GESTION INDIVIDUALIZADA DE PERSONAS

GESTION INDIVIDUALIZADA DE PERSONAS

CÓMO IMPLANTAR ESTRATEGIAS ADAPTADAS A CADA TRABAJADOR PARA MEJORAR...

SMITH DAVID - M.CANTRELL SUSAN

19,90 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
LID EDITORIAL
Año de edición:
2011
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-8356-217-8
Páginas:
328
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ACCIÓN EMPRESARIAL

Explica la importancia de la personalización en la relación de las empresas con sus empleados.
El concepto de la personalización y la tecnología que la ha hecho posible han provocado alguna de las grandes historias de éxito de los últimos 25 años: Dell (ordenadores personales a medida), Amazon.com (libros y otras recomendaciones de productos ?solo para ti?) y Netflix (películas que encajan con tu perfil), por mencionar algunas. Incluso empresas ya consolidadas han seguido el ejemplo. Muchas de ellas están personalizando la forma de comercializar, vender y prestar servicio a cada cliente, al tiempo que adaptan sus productos y servicios a los diferentes segmentos de mercado algunos de ellos hasta con un único cliente objetivo.
No cabe duda de que la personalización del servicio al cliente ha sido una de las tendencias más sólidas en el ámbito empresarial durante las últimas décadas. Pero, ¿por qué la mayoría de las organizaciones no han dirigido sus capacidades de personalización hacia si mismas y, sobre todos, hacia su forma de gestionar a sus propios empleados? ¿Por qué siguen tratando a los empleados como si fueran todos iguales? ¿No tienen todos ellos capacidades, necesidades de carrera y formas de aprender diferentes? En un mundo en el que las empresas que son capaces de agrupar al mejor talento acaparan la mayor cuota de mercado ¿no importan los empleados tanto como los clientes?

Artículos relacionados

  • A TU PROPIO RITMO
    CLIFF, SOPHIE
    ¿Y SI SER PRODUCTIVA NO CONSISTIERA EN HACER MÁS, SINO EN CENTRARTE EN LO QUE TE HACE FELIZ Cuando Sophie Cliff decidió buscar ayuda para encontrar un equilibrio entre su carrera profesional y su vida personal, comenzó a leer libros sobre productividad y gestión del tiempo. Pero todos parecían estar escritos por y para hombres: historias ambientadas en entornos corporativos que...
    Disponible en la librería

    18,90 €

  • PERSUASIÓN CONSCIENTE
    PIRLA LLORENS, XAVIER
    En Persuasión consciente, con prólogo del Dr. Richard Bandler (padre y cocreador de la Programación Neurolingüística (PNL)) descubrirás cómo transformar cada conversación en una oportunidad para crecer y ayudar a los demás a crecer contigo. Este libro combina la sabiduría práctica de la comunicación efectiva con herramientas de liderazgo, ventas éticas y gestión emocional, para...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • DISEÑAR DECISIONES
    PÉREZ, ESTEBAN / SÁNCHEZ, SANZ
    ¿Por qué algunas estrategias brillantes fracasan mientras otras, con cambios mínimos, arrasan La respuesta está en un factor invisible: cómo deciden las personas. Diseñar decisiones te revela el poder oculto detrás de cada elección y cómo convertirlo en tu ventaja competitiva. Este libro es una guía práctica para líderes, diseñadores, innovadores y responsables de producto que ...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • ESTUCHE MORGAN HOUSEL
    HOUSEL, MORGAN
    Las obras imprescindibles de Morgan Housel, el pensador de cabecera de Wall Street. La riqueza no depende de lo que sabes, sino de cómo te comportas. Este estuche reúne los dos libros esenciales de Morgan Housel, el autor de referencia entre los inversores de Wall Street. La psicología del dinero, con más de 8 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, revolucionó nuestr...
    Disponible en la librería

    39,80 €

  • EL FINAL DE LA CLASE MEDIA
    SAMBOAL, ANA
    La clase media ya no existe. O, al menos, no como la conocíamos. De las angulas al táper, de los pisos en propiedad a las habitaciones en alquiler, de la promesa de ascenso social al espejismo de títulos universitarios que ya no garantizan nada: este libro radiografía el ocaso de un modelo que dio estabilidad y esperanza a generaciones enteras. A través de historias reales ûel ...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • LA PSICOLOGÍA DEL DINERO
    HOUSEL, MORGAN
    Edición de lujo del fenómeno mundial con más de 8.000.000 de ejemplares vendidos. Incluye un capítulo inédito del autor Este libro, ya convertido en un clásico de las finanzas personales, ofrece las claves esenciales para comprender nuestra relación con el dinero y lo que realmente esperamos de él. A través de 18 principios atemporales, Morgan Housel nos muestra cómo funciona l...
    Disponible en la librería

    21,90 €