FOTOGRAFIA GASTRONOMICA CREATIVA. DEL FOODIE A LA ESTRELLA MICHELIN

FOTOGRAFIA GASTRONOMICA CREATIVA. DEL FOODIE A LA ESTRELLA MICHELIN

GIL, PABLO

30,95 €
IVA incluido
Disponible en la librería
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Año de edición:
2024
Materia
Fotografía
ISBN:
978-84-415-4789-6
Páginas:
288
Encuadernación:
Rústica
Colección:
PHOTOCLUB
30,95 €
IVA incluido
Disponible en la librería

El bombardeo de fotografías de alimentos es constante y está en permanente ebullición y cambio. La imagen gastronómica tiene muchos fines y objetivos, pero si hay algo esencial es aprender a diferenciarnos de los demás. En este mundo global, marcado por una competencia exponencial, hemos de darle siempre una vuelta más a las ideas, no conformarnos con lo que hacen otros, sino crear algo diferente. Para ello, es muy sano mirar fuera de las redes sociales masivas habituales. Sumérgete en este libro y te lo cuento absolutamente todo sobre esta hermosa profesión.Esta obra recorre, de lado a lado, los tipos de fotografía gastronómica más destacados del mercado, algunos tan sencillos que podrás ejecutarlos con un simple teléfono móvil. En sus páginas se revelan muchas de las técnicas, estilos, consejos y prácticas para abordar todo tipo de sesiones, grandes y pequeñas. Pero lo más importante, se demuestra la importancia de la creatividad y del arte como un valor, más allá de algunas tendencias efímeras actuales.

Artículos relacionados

  • FOTOGRAFIA DE VIDA SALVAJE. INSTANTES MAGICOS
    DOMINGUEZ ROMERO, ANDRES MIGUEL / DOMINGUEZ BLANCO, ANDRES L.
    Además de la rapidez en la toma de decisiones, para conseguir una buena imagen hay que tener en cuenta los elementos compositivos, aunque la mayoría de las veces la situación te pide arriesgar y confiar en tu experiencia. Este libro aborda el recorrido de padre e hijo y su dedicación a la fotografía de naturaleza desde sus inicios hasta hoy, así como la evolución de las técnica...
    Disponible en la librería

    30,95 €

  • FOTOGRAFOS QUE SI VENDEN
    RAFA RODERO
    ¿Cuánto crees que avanzarías como fotógrafo si pudieras acceder a 429 años de experiencia de otros negocios exitosos de fotografía? Esa es precisamente la suma de años en activo, hasta 2024, de los 30 fotógrafos, fotógrafas y videógrafos profesionales procedentes de 10 países y especializados en 12 disciplinas distintas que encontrarás en este libro.Algunos de ellos tal vez ya ...
    Disponible en la librería

    24,90 €

  • LOS INGENIOS DEL AGUA.
    VALLHONRAT, JAVIER
    Javier Vallhonrat ha retratado con su lúcida mirada la belleza, el misterio y la solidez de una obra de ingeniería tan perfecta que sigue en pie en la actualidad. La publicación Cuadernos de campo es fruto de un ambicioso proyecto a iniciativa de Patrimonio Nacional y PhotoESPAÑA, que se prolongará durante tres años y que dirige su mirada a los espacios naturales de los Reales...
    Disponible en la librería

    18,00 €

  • AGATHA RUIZ DE LA PRADA
    SALAS, JAVIER
    Este libro recoge las fotografías realizadas por Javier Salas durante sus años de colaboración con la diseñadora de moda Agatha Ruiz de la Prada. ...
    Disponible en la librería

    38,00 €

  • ICONOS
    ABOLAFIA, OSCAR
    Frank. Sammie. Meryl. Andy. Twiggy. Jack. Elizabeth. Elvis. Jim. Marlene. John. Priscilla. Yoko. Ginger. Janis. Mick. Fred. Salvador. Cher. Audrey. No hay muchas personas tan icónicas como para que un nombre de pila baste para saber de quién hablamos. Todas ellas fueron inmortalizadas por un fotógrafo de Nueva York llamado Oscar Abolafia. Podéis llamarlo Oscar. ...
    Disponible en la librería

    36,00 €

  • MICHAEL FREEMAN SOBRE BLANCO Y NEGRO
    FREEMAN, MICHAEL
    * El autor superventas Michael Freeman aporta sus años de experiencia al estudio del estilo más perdurable y lleva la teoría y la práctica de este género clásico a la época moderna. En esta exhaustiva guía sobre la imagen en blanco y negro, Freeman estimula la creatividad personal y explica la práctica fotográfica de un modo comprensible y, por encima de todo, útil y práctico. ...
    Disponible en la librería

    24,90 €

Otros libros del autor

  • FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO Y PUBLICITARIA
    GIL, PABLO
    Uno de los grandes retos de los fotógrafos es transmitir un mensaje poderoso, capaz de atraer la atención del espectador sobre un producto y generar su necesidad de compra. El flujo de trabajo para conseguirlo no resulta trivial, pero está al alcance de cualquiera con ganas de aprender. Este libro aborda los tipos de fotografía de producto más relevantes, tanto para grades prod...
    Disponible en la librería

    27,50 €