GESTION INDIVIDUALIZADA DE PERSONAS

GESTION INDIVIDUALIZADA DE PERSONAS

CÓMO IMPLANTAR ESTRATEGIAS ADAPTADAS A CADA TRABAJADOR PARA MEJORAR...

SMITH DAVID - M.CANTRELL SUSAN

19,90 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
LID EDITORIAL
Año de edición:
2011
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-8356-217-8
Páginas:
328
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ACCIÓN EMPRESARIAL
19,90 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

Explica la importancia de la personalización en la relación de las empresas con sus empleados.
El concepto de la personalización y la tecnología que la ha hecho posible han provocado alguna de las grandes historias de éxito de los últimos 25 años: Dell (ordenadores personales a medida), Amazon.com (libros y otras recomendaciones de productos ?solo para ti?) y Netflix (películas que encajan con tu perfil), por mencionar algunas. Incluso empresas ya consolidadas han seguido el ejemplo. Muchas de ellas están personalizando la forma de comercializar, vender y prestar servicio a cada cliente, al tiempo que adaptan sus productos y servicios a los diferentes segmentos de mercado algunos de ellos hasta con un único cliente objetivo.
No cabe duda de que la personalización del servicio al cliente ha sido una de las tendencias más sólidas en el ámbito empresarial durante las últimas décadas. Pero, ¿por qué la mayoría de las organizaciones no han dirigido sus capacidades de personalización hacia si mismas y, sobre todos, hacia su forma de gestionar a sus propios empleados? ¿Por qué siguen tratando a los empleados como si fueran todos iguales? ¿No tienen todos ellos capacidades, necesidades de carrera y formas de aprender diferentes? En un mundo en el que las empresas que son capaces de agrupar al mejor talento acaparan la mayor cuota de mercado ¿no importan los empleados tanto como los clientes?

Artículos relacionados

  • EL BUEN GOBIERNO DE LA FAMILIA EMPRESARIA
    MORENO, JOSÉ ANTONIO
    Las empresas familiares representan la base del tejido empresarial de muchos países. Son proyectos de vida donde se cruzan apellidos, emociones y balances. Pero también enfrentan retos únicos que pocas veces se abordan con la claridad que merecen. Este libro es una guía realista, práctica y directa para quienes lideran o forman parte de una empresa familiar. Con un enfoque clar...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • EL MAPA DE LOS 10 TIPOS DE PODER
    ROBLEDO, JULEN
    El mapa del poder: tu guía hacia el éxitoEl poder es una fuerza que moldea el mundo, pero pocos logran comprender su verdadera esencia. En este libro, Julen Robledo desvela una cartografía única que te permitirá explorar sus múltiples facetas y utilizarlo de manera estratégica en tu vida personal y profesional. Inspirado en la sabiduría de grandes pensadores y las experiencias ...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • OBTENGA EL SI
    Negocia con inteligencia: el método de Harvard para ganar sin cederDescubre el método definitivo para negociar con éxito sin ceder. Obtenga el sí es el manual de negociación más influyente de todos los tiempos, basado en las investigaciones de la Universidad de Harvard. En esta edición revisada y actualizada, Roger Fisher, William Ury y Bruce Patton te enseñan cómo alcanzar acu...
    Disponible en la librería

    21,95 €

  • CRECE
    GONZÁLEZ DE HERRERA, JAVIER
    Santi nunca imaginó que debería asumir tan pronto el reto directivo que tenía ante sí. Con dudas, presiones, y el peso de una gran responsabilidad sobre sus hombros, se encuentra en un momento clave de su vida. Pero no está solo. A través del acompañamiento de Javier, su coach, inicia un viaje inesperado de autodescubrimiento y transformación. En esta historia, inspirada en viv...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • EL MODELO SVS STAKEHOLDER VALUE STRATEGYZER
    La investigación sobre gestión estratégica se ha centrado históricamente en el desempeño económico de la empresa. Actualmente, en la estrategia empresarial, la demanda de incluir los aspectos sociales e institucionales es creciente, por ello es necesario desarrollar las actividades empresariales de forma responsable y sostenible, siendo necesario ampliar el foco de la gestión e...
    Disponible en la librería

    18,86 €

  • EL (BUEN) PENSAMIENTO LEAN
    ERAUSQUIN, JOSÉ IGNACIO
    Un libro que ayuda a abordar la adopción de la estrategia LEAN desde los cimientos. El enfoque con el que se aborda esta estrategia es crucial para la comprensión profunda de los conceptos y para generar la energía positiva necesaria en la lucha contra el «sentido común colectivo» que intenta oponerse a sus principios. La clave consiste en focalizar la mejora en «lo que le pasa...
    Disponible en la librería

    26,95 €