FUNDAMENTOS DE MARKETING

FUNDAMENTOS DE MARKETING

RUSSELL, EDWARD

29,00 €
IVA incluido
Descatalogado
Editorial:
INDEX BOOK
Año de edición:
2010
Materia
Diseño / artes gráficas
ISBN:
978-84-92643-44-8
Páginas:
192
Encuadernación:
Otros
Colección:
DISEÑO

La obra Fundamentos de marketing muestra con claridad cómo las agencias de marketing pasan del concepto inicial de un producto a la creación de marcas de éxito. A lo largo del libro, Edward Russell ofrece una introducción atractiva y accesible al marketing que se ha estructurado en torno a las cuatro P (producto, precio, promoción y distribución). Incluye también una importante quinta P: las personas.

Artículos relacionados

  • LOLA FLORES
    GONZÁLEZ, SETE
    Con prólogo de Elena Furiase El arte de Lola Flores fue prematuro: a los cuatro años ya levantaba aplausos y olés de los clientes mientras zapateaba en la barra del tabanco que regentaba su padre. Debutante a los dieciséis en el teatro y un año más tarde en el cine, no tardó en colarse en nuestros corazones, cautivándonos con su carisma, su naturalidad y su manera apasionada de...
    En stock

    19,95 €

  • DIBUJO DE LA PERSPECTIVA. VOLUMEN 1. TECNICA Y NARRACION VISUAL
    MATEU-MESTRE, MARCOS
    Aunque muchas veces la perspectiva se pasa por alto en elestudio del arte, es una técnica fundamental para conseguirrepresentaciones realistas. Esta guía ofrece a dibujantes decómic, ilustradores, artistas conceptuales y, en general, acualquiera que desee realmente aprender a dibujar con perspectiva, los conocimientos necesarios para crear entornos con gran realismo,desde lo bá...
    En stock

    32,95 €

  • REALIZAR PATRONES DE COSTURA. FALDAS
    GILEWSKA, TERESA
    Técnicas para realizar patrones de costura Este libro de Teresa Gilewska está dirigido a los principiantes en diseño de moda y a modistas aficionados a la costura y al patronaje que deseen aprender a realizar sus propios patrones con total autonomía. El primer capítulo explica las características de la falda, cómo tomar las medidas de manera sencilla y detallada, y los ma...
    En stock

    25,00 €

  • DISEÑO GRÁFICO. FUNDAMENTOS Y PRÁCTICAS (2021)
    DABNER, DAVID
    * Curso fundamental para diseñadores gráficos que trabajan con medios impresos, imágenes en movimiento y medios digitales. * Consejos prácticos sobre todos los aspectos del diseño gráfico, desde los fundamentos hasta la creación de un concepto original y proyectos acabados. * Esta séptima edición revisada incluye imágenes y ejercicios nuevos, y más listas de lecturas adicionale...
    En stock

    24,90 €

  • ACADEMIA MANGA. APRENDE A DIBUJAR ESCENAS Y PERSONAJES JAPONESES
    HOWE, CHIHIRO
    ¡Haz realidad tu sueño de dibujar manga al estilo japonés con Academia Manga! Gracias a las técnicas deliciosamente simples de Chihiro Howe, este libro enseña todo lo que necesitas saber para crear tu propio manga: consejos para seleccionar los mejores materiales y herramientas, cómo diseñar personajes de manga, técnicas de coloración y entintado, cómo contar una historia convi...
    En stock

    19,95 €

  • LAS PREGUNTAS QUE NOS UNEN
    CANTALAPIEDRA, ALBA
    Este libro nace del proyecto online Tú preguntas - Yo dibujo. Los participantes pueden formular cualquier pregunta (desde la materialización de sentimientos individuales hasta planteamientos divertidos o alocados) y la artista solo puede responder por medio del dibujo. Tras seleccionar cientos de preguntas a lo largo de más de un año, la autora ha creado una emotiva visión de n...
    En stock

    18,95 €