GESTIÓN Y CONTROL DE LA PRODUCCIÓN EN LA INDUSTRIA GRÁFICA. NORMAS UNE

GESTIÓN Y CONTROL DE LA PRODUCCIÓN EN LA INDUSTRIA GRÁFICA. NORMAS UNE

AENOR

46,00 €
IVA incluido
Disponible en breve
Editorial:
AENOR
Año de edición:
2016
Materia
Industrias
ISBN:
978-84-8143-934-2
Páginas:
444
Encuadernación:
Otros
46,00 €
IVA incluido
Disponible en breve

Este libro reúne una selección de normas UNE imprescindibles en la normalización de los procesos de la producción gráfica.
El Comité Técnico de Normalización de AENOR CTN 54 Industria gráfica defiende que las normas deben evolucionar para ajustarse a los requerimientos y necesidades del sector gráfico, por ser la base inexcusable para la correcta gestión de los procesos y el control de la calidad en la producción de los productos gráficos impresos.
Es por ello que se debe destacar la intensa labor de redacción y verificación de las normas que hacen los expertos que componen dicho comité. Un trabajo que, sin lugar a dudas, supone un verdadero motor de la actividad normalizadora del sector, que recoge inquietudes y expectativas, y orienta sus actuaciones en base a las nuevas tecnologías y a las variadas y múltiples actividades que abarca.

Artículos relacionados

  • RADIO PUESTA, LA
    MONTES, JAVIER
    ¿De verdad el vídeo mató a la estrella de la radio, como sentenciaba la canción de los Buggles? No, simplemente la desplazó a otro lugar. Este libro reivindica la radio como compañía, como inspiración, como ventana al mundo que combina lo íntimo y lo universal.La radio que ponemos cada mañana para aterrizar en la realidad mientras preparamos el café; la radio que fue el único c...
    Disponible en la librería

    10,90 €

  • INGLÉS PROFESIONAL PARA SERVICIOS DE RESTAURACIÓN. HOTR0608 - SERVICIOS DE RESTA
    VILLODRES OLIVEROS, VERÓNICA / DUARTE GÓMEZ, MARINA / REINA ESPEJO, MARÍA DEL PILAR
    Objetivos - Interpretar mensajes orales sencillos en inglés, emitidos en el ámbito de la actividad de restauración. - Interpretar mensajes y documentos sencillos escritos en inglés, recibidos o utilizados en el ámbito de la actividad de restauración. - Producir mensajes orales sencillos en inglés, referidos a situaciones habituales de la actividad de restauración. - Redactar e...
    Disponible en la librería

    23,24 €

  • FACTURACIÓN Y CIERRE DE ACTIVIDAD EN RESTAURANTE. HOTR0608 - SERVICIOS DE RESTAU
    MARTÍNEZ SÁNCHEZ, GABRIEL
    Objetivos - Aplicar los diferentes tipos de facturación y sistemas de cobro, analizando sus características y las ventajas e inconvenientes de cada uno. - Realizar el cierre diario de la producción y la liquidación de caja. - Describir y desarrollar procesos de cierre de restaurantes, aplicando procedimientos habituales de trabajo. Contenidos Facturación en restauración ...
    Disponible en la librería

    12,22 €

  • SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN RESTAURANTE. HOTR0608 - SERVICIOS DE RESTAURAN
    CARO SÁNCHEZ-LAFUENTE, ANTONIO
    Objetivos - Describir y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en sala, utilizando las técnicas más apropiadas para cada fórmula de restauración. - Identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de alimentos y bebidas más efectivas en el restaurante, y diferenciar y aplicar los procedimientos para interpretar y resolver necesidades de infor...
    Disponible en la librería

    16,07 €

  • ELABORACIÓN Y ACABADO DE PLATOS A LA VISTA DEL CLIENTE. HOTR0608 - SERVICIOS DE
    CARO SÁNCHEZ-LAFUENTE, ANTONIO
    Objetivos - Desarrollar el proceso de aprovisionamiento interno de equipos, géneros y demás materiales necesarios para la realización y servicio de elaboraciones culinarias a la vista del cliente. - Utilizar equipos y útiles que conforman la dotación básica para la preparación de elaboraciones gastronómicas a la vista del cliente de acuerdo con sus aplicaciones y en función de...
    Disponible en la librería

    19,86 €

  • SERVICIO DE VINOS. HOTR0608 - SERVICIOS DE RESTAURANTE
    GALLURT PARDINI, JOSÉ MARÍA
    Objetivos - Identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de vinos más efectivas, y los procedimientos para interpretar y resolver necesidades de información, reclamaciones y quejas. - Desarrollar un proceso predeterminado de servicio de vinos, utilizando las técnicas más apropiadas para cada tipo y normas de servicio. - Realizar catas sencillas de los tipos...
    Disponible en la librería

    23,14 €

Otros libros del autor

  • CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL (CDU) ABREVIADA
    AENOR
    Falta texto ...
    Disponible en breve

    36,40 €

  • MANUAL NORMAS UNE GESTION MANTENIMIENTO
    AENOR
    Dos factores han hecho posible que el mantenimiento se considere una inversión: su contribución esencial a la seguridad de funcionamiento de un elemento y su reconocimiento como fuente de competitividad industrial.Debido al importante papel que juega el mantenimiento en el negocio, se recogen en esta publicación 6 documentos normativos que detallan y precisan aspectos como la t...
    No disponible

    30,50 €

  • COMPENDIO DE ALEACIONES DE ALUMINIO
    AENOR
    Esta publicación contiene 86 normas sobre aleaciones de aluminio, clasificadas por diferentes categorías (generalidades, aleaciones normalizadas para forja, aleaciones normalizadas para moldeo y aleaciones madre, etc.). Además, incluye una herramienta de búsqueda, que a través de diversos criterios (sistema de designación, designación numérica, designación simbólica, uso, serie...
    Disponible en breve

    39,52 €

  • GVE (BUC). SISTEMA DE GESTION DE VALOR DE EDIFICIOS. REQUISITOS
    AENOR
    Cada vez es mayor el número de organizaciones conscientes del valor de sus bienes inmuebles y de la necesidad de planifi car su actuación en ellos.Esta especifi cación técnica provee del mecanismo para valorar la utilización responsable de los edificios, modernizar y mejorar las prestaciones de los mismos, dar valor a sus características y fomentar su gestión responsable.Es una...
    Disponible en breve

    31,20 €

  • SISTEMAS DE CALEFACCION EN LOS EDIFICIOS
    AENOR
    Este manual recoge 60 normas sobre sistemas de calefacción en los edificios clasificadas por:? Sistemas de calefacción.? Suelo radiante.? Generadores de calor.? Requisitos de seguridad y medioambientales para las bombas de calor.Un completo contenido que será de gran utilidad para arquitectos, proyectistas e instaladores. ...
    Disponible en breve

    55,00 €

  • GESTIÓN DE CENTROS PARA PERSONAS EN SITUACIÓN DE DEPENDENCIA
    AENOR
    Este manual recoge 77 normas para la gestión de centros para personas en situación de dependencia relacionadas con los servicios para la promoción de la autonomía personal, necesidades y adecuaciones para personas con discapacidad, edifi cación, ascensores, señalización, iluminación, calidad ambiental en interiores, productos de apoyo parapersonas con discapacidad, restauración...
    Disponible en breve

    50,00 €