FORTALECE TUS RELACIONES CON JEFES Y COMPAÑEROS

FORTALECE TUS RELACIONES CON JEFES Y COMPAÑEROS

HARVARD BUSINESS REVIEW

16,85 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
PROFIT * (BRESCA EDITORIAL)
Año de edición:
2025
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-10235-53-3
Páginas:
190
Encuadernación:
Rústica
Colección:
HARVARD BUSINESS
16,85 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

Jefes, compañeros, amigos del trabajo, mentores, enemigos, el jefe de tu jefe… Probablemente pasamos más horas al día con nuestros compañeros de trabajo que con cualquier otra persona. Así que, aunque no todos sean perfectos, merece la pena establecer vínculos con ellos que te proporcionen apoyo, te ayuden a trabajar en red y a aprender, y hagan que tu carrera siga avanzando.

Este libro proporciona muchos consejos prácticos de expertos de Harvard Business Review que pueden ayudarte a responder preguntas como: ¿Cuál es la mejor manera de mantener una conversación difícil con mi jefe? ¿Cómo me conecto con la gente y hago verdaderos amigos en el trabajo? ¿Cuándo debo participar (o no) en la política de la oficina? ¿Cómo puedo crear una red profesional sólida?

Las relaciones laborales sólidas son la salsa secreta para reducir el estrés, acelerar tu crecimiento e incluso gestionar tu carrera. Te habrás dado cuenta de que las personas que tienden a crecer rápidamente, consiguen ascensos y aumentos de sueldo no siempre son las mejores en su trabajo. Pero, ¿sabes en qué son probablemente realmente buenos? En construir relaciones laborales. Es sorprendentemente sencillo, y sólo hay dos ingredientes clave: establecer vínculos sólidos con las personas adecuadas y tener un propósito en sus conversaciones y hacer las preguntas adecuadas.

Por lo tanto, te ayudará a mejorar tus relaciones en el trabajo, a evitar que las malas te hundan y a establecer vínculos duraderos con personas increíbles.

Artículos relacionados

  • EL BUEN GOBIERNO DE LA FAMILIA EMPRESARIA
    MORENO, JOSÉ ANTONIO
    Las empresas familiares representan la base del tejido empresarial de muchos países. Son proyectos de vida donde se cruzan apellidos, emociones y balances. Pero también enfrentan retos únicos que pocas veces se abordan con la claridad que merecen. Este libro es una guía realista, práctica y directa para quienes lideran o forman parte de una empresa familiar. Con un enfoque clar...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • EL MAPA DE LOS 10 TIPOS DE PODER
    ROBLEDO, JULEN
    El mapa del poder: tu guía hacia el éxitoEl poder es una fuerza que moldea el mundo, pero pocos logran comprender su verdadera esencia. En este libro, Julen Robledo desvela una cartografía única que te permitirá explorar sus múltiples facetas y utilizarlo de manera estratégica en tu vida personal y profesional. Inspirado en la sabiduría de grandes pensadores y las experiencias ...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • EL (BUEN) PENSAMIENTO LEAN
    ERAUSQUIN, JOSÉ IGNACIO
    Un libro que ayuda a abordar la adopción de la estrategia LEAN desde los cimientos. El enfoque con el que se aborda esta estrategia es crucial para la comprensión profunda de los conceptos y para generar la energía positiva necesaria en la lucha contra el «sentido común colectivo» que intenta oponerse a sus principios. La clave consiste en focalizar la mejora en «lo que le pasa...
    Disponible en la librería

    26,95 €

  • CRECE
    GONZÁLEZ DE HERRERA, JAVIER
    Santi nunca imaginó que debería asumir tan pronto el reto directivo que tenía ante sí. Con dudas, presiones, y el peso de una gran responsabilidad sobre sus hombros, se encuentra en un momento clave de su vida. Pero no está solo. A través del acompañamiento de Javier, su coach, inicia un viaje inesperado de autodescubrimiento y transformación. En esta historia, inspirada en viv...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • UN BOLSILLO FELIZ LLENO DE DINERO
    CAMERON GIKANDI, DAVID
    No es solo cuestión de dinero. La verdadera riqueza no consiste en tener mucho dinero en efectivo. Tampoco en llevar ropa de diseño. Ni en comprar un nuevo Mercedes. Ni en vivir en una mansión palaciega. La verdadera riqueza, afirma David Gikandi, tiene que ver con descubrir el valor dentro de uno mismo y de los demás. Se trata de llevar una vida consciente que incorpore además...
    Disponible en la librería

    15,95 €

  • OBTENGA EL SI
    Negocia con inteligencia: el método de Harvard para ganar sin cederDescubre el método definitivo para negociar con éxito sin ceder. Obtenga el sí es el manual de negociación más influyente de todos los tiempos, basado en las investigaciones de la Universidad de Harvard. En esta edición revisada y actualizada, Roger Fisher, William Ury y Bruce Patton te enseñan cómo alcanzar acu...
    Disponible en la librería

    21,95 €

Otros libros del autor

  • LO QUE DEBERIAS SABER SOBRE HABILIDADES DIRECTIVAS
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Si eres un líder que busca la inspiración que proporcionan las grandes ideas, tanto para acelerar tu propio crecimiento como el de tu empresa, no debes buscar más, en este libro se concentran 13 artículos que se centran en los temas fundamentales que si eres un directivo ambicioso necesitas conocer: liderazgo, estrategia, cambio, gestión de personas y gestión de uno mismo. Este...
    Disponible en la librería

    16,85 €

  • SÉ TU MISMO EN EL TRABAJO
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Todos somos personas complejas. En el ámbito profesional, somos recién licenciados, empleados, trabajadores destacados y directivos novatos. Pero también somos amigos cercanos, miembros de familias, aficionados a los deportes, dueños de mascotas, entre muchas otras cosas. ¿Qué faceta de nosotros mismos debemos llevar al lugar de trabajo? Este libro ofrece consejos prácticos de ...
    Consultar disponibilidad

    16,85 €

  • PERSEVERANCIA
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Frente a la adversidad, necesitas perseverancia y determinación. Pero, ¿cómo se construye Este libro explora cómo puedes persistir en situaciones difíciles. Con su lectura aprenderás a: -Cómo convencerte a ti mismo para hacer cosas difíciles -Encontrar apoyo en circunstancias complicadas -Saber cuándo estás presionándote demasiado La serie de Inteligencia Emocional de HBR prese...
    Disponible 24/48 horas

    9,95 €

  • CÓMO DELEGAR
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Sabes que tienes que delegar parte de tu trabajo con el fin de disponer de más tiempo para centrarte en las tareas que requieren un alto nivel de experiencia, como la tuya. Pero no es fácil. "Cómo delegar" te introduce de forma sencilla y práctica en los fundamentos que te permitirán: Crear un entorno productivo. Asignar a la persona adecuada el trabajo adecuado. Hacer un ...
    Disponible 24/48 horas

    9,95 €

  • MANAGEMENT TIPS 2. SERIE MANAGEMENT EN 20 MINUTOS
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    'Management Tips' es una recopilación de las mejores recomendaciones para la gestión empresarial y el liderazgo. Obtenidos a partir de las entradas del blog de la Harvard Business Review y otros materiales, estos consejos breves y prácticos te ayudarán a autogestionarte y a gestionar a tu equipo y a tu empresa. Con la lectura de este manual dispondrás de las claves adecuadas pa...
    Disponible 24/48 horas

    14,96 €

  • EQUIPOS INNOVADORES
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Tanto si estás diseñando un nuevo producto como mejorando los procesos de tu empresa, aprovechar la creatividad de tu equipo puede ayudarte a resolver los problemas más complicados. Equipos innovadores te guiará por los aspectos básicos del liderazgo del proceso creativo,entre los que se incluyen: Crear un equipo diversificado. Generar un amplio abanico de posibilidades. Elegir...
    Disponible 24/48 horas

    9,95 €