FACEBOOK

FACEBOOK

MEJORE SUS RELACIONES CONOCIENDO LA RED SOCIAL QUE CONECTA AL MUN

LLAVINA, XANTAL

10,00 €
IVA incluido
Pendiente de confirmar
Editorial:
PROFIT * (BRESCA EDITORIAL)
Año de edición:
2011
Materia
Informática
ISBN:
978-84-15330-56-1
Páginas:
144
Encuadernación:
Otros
Colección:
PROFIT
10,00 €
IVA incluido
Pendiente de confirmar

El libro aporta toda la información que deberíamos conocer acerca de esta red social: el Rey de las Redes. Actualmente es la red social con más afiliados en todo el mundo que ha cambiado para siempre el modo de relacionarnos, entretenernos y de entender la nueva publicidad. Un espacio web gratuito creado inicialmente para la comunicación social de los estudiantes de Harvard que, sin saber lo que pasaría, se ha expandido por todo el mundo con casi 700 millones de usuarios.

-Con este libro conocerá cómo nació la mayor red social del mundo y los secretos de su éxito.
-En pocos años se ha convertido en un gigante de las conexiones con 700 millones de seguidores.
-La red saldrá a bolsa el año 2012 con una capitalización de 100.000 millones de dólares.
-Facebook se ha convertido en el gran negocio de la nueva publicidad y la nueva comunicación.

Artículos relacionados

  • CURSO DE PHP 8 Y MYSQL 8
    CABEZAS GRANADO, LUIS MIGUEL / GONZÁLEZ LOZANO, FR
    PHP es uno de los lenguajes más utilizados en Internet y está presente en aplicaciones muy conocidas como WordPress, Joomla, Moodle o el propio Facebook. Desde sus inicios fue creado pensando en la sencillez de uso y en facilitar una curva de aprendizaje gradual al programador. MySQL es el sistema de gestión de bases de datos más popular y extendido en la actualidad. Este libr...
    En stock

    28,75 €

  • BLOCKCHAIN
    El propósito de este libro es mostrar a las personas y equipos responsables de la ciberseguridad, estudiantes, ingenieros y profesionales del sector laaportación de la tecnología de cadena de bloques en los paradigmas que caracterizan la nueva economía digital.Se plantea una visión detallada de la tecnología y su capacidad de transformación, con una visión pragmática. Esta visi...
    En stock

    24,90 €

  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA LOS NEGOCIOS. 21 CASOS PRÁCTICOS Y O
    ROUHIAINEN, LASSE
    La inteligencia artificial (IA) está cambiando el entorno empresarial y el funcionamiento de las empresas, y la pandemia de COVID-19 ha acelerado este cambio de forma vertiginosa. Es la tecnología más importante de nuestros tiempos, capaz de romper con los procesos tradicionales y de empoderar a aquellas compañías que la aplican correctamente. Uno de los grandes desafíos actua...
    En stock

    19,95 €

  • DOT.CON. CÓMO TIMAR A UN TIMADOR
    VEITCH, JAMES
    La princesa ansiosa por entregar su herencia, el amigo de la familia varado inesperadamente en Filipinas, la solitaria belleza rusa en busca del amor... todo ese spam llega a nuestras bandejas de entrada con peticiones de ayuda, de dinero y de nuestro número de seguro social. En Dot.Con, Veitch por fin da respuesta a la pregunta, ¿qué pasaría si respondieras? Nuestro primer in...
    En stock

    18,95 €

  • EL LIBRO DE TIKTOK
    MARTÍNEZ, FÁTIMA
    ¿Pero por qué TikTok es diferente al resto de plataformassociales, y se ha convertido en el nuevo El Dorado de las redes tantopara creadores de contenidos, como para 'influencers', emprendedores,empresas y marcas?Si hay una red social que ha triunfado en el último año entre los internautas sin dudaalguna ha sido TikTok, una plataforma que ha multiplicado sus usuarios exponencia...
    En stock

    19,95 €

  • STORYTELLING CON DATOS. EJEMPLOS PRÁCTICOS
    NUSSBAUMER KNAFLIC, COLE
    ¡Influye en la acción a través de los datos! Esto no es un libro, es una experiencia de aprendizaje inmersiva, única en su tipo, a través de la cual puedes convertirte en un poderoso narrador de historias con datos o enseñar a otros a serlo. Storytelling con datos. ¡Vamos a practicar! genera la confianza que necesitamos para crear gráficos y visualizaciones convincentes para f...
    En stock

    41,95 €