FOTOGRAFIA GASTRONOMICA CREATIVA. DEL FOODIE A LA ESTRELLA MICHELIN

FOTOGRAFIA GASTRONOMICA CREATIVA. DEL FOODIE A LA ESTRELLA MICHELIN

GIL, PABLO

31,95 €
IVA incluido
Disponible en la librería
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Año de edición:
2024
Materia
Fotografía
ISBN:
978-84-415-4789-6
Páginas:
288
Encuadernación:
Rústica
Colección:
PHOTOCLUB
31,95 €
IVA incluido
Disponible en la librería

El bombardeo de fotografías de alimentos es constante y está en permanente ebullición y cambio. La imagen gastronómica tiene muchos fines y objetivos, pero si hay algo esencial es aprender a diferenciarnos de los demás. En este mundo global, marcado por una competencia exponencial, hemos de darle siempre una vuelta más a las ideas, no conformarnos con lo que hacen otros, sino crear algo diferente. Para ello, es muy sano mirar fuera de las redes sociales masivas habituales. Sumérgete en este libro y te lo cuento absolutamente todo sobre esta hermosa profesión.Esta obra recorre, de lado a lado, los tipos de fotografía gastronómica más destacados del mercado, algunos tan sencillos que podrás ejecutarlos con un simple teléfono móvil. En sus páginas se revelan muchas de las técnicas, estilos, consejos y prácticas para abordar todo tipo de sesiones, grandes y pequeñas. Pero lo más importante, se demuestra la importancia de la creatividad y del arte como un valor, más allá de algunas tendencias efímeras actuales.

Artículos relacionados

  • RETRATO INVOLUNTARIO
    AZAHUA, MARINA
    ¿Cómo leer esas imágenes que nunca debieron existir, pero que hoy forman parte de nuestra memoria visual colectiva? ¿A quién pertenece una imagen? ¿Qué une a los paparazzi que acecharon a J. D. Salinger, las mujeres argelinas obligadas a descubrirse el rostro o los prisioneros camboyanos retratados antes de morir? En todos los casos, la cámara fue un instrumento de dominación. ...
    Disponible en la librería

    20,00 €

  • PRINCIPIANTE / STARTING OUT
    HARA, CRISTOBAL
    Un fascinante recorrido por la trayectoria de Cristóbal Hara, quien tras más de medio siglo como fotógrafo regresa a sus orígenes.Una invitación a redescubrir la frescura y el asombro con los que nacen las mejores fotografías. Un título imprescindible tanto para los amantes de la fotografía como para los lectores atraídos por historias de vida auténticas y transformadoras.La vi...
    Disponible en la librería

    42,00 €

  • LOS ESPAÑOLES
    BAYLÓN, LUIS
    A lo largo de su vida, Baylón buscó, en sus propias palabras, "transcribir la realidad de una manera natural. Sin componer ni modificar la escena. […] Fotografiar a las personas tal como son, tal como se presentan al mundo, y no como al fotógrafo le gustaría que fueran."A los 26 años, su padre le regaló una cámara Rolleiflex, que nunca dejó de usar y con la que intentó captar e...
    Disponible en la librería

    42,00 €

  • RETRATISTAS PIONEROS DE LA CORTE,LOS
    CELLES ANIBARRO,CARLOS
    Durante la segunda mitad del siglo XIX se instalaron en Madrid más de medio centenar de estudios fotográficos. Aunque en sus inicios, acudir a estos gabinetes de fotografía no era asequible para todos los bolsillos, la demanda de este innovador formato fotográfico motivó la aparición de nuevos estudios, con una considerable reducción de sus precios, lo que permitió que pudieran...
    Disponible en la librería

    33,95 €

  • JOSÉ TOMÁS
    BARTELS-SUERMONDT, ANYA
    La última gran leyenda del toreo cumple 50 años. Este libro homenaje celebra la efeméride con un emotivo repaso a los momentos culminantes de su carrera. Desde la emblemática corrida en la ya desaparecida plaza de toros de Barcelona hasta el inolvidable encierro en Nîmes, donde cortó once orejas y un rabo, sin olvidar la corrida en México que casi le cuesta la vida. Todos sus...
    Disponible en la librería

    50,00 €

  • REMEDIOS. ECOLOGÍAS DE LA PAZ
    VARIOS AUTORES
    Las exposiciones Remedios y Ecologías de la paz han propiciado, junto a su predecesora Futuros abundantes, un espacio para la reflexión y el debate cultural con la mirada puesta en la sostenibilidad del planeta, por medio de perspectivas ecológicas, sociales y políticas visionarias en un momento de crisis global. A través del arte, se proponen prácticas alternativas de cuidad...
    Disponible en la librería

    30,00 €

Otros libros del autor

  • FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO Y PUBLICITARIA
    GIL, PABLO
    Uno de los grandes retos de los fotógrafos es transmitir un mensaje poderoso, capaz de atraer la atención del espectador sobre un producto y generar su necesidad de compra. El flujo de trabajo para conseguirlo no resulta trivial, pero está al alcance de cualquiera con ganas de aprender. Este libro aborda los tipos de fotografía de producto más relevantes, tanto para grades prod...
    Disponible en la librería

    28,50 €