FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO Y PUBLICITARIA

FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO Y PUBLICITARIA

GIL, PABLO

27,50 €
IVA incluido
Disponible en la librería
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Año de edición:
2022
Materia
Fotografía
ISBN:
978-84-415-4430-7
Páginas:
320
Encuadernación:
Rústica
Colección:
PHOTOCLUB
27,50 €
IVA incluido
Disponible en la librería

Uno de los grandes retos de los fotógrafos es transmitir un mensaje poderoso, capaz de atraer la atención del espectador sobre un producto y generar su necesidad de compra. El flujo de trabajo para conseguirlo no resulta trivial, pero está al alcance de cualquiera con ganas de aprender. Este libro aborda los tipos de fotografía de producto más relevantes, tanto para grades producciones como para proyectos más sencillos y expone el flujo de trabajo más adecuado sin guardar ningún secreto. Descubra las técnicas fotográficas más importantes de las sesiones de trabajo del autor. Se muestra el proceso creativo de una forma diferente y global, partiendo desde la idea misma, hasta el control de la iluminación, la escena y la composición; con el fin de potenciar una narrativa que desemboca en la satisfacción plena del cliente.

Artículos relacionados

  • MIRE ESTO SI AMA LA BUENA FOTOGRAFIA
    PADLEY, GEMMA
    * 100 imágenes que le obligarán a detenerse para redefinir su forma de pensar sobre la fotografía.* Repleto de enlaces y sugerencias para leer, escuchar, ver y disfrutar.* Una lectura obligada para cualquiera que aprecie el poder de la imagen. Redactado con sumo cuidado para ofrecer una nueva perspectiva del medio, incluye el trabajo de leyendas de la fotografía como Ansel Adam...
    Disponible en la librería

    25,00 €

  • RETRATADAS
    ONFRAY, STEPHANY
    Desde la invención de la fotografía en 1839, gran parte de las contribuciones aportadas por las mujeres han caído en el olvido, dejando su legado en los márgenes de la historia. En los últimos tiempos, esta visión sesgada ha ido evolucionando gracias al rescate historiográfico de numerosas aficionadas o profesionales, partícipes habituales en las distintas etapas del proceso cr...
    Disponible en la librería

    29,95 €

  • BARCELONA
    COIXET, ISABEL
    Un recorrido por Barcelona de la mano de los grandes fotógrafos de la historia. Reedición revisada y actualizada de un clásico imprescindible sobre esta fascinante ciudad. ¿Cómo de cosmopolita, elegante, sofisticada, sutil, comprometida e influyente puede ser Barcelona Cerca de 300 fotografías, desde el siglo XIX hasta nuestros días, responden a esta pregunta en un recorrido qu...
    Disponible en la librería

    49,00 €

  • CONSIGUE INGRESOS CON LA FOTOGRAFÍA DE STOCK
    NAVARRO, CARLES
    Contenido ¿Quieres ganar dinero con tus fotos, pero no sabes por dónde empezar En este libro te enseño todo lo que necesitas saber sobre la fotografía de stock, desde cómo producir imágenes que venden, hasta cómo optimizar tus resultados en las principales plataformas. Te comparto lo que he aprendido durante años trabajando en este sector: estrategias claras, ejemplos prácticos...
    Disponible en la librería

    18,90 €

  • FOTOGRAFIA DE DANZA. EL CUERPO EN MOVIMIENTO
    ROSSO, PACO
    Este libro está concebido como un curso de fotografía desarrollado a través de la danza y la figura danzante, con temas como la interacción entre la cámara y el tiempo, la perspectiva del espacio y de la figura de danza vista con una cámara, la captación del momento, la iluminación tanto en estudio como en exteriores, con luz natural o flashes OCF, el uso del espacio y la maner...
    Disponible en la librería

    31,95 €

  • DOMINA EL RETOQUE Y LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL CON PHOTOSHOP
    ARRANZ MOLINERO, DANIEL
    ¿Sabes qué ajustes necesitan tus fotografías ¿Eres capaz de preparar una imagen para impresión ¿Sigues subiendo tus fotografías a internet con una resolución de 72 ppp ¿Sabes cómo eliminar los halos de una imagen ¿Dominas las máscaras de luminosidad ¿Has explorado las posibilidades del relleno generativo ¿Sabías que puedes usar inteligencia artificial en Photoshop para generar ...
    Disponible en la librería

    29,90 €

Otros libros del autor

  • FOTOGRAFIA GASTRONOMICA CREATIVA. DEL FOODIE A LA ESTRELLA MICHELIN
    GIL, PABLO
    El bombardeo de fotografías de alimentos es constante y está en permanente ebullición y cambio. La imagen gastronómica tiene muchos fines y objetivos, pero si hay algo esencial es aprender a diferenciarnos de los demás. En este mundo global, marcado por una competencia exponencial, hemos de darle siempre una vuelta más a las ideas, no conformarnos con lo que hacen otros, sino c...
    Disponible en la librería

    30,95 €