Búsqueda de Editorial : INDEX BOOK / Colección : DISEÑO

63 resultados

  • BASIC IDENTITY 2
    A.A.V.V
    Basic Identity 2 recopila una gran diversidad de proyectos de identidad corporativa, creados por diseñadores de todo el mundo, mostrando un amplio abanico de estilos, enriqueciendo el libro. Este es un compendio de ideas visuales y una gran fuente de inspiración. ...
    Disponible en breve

    29,00 €

  • VISUAL POETRY
    Sometimes an image is more that a image. Sometimes it manages to capture something deeper or more playful. This simple, highly visual book brings together a truly unique group of works that are more than deserving of their title: visual poetry. They manage to catch your attention and reveal a second layer beneath the original impression. The book may be small, but the works t...
    No disponible

    19,90 €

  • ON BOARD
    La cultura de las tablas (longboard, skate, snow y surf) ha estado durante mucho tiempo a la vanguardia del diseño contemporáneo innovador. Una atuéntica cultura propia. Ha habido un gran número de artistas noveles que han puesto su más reciente trabajo en las tablas, así como diseñadores consagrados que las han diseñado. OnBoard reúne un amplio abanico de obras y las muestra a...
    Disponible en breve

    28,00 €

  • EXTRAORDINARY
    A.A.V.V.
    Un vaso de plástico, un huevo, una moneda, un lápiz. Son objetos que pasan por nuestras manos cada día; los consideramos simples herramientas para nuestras necesidades cotidianas. No se nos ocurriría tratar de utilizarlos para fines más artísticos. Sin embargo, este libro cuenta con artistas que han hecho exactamente esto. Extraordinary recopila trabajos de algunos de los más r...
    Disponible en breve

    32,00 €

  • SPECTRUM
    INDEX BOOK
    Arte y diseño abarcan elementos tan diferentes que a veces pasamos por alto los fundamentos más esenciales. El color es uno de los fundamentos, lo primero que llama la atención y atrae a una pieza en particular. Un uso deliberado e intencionado del color puede tener un efecto muy importante sobre la pieza en su conjunto. Esta edición recoge una selección de proyectos artísticos...
    Disponible en breve

    28,00 €

  • CREA TU PROPIA JUNGLA
    ESTRADA, SYLVIE (ED.)
    "Crea tu propia Jungla" es un libro de manualidades para niños creativos con manos inquietas. Dentro encontrarás un manual completo con recortables para crear una jungla llena de divertidos animales, plantas y árboles. ¡Esperamos que disfrutes creando tu propia jungla! ...
    No disponible

    16,95 €

  • BASIC PROMO
    INDEX BOOK
    Basic Promo es el quinto libro de la colección Basic. Esta serie de libros traza un amplio recorrido por todas las disciplinas básicas del diseño gráfico con numerosos ejemplos de cada ámbito. El primero fue Basic Logos, una recopilación de más de 900 logos de todo tipo. Le siguió Basic Pack , Basic Identity y Basic Brochures donde se recogían distintos packagings e identidades...
    No disponible

    29,00 €

  • ÑH8
    SNDE
    El Capítulo Español de la Society for News Design (SND-E) edita el octavo volumen, ÑH Lo Mejor del Diseño Periodístico de España y Portugal 2011, con los ganadores, finalistas y todos los premios concedidos: 27 medallas de oro y 50 de plata y casi 100 menciones, en las categorías de rediseños, diarios, revistas y publicaciones online. Cada miembro del jurado, compuesto por cato...
    No disponible

    29,00 €

  • SELECTED B
    INDEX BOOK
    Selected is not an award, but rather, as its name suggests, it is a selection of interesting projects completed during the past year. These are chosenby a selection team which is annually designated by the publisher -Index Book. The annual is presented with an original design and in a special format, smaller than average yearbook. The book is divided into three different catego...
    No disponible

    45,00 €

  • SELECT J
    INDEX BOOK
    La 10ª edición del anuario de diseño español, editado por Index Book. Con motivo del décimo aniversario, el DVD incluye la tipo Jota de regalo, diseñada por Marc Salinas para el libro.El 23 de marzo de 2011 se reunieron 11 profesionales en el DHUB y en el Museo Picasso de Barcelona para decidir el contenido del anuario Select J. A un lado de la sala, dando vueltas a una mesa ll...
    No disponible

    55,00 €

  • TYPODARIUM 2012
    A.A.V.V.
    No disponible

    16,80 €

  • LOGOLOGY« 2
    VICTION:ARY
    La apariencia y utilidades de los logos varían con el tiempo. Primero surgieron como nombres pictóricos que diferenciaban a los fabricantes en el mercado; hoy en día manejan un lenguaje mucho más sofisticado que nutre el mundo. La cuestión es aún si estos se basan en el simbolismo de las palabras o en la forma de las letras para canalizar valores y promesas, manteniendo el mens...
    No disponible

    42,00 €

  • BASIC BROCHURES
    INDEX BOOK
    Basic Brochures es el cuarto libro de la colección Basic. Esta serie de libros traza un amplio recorrido por todas las disciplinas básicas del diseño gráfico con numerosos ejemplos de cada ámbito. El primero fue Basic Logos, una recopilación de más de 900 logos de todo tipo. Le siguió Basic Pack y Basic Identity, donde se recogían distintos packagings e identidades corporativas...
    No disponible

    29,00 €

  • DICCIONARIO VISUAL DE TIOPOGRAFIA
    AMBROSE, GAVIN / HARRIS, PAUL
    Guía que incluye los términos más utilizados en el campo de la tipografía, tanto la terminología moderna como los términos tradicionales cuyo uso siguen vigente hoy en día. ...
    No disponible

    25,00 €

  • RETROFONTS
    STAWINSKI, GREGOR
    Retrofonts es una magnífica recopilación con más de 360 de las mejores fuentes retro desde 1830 a finales del siglo XX. Las fuentes se presentan según el estilo de los muestrarios de las antiguas tipografías en forma de abecedarios con palabras o frases d ...
    No disponible

    40,00 €

  • DICCIONARIO VISUAL DE PREIMPRESION Y PRODUCCION
    AMBROSE, GAVIN / HARRIS, PAUL
    Esta obra se convierte en un recurso de valor incalculable para cualquier persona interesada en el diseño. gráfico. Cada término se presenta con una explicación y una contextualización. Se han incluido más de 250 términos de preimpresión y producción. Con ...
    No disponible

    25,00 €

  • COMMON INTEREST: DOCUMENTS
    SALONEN, EMMI
    Common Interest explores document design in the fields of arts, culture, academia, public sector an charities. Displayed, handed out or sold in art galleries, cultural events and other public places, these designs are shared by the general public. Without big corporate budgets, close to a hundred case studies show resourceful and creative design solutions, which improve their c...
    No disponible

    35,00 €

  • MAYDAY
    DEITCH, JEFFREY / D'AMBROSIO, ANTONINO
    No disponible

    29,90 €

  • PACK CUADERNOS
    INDEX BOOK
    CUADERNOS 01El diseño: ¿calidad o cantidad? El diseño aplicado al ámbito del gran consumo ¿va en detrimento de su calidad? Distintas perspectivas sobre cómo el diseño consigue abrirse paso hacia el público masivo. Lograrlo, ¿es responsabilidad de la empresa o tarea del diseñador? Con la participación de Fernando Amat (Vinçon), Javier Mariscal y América Sánchez. CUADERNOS 02 Bra...
    No disponible

    24,00 €

  • PACK PUNTO DE VENTA
    FRANCISCO, MAIA / LIANSHUN, SHAO
    Oferta especial 2x1 que contiene lo mejor del Punto de Venta con POP: gráfica en punto de venta y Punto de venta: listo para usar Punto de venta: listo para usarEl presente libro contiene un gran número de plantillas de fácil uso que te ayudarán a diseñar packagings creativos y originales, e incluso podrás personalizar los diseños según tus necesidades. Como un envase bien d...
    No disponible

    25,00 €

  • PACKAGING PACK
    HAMPSHIRE, MARK / STEPHENSON, KEITH / GRIP-CHICAGO
    Oferta especial 2x1 que contiene lo mejor del Packaging con 1000 diseños de Packaging y Demographics Packaging 1000 diseños de PackagingEl packaging es el vehículo último del diseño: el industrial, el gráfico y el tipográfico se ponen a prueba para crear una impresión que consiga una venta. Esta recopilación de excelentes diseños de packaging es una inagotable fuente de insp...
    No disponible

    35,00 €

  • ÑH7
    SNDE
    Este libro contiene los ganadores de los Premios ÑH7 Lo Mejor del Diseño Periodístico España&Portugal, así como los comentarios del jurado y un artículo de Javier Errea con impresiones sobre trabajos premiados y no premiados. ...
    No disponible

    29,00 €

  • GRAPHICS ALIVE 2
    VICTIONARY
    Busca en tus armarios y mira en tu casa, en la oficina y en la calle. ¿Qué es lo que siempre nos sigue de cerca? Graphics Alive 2 aterriza con fuerza tras su predecesor, el exitoso Graphics Alive, y continúa explorando las poderosas aunque humildes formas del arte gráfico y la ilustración que percibimos en nuestro día a día. Abarca todo, desde objetos cotidianos, como moda, mue...
    No disponible

    39,00 €

  • BASIC IDENTITY
    INDEX BOOK
    Basic es una serie sobre las disciplinas básicas del diseño gráfico. El primer volumen de la serie es sobre logos; el segundo, sobre packaging; y el tercero sobre identidad corporativa. El contenido del libro se estructura por categorías en función del tipo de entidad: arte y cultura, empresas de servicios, tiendas, estilo de vida, fabricantes.Basic Identity muestra identidades...
    No disponible

    29,00 €

  • SELECT I
    INDEX BOOK
    La 9ª edición del anuario de diseño español, editado por Index Book. Como novedad, las obras seleccionadas para esta edición pasan directamente a la selección europea del nuevo Selected A. Graphic Design from Europe.El 10 de marzo de 2010 se reunieron 11 profesionales en el DHUB de Barcelona para decidir el contenido del anuario Select I. A un lado de la sala, dando vueltas a u...
    No disponible

    55,00 €

  • DESARROLLO DE UN PROYECTO GRAFICO
    INDEX BOOK
    Desarrollo de un proyecto gráfico es un libro práctico, especialmente para gente que empieza en el diseño gráfico. Los capítulos están ordenados siguiendo el sentido común cuando se trata de llevar a cabo un proyecto gráfico: gestión del proyecto, el entorno de trabajo, el diseño, las posibilidades visuales (fotografía e ilustración) y de escritura (tipografía)que puedes aplic...
    No disponible

    25,00 €

  • SELECTED A
    INDEX BOOK
    INCLUYE DVD CON LA SELECCIÓN DE PROYECTOS DE NEW MEDIASelected no es un premio, sino que, como su nombre indica, es una "selección" del mejor diseño europeo realizado en el año 2009 por los estudios gráficos, diseñadores y estudiantes de toda Europa.Los proyectos son seleccionados por un equipo de reconocidos profesionales (los Seleccionadores), procedentes de diversos campos d...
    No disponible

    45,00 €

  • TYPODARIUM 2011
    A.A.V.V
    Typodarium 2011 es la dosis diaria tipografía. 365 fuentes por 50 Fundiciones y diseñadores. Un calendario de corte, un calendario de sobremesa o para colgar. Pero este calendario presenta una nueva fuente cotidiana. Por lo tanto, puedes tener, a lo largo de un año, la oportunidad de ampliar tu conocimiento, de descubrir la historia de la fuente y su desarrollo y así poseer una...
    No disponible

    16,80 €

  • BASIC PACK
    INDEX BOOK
    Basic es una serie sobre las disciplinas elementales del diseño gráfico. El primer volumen de la serie versa sobre Logos. El segundo, como su nombre indica, sobre packaging. Las obras se clasifican en siete categorías: alimentación, bebida, salud y belleza, entretenimiento, industrial, moda, hogar y oficina.Basic Pack muestra packs creados por diseñadores de todo el mundo, perc...
    No disponible

    29,00 €

  • TYPOMAG - TIPOGRAFÍA EN LAS REVISTAS
    MESEGUER, LAURA
    Este es el primer libro de la nueva colección Typo que aspira a ser una fuente de inspiración para todos aquellos diseñadores que usan la tipografía como recurso principal en sus proyectos. tanto desde el plano expresivo como del de la comunicación. El primero de la serie se titula TypoMag y está dedicado a la tipografía aplicada en revistas. En TypoMag se analizan la excelenc...
    No disponible

    25,00 €


01 02 03 »