FUNDAMENTOS DE MARKETING

FUNDAMENTOS DE MARKETING

RUSSELL, EDWARD

29,00 €
IVA incluido
Descatalogado
Editorial:
INDEX BOOK
Año de edición:
2010
Materia
Diseño / artes gráficas
ISBN:
978-84-92643-44-8
Páginas:
192
Encuadernación:
Otros
Colección:
DISEÑO

La obra Fundamentos de marketing muestra con claridad cómo las agencias de marketing pasan del concepto inicial de un producto a la creación de marcas de éxito. A lo largo del libro, Edward Russell ofrece una introducción atractiva y accesible al marketing que se ha estructurado en torno a las cuatro P (producto, precio, promoción y distribución). Incluye también una importante quinta P: las personas.

Artículos relacionados

  • PODRÁS DIBUJAR MANGA CUANDO ACABES ESTE LIBRO
    WATTON, LAURA
    El libro perfecto para todo dibujante de manga incipiente Aprende a dibujar manga desde cero, y haz un curso intensivo para crear tus propios personajes, mundos e historias con la ayuda de este cuaderno de dibujo guiado. Iníciate con instrucciones fáciles y paso por paso para dibujar rasgos faciales y cuerpos manga. Luego, pon en práctica las dotes de dibujo adquiridas con co...
    En stock

    16,95 €

  • COCO CHANEL.
    DANIEL GARCIA LOPEZ
    Coco Chanel fue, ante todo, un ser independiente en una época en que la mayoría de mujeres dependía económica y emocionalmente de los hombres, y consiguió, a base de carácter y trabajo, transformar su primera tienda de sombreros en la firma de moda más importante de la época, que más adelante abarcaría también perfumes (el mítico Chanel n.º 5), accesorios y productos de belleza...
    En stock

    12,95 €

  • CHRISTIAN DIOR.
    GARCIA LOPEZ, DANIEL
    Tras la Segunda Guerra Mundial, en una posguerra llena de estrecheces, Christian Dior fue el encargado de devolver a las mujeres el apetito por el lujo y la belleza. En 1947, con su primera colección, se convirtió en el emperador de la moda de la noche a la mañana. Tenía cuarenta y dos años, y su estilo, el New Look, fue una revolución que borró el pasado e instauró un nuevo ca...
    En stock

    12,95 €

  • A PESAR DE TODO, TE PIENSO
    G. REMÓN, ALEJANDRA
    Alejandra G. Remón vuelve con su primera historia de ficción: una fascinante novela epistolar impregnada por su mundo íntimo. Una relación de amor atemporal entre dos personajes que se seducen a través de palabras escritas y parecen vivir en una dimensión más onírica que real. Todo acompañado por las fotografías únicas de esta artista, capaz de plasmar un estilo inimitable que ...
    En stock

    19,95 €

  • CRISTOBAL BALENCIAGA.
    GARCIA LOPEZ, DANIEL
    Puro. Misterioso. Regio. Abstracto. La literatura de la moda siempre se queda corta de adjetivos cuando intenta definir a Cristóbal Balenciaga, en activo desde 1917 hasta 1968 y posiblemente el modisto más importante del siglo xx. Para Christian Dior, era, simplemente, «el maestro», y Coco Chanel le consideraba «el único costurero de verdad». Nacido en Guetaria e hijo de una co...
    En stock

    12,95 €

  • STAN LEE. CLASE MAGISTRAL
    LEE, STAN
    Lecciones de dibujo, construcción de mundos, narrativa, manga y cómics digitales de la mano del legendario cocreador de Spider-Man, Los Vengadores y el Increíble Hulk. íYa te puedes apuntar a la clase magistral de Stan Lee! El hombre que dio vida a los héroes de cómics más queridos de todos los tiempos -Los Vengadores, Los Cuatro Fantásticos, X-Men y muchos otros- te explicará...
    En stock

    27,50 €