Grey Nueva York, Mother Londres, Buzzman Paris y Y&R Praga, que le ha llevado a obtener más de 40 premios internacion...
    En stock

    19,00 €

  • PROPAGANDA FOTOGRÁFICA
    BARRAGÁN ROMERO, ANA I.
    Propaganda fotográfica es recorrido por los entresijos de la fotografía al servicio del poder. Desde la óptica del emisor esta obra analiza los usos de la imagen cuando se utiliza con fines propagandísticos. óptica esta que no siempre coincide con el fotógrafo, como se observa en las páginas que componen el libro. Esta posición de la autora huye de los estereotipos que vinculan...
    En stock

    16,00 €

  • EMPRESA PUBLICITARIA
    FERNÁNDEZ GÓMEZ, JORGE DAVID / CARO GONZÁLEZ, FRANCISCO JAVIER
    Es el primer libro de empresa publicitaria escrito por un experto en empresa y un publicitario. Empresa publicitaria aborda todo lo imprescindible para las empresas del sector de la publicidad. En él se verá: modelos de organización, remuneración, captación de clientes, gestión de talento, facturación, liderazgo… Todo ello con el objeto de facilitar las herramientas necesarias...
    En stock

    16,00 €

  • MERCHANDISING Y RETAIL
    JIMÉNEZ MARÍN, GLORIA
    Merchandising y retail es una guía definitiva para la correcta gestión del punto de venta. En él se analiza desde la exposición del producto hasta su iluminación, pasando por el escaparatismo o el marketing mix. Todo ello con el objeto de obtener el máximo rendimiento para las empresas. Pero este manual va más allá de ser una guía. En sus páginas también se encontrarán definic...
    En stock

    16,00 €

  • SÍ, ERES CREATIVO
    HASEGAWA, MASAAKI
    Sí, eres creativo permitirá a los lectores sacar todo su potencial creativo. Con este fin, el texto plantea un modelo centrado en “cómo pensar”. Dicho modelo maximiza la creatividad y explota al 100% el talento. Hasegawa propone un nutrido listado de mecanismos creativos que potencian los recursos interiores y exteriores de las personas. El arsenal de herramientas que propone v...
    En stock

    16,00 €

  • EL CARTEL.
    ANTONIO CHECA GODOY
    El cartel Dos siglos de publicidad y propaganda es un recorrido apasionado en el que Antonio Checa Godoy nos invita a viajar por el mundo del cartel desde su consolidación con la litografía y la sociedad industrial hasta nuestros días, cuando la cultura digital multiplica sus posibilidades. Una evolución continua, con sus protagonistas y sus avatares, descrita aquí sin visión e...
    En stock

    14,00 €

  • MECANISMOS ESTRATÉGICOS EN PUBLICIDAD: DE LA UPS A LAS LOVEMARKS
    FERNÁNDEZ GÓMEZ, JORGE DAVID
    La obra que presentamos maneja conceptos tan dispares como la publicidad, la comunicación comercial, la comunicación corporativa, el marketing o el branding, pero, ante todo, estamos ante un texto sobre estrategia publicitaria. Mecanismos Estratégicos en Publicidad. De la USP a las Lovemarkses un recorrido por los mecanismos estratégicos más importantes de la historia de la pub...
    En stock

    14,00 €