FOTOGRAFIA GASTRONOMICA CREATIVA. DEL FOODIE A LA ESTRELLA MICHELIN

FOTOGRAFIA GASTRONOMICA CREATIVA. DEL FOODIE A LA ESTRELLA MICHELIN

GIL, PABLO

30,95 €
IVA incluido
Disponible en la librería
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Año de edición:
2024
Materia
Fotografía
ISBN:
978-84-415-4789-6
Páginas:
288
Encuadernación:
Rústica
Colección:
PHOTOCLUB
30,95 €
IVA incluido
Disponible en la librería

El bombardeo de fotografías de alimentos es constante y está en permanente ebullición y cambio. La imagen gastronómica tiene muchos fines y objetivos, pero si hay algo esencial es aprender a diferenciarnos de los demás. En este mundo global, marcado por una competencia exponencial, hemos de darle siempre una vuelta más a las ideas, no conformarnos con lo que hacen otros, sino crear algo diferente. Para ello, es muy sano mirar fuera de las redes sociales masivas habituales. Sumérgete en este libro y te lo cuento absolutamente todo sobre esta hermosa profesión.Esta obra recorre, de lado a lado, los tipos de fotografía gastronómica más destacados del mercado, algunos tan sencillos que podrás ejecutarlos con un simple teléfono móvil. En sus páginas se revelan muchas de las técnicas, estilos, consejos y prácticas para abordar todo tipo de sesiones, grandes y pequeñas. Pero lo más importante, se demuestra la importancia de la creatividad y del arte como un valor, más allá de algunas tendencias efímeras actuales.

Artículos relacionados

  • LAS MUJERES DISPARAN
    DALMAU BEJARANO, CARMEN
    Las fotógrafas estuvieron presentes en España desde los inicios del invento gracias a la oportunidad que permitía la nueva técnica. Las mujeres fotógrafas, de las que se ocupa este volumen que intenta continuar la senda de la visibilidad de todas ellas y un justo trato con sus compañeros, aspiran a representar a todas aquellas que por su trayectoria y méritos podrían incluirse ...
    Disponible en la librería

    20,00 €

  • GUIA PHOTOESPAÑA 2025
    VARIOS AUTORES
    Un festival que nace en Madrid y que ha crecido hasta convertirse en un hito mundial (El País) "Después de todo" es el lema de la nueva edición del festival que, desde 1998, se ha convertido en uno de los grandes acontecimientos de la fotografía del mundo. En sus 28 años de historia casi 20 millones de personas han visitado el festival y, y ha programado 2.000 exposiciones prot...
    Disponible en la librería

    15,00 €

  • CATALA-ROCA: IMPRESIONES DE UN FOTOGRAFO
    CATALA-ROCA, FRANCESC
    Impresiones de un fotógrafo, memorias del fotógrafo Francesc Català-Roca (Valls 1922 Barcelona 1998), es el testamento de un tiempo analógico, ya prácticamente extinguido después de la llegada de Internet y las tecnologías digitales.Su legado fotográfico es un testimonio visual inestimable de la sociedad española de su época.Pasados treinta años de su primera edición, los afici...
    Disponible en la librería

    18,50 €

  • UN DÍA EN LA INOPIA
    BLANCO,JAVIER
    El presente libro trata de mostrar un espacio onírico y poético que el fotógrafo ha querido identificar con ese lugar imaginario que hemos dado en llamar Inopia. Un territorio en el que la realidad solo puede ser contemplada con el filtro de la ensoñación. El resultado no es otro que la plasmación de la mirada del fotógrafo sobre su entorno, de manera cronológica y a lo largo d...
    Disponible en la librería

    17,00 €

  • WORLD PRESS PHOTO 2025
    VV. AA.
    * Sumérjase en esta enriquecedora selección del mejor fotoperiodismo y fotografía documental del mundo. Durante 70 años, el concurso anual de World Press Photo ha reconocido el mejor trabajo realizado a lo largo del año anterior. * Este libro presenta lo más sobresaliente de las 59 320 fotografías tomadas por 3778 fotógrafos de 141 países que han participado en el concurso de 2...
    Disponible en la librería

    32,00 €

  • MIRE ESTO SI AMA LA BUENA FOTOGRAFIA
    PADLEY, GEMMA
    * 100 imágenes que le obligarán a detenerse para redefinir su forma de pensar sobre la fotografía.* Repleto de enlaces y sugerencias para leer, escuchar, ver y disfrutar.* Una lectura obligada para cualquiera que aprecie el poder de la imagen. Redactado con sumo cuidado para ofrecer una nueva perspectiva del medio, incluye el trabajo de leyendas de la fotografía como Ansel Adam...
    Disponible en la librería

    25,00 €

Otros libros del autor

  • FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO Y PUBLICITARIA
    GIL, PABLO
    Uno de los grandes retos de los fotógrafos es transmitir un mensaje poderoso, capaz de atraer la atención del espectador sobre un producto y generar su necesidad de compra. El flujo de trabajo para conseguirlo no resulta trivial, pero está al alcance de cualquiera con ganas de aprender. Este libro aborda los tipos de fotografía de producto más relevantes, tanto para grades prod...
    Disponible en la librería

    27,50 €