EL MARKETING EN REDES SOCIALES: UN ENFOQUE PRÁCTICO

EL MARKETING EN REDES SOCIALES: UN ENFOQUE PRÁCTICO

LA GUÍA DEFINITIVA PARA UNA ESTRATEGIA DE ÉXITO QUE HAGA CRECER TU NEGOCIO. SEXTA EDICIÓN

KOTLER, PHILIP

23,95 €
IVA incluido
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Editorial:
HOEPLI
Año de edición:
2024
Materia
Economia / empresa
ISBN:
979-12-5499-038-4
Páginas:
280
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ECONOMIA & FINANZA
23,95 €
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La nueva edición actualizada y ampliada de este best seller mundial - elegido por Bookauthority como uno de los mejores libros de marketing y publicidad del mundo y utilizado por académicos, profesionales y prestigiosas universidades como texto obligatorio en cursos sobre el tema - se presenta enriquecida con nuevos contenidos que profundizan en el cambiante panorama del marketing en las redes sociales y digitales, incluyendo nuevas secciones o ampliando la existentes con nociones de planificación táctica y ejecución de planes de marketing en redes, últimas tendencias en inteligencia artificial, aprendizaje automático, así como el impacto del metaverso en empresas y consumidores.
Los temas teóricos más importantes se ilustran de manera accesible para facilitar su aplicación a los procesos de toma de decisiones. De esta manera, los autores orientan a los lectores a través del laberinto de las comunidades, plataformas y herramientas de redes sociales más actuales, para que puedan decidir con criterio qué estrategias adoptar, qué herramientas usar y cómo sacarles el mejor partido, de manera que el impacto de sus productos resulte más efectivo.

«El marketing en redes sociales: un enfoque práctico es una lectura imprescindible para cualquier empresa que quiera desbloquear el gran potencial de las redes sociales. [...] Con sus valiosas reflexiones, las estrategias viables que propone y su inquebrantable compromiso con la excelencia, está destinado a convertirse en una herramienta indispensable para especialistas en marketing de todo el mundo» —TRANSNATIONAL PRESS, Londres

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