FOTOGRAFIA GASTRONOMICA CREATIVA. DEL FOODIE A LA ESTRELLA MICHELIN

FOTOGRAFIA GASTRONOMICA CREATIVA. DEL FOODIE A LA ESTRELLA MICHELIN

GIL, PABLO

30,95 €
IVA incluido
Disponible en la librería
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Año de edición:
2024
Materia
Fotografía
ISBN:
978-84-415-4789-6
Páginas:
288
Encuadernación:
Rústica
Colección:
PHOTOCLUB
30,95 €
IVA incluido
Disponible en la librería

El bombardeo de fotografías de alimentos es constante y está en permanente ebullición y cambio. La imagen gastronómica tiene muchos fines y objetivos, pero si hay algo esencial es aprender a diferenciarnos de los demás. En este mundo global, marcado por una competencia exponencial, hemos de darle siempre una vuelta más a las ideas, no conformarnos con lo que hacen otros, sino crear algo diferente. Para ello, es muy sano mirar fuera de las redes sociales masivas habituales. Sumérgete en este libro y te lo cuento absolutamente todo sobre esta hermosa profesión.Esta obra recorre, de lado a lado, los tipos de fotografía gastronómica más destacados del mercado, algunos tan sencillos que podrás ejecutarlos con un simple teléfono móvil. En sus páginas se revelan muchas de las técnicas, estilos, consejos y prácticas para abordar todo tipo de sesiones, grandes y pequeñas. Pero lo más importante, se demuestra la importancia de la creatividad y del arte como un valor, más allá de algunas tendencias efímeras actuales.

Artículos relacionados

  • AL FINAL, TE FUISTE ENFADADA...
    AROCA DEL REY, MARIA VICTORIA
    Ingrid Gehring es una fotógrafa por descubrir y una mujer de trayectoria reveladora. Tras una dolorosa odisea familiar, y arrastrando una relación compleja con su madre, llegó a Barcelona para trabajar en la publicidad. Fue directora de arte en agencias internacionales de referencia, y fue una excepción femenina en un entorno básicamente masculino. También fotografió desde la m...
    Disponible en la librería

    25,00 €

  • EUROPA 1966-1967
    MEYEROWITZ, JOEL
    Joel Meyerowitz, uno de los maestros fotógrafos más importantes de nuestro tiempo, inició en 1966 un viaje que le llevaría al Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Europa del Este, Turquía, Grecia y España, en donde estuvo seis meses en la provincia de Málaga. Este periplo fue una experiencia trascendental que configurará definitivamente la instintiva y brillante iden...
    Disponible en la librería

    39,00 €

  • BARRIOS: MADRID 1976-1980
    CAMPANO, JAVIER
    Javier Campano • Archivo de 90 imágenes inéditas hasta el momento Entre 1976 y 1980, Javier Campano (Madrid, 1950) recorrió con su cámara muchos barrios de la capital surgidos a raíz del crecimiento demográfico provocado por el éxodo rural desde los años de la posguerra y el posterior desarrollismo. El resultado es un extraordinario relato visual sobre la transición...
    Disponible en la librería

    36,00 €

  • ANNEMARIE HEINRICH INKOMPLETT
    HEINRICH, ANNEMARIE
    Primer libro publicado en Europa de la fotógrafa germano-argentina Annemarie Heinrich (Alemania 1912- Argentina 2005). A través de casi 300 páginas de fotografía en espléndido blanco y negro, podemos recorrer su trayectoria, desde la fotografía experimental, su trabajos sobre Ballet o el mundo del espectáculo, sus magistrales retratos y sus obras más personales. Eran los primer...
    Disponible en la librería

    47,00 €

  • TRUCOS FOTOGRÁFICOS
    BULGARELLI, GIANFRANCO
    ¿Quieres dejar de hacer fotos de turista perdido y conseguir fotografías increíbles que dejen sin aliento? Descubre los secretos de la fotografía creativa en este libro repleto de trucos fotográficos creativos y sencillos que podrás hacer con tu cámara o con tu móvil. Desde retratos sorprendentes hasta astrofotografía. Con consejos prácticos y ejemplos inspiradores, este libro ...
    Disponible en la librería

    19,90 €

  • MANUAL DEL FOTOGRAFO (2024)
    FREEMAN, MICHAEL
    * Del autor que ha vendido millones de libros, este manual combina una guía sencilla con aspectos artísticos. Una herramienta esencial para fotógrafos de cualquier estilo y nivel de experiencia: muestra cómo sacar el máximo partido al equipo, a componer y captar todos los temas y estilos clásicos, y a perfeccionar la posproducción para crear un flujo de trabajo de factura profe...
    Disponible en la librería

    22,90 €

Otros libros del autor

  • FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO Y PUBLICITARIA
    GIL, PABLO
    Uno de los grandes retos de los fotógrafos es transmitir un mensaje poderoso, capaz de atraer la atención del espectador sobre un producto y generar su necesidad de compra. El flujo de trabajo para conseguirlo no resulta trivial, pero está al alcance de cualquiera con ganas de aprender. Este libro aborda los tipos de fotografía de producto más relevantes, tanto para grades prod...
    Disponible en la librería

    27,50 €