GUIA DE APLICACION DE LA ESPECIFICACION PARA LA GESTION ETICA Y P

GUIA DE APLICACION DE LA ESPECIFICACION PARA LA GESTION ETICA Y P

FEACEM (FEDERACION EMPRESARIAL ESPAÑOLA DE ASOCIAC

20,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
AENOR
Año de edición:
2011
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-8143-733-1
Páginas:
124
Encuadernación:
Otros
Colección:
NORMAS UNE
20,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

Prólogo

Introducción

Estructura de esta guía

1. El sistema de gestión

2. Fases de la implantación de la especificación

3. Interpretación de los requisitos y evidencias requeridas
4. Requisitos
4.1. Requisitos generales
4.2. Requisitos ante la propiedad
4.2.1. Documentación a elaborar por el CEE
4.2.2. Información a la propiedad
4.3. Requisitos ante las aportaciones de fondos de terceros (Administraciones Públicas y otros)
4.4. Requisitos ante los trabajadores
4.5. Requisitos ante los clientes
4.6. Requisitos ante los proveedores
4.7. Requisitos ante la sociedad
5. Sistema de gestión ética y profesionalizada
5.1. Establecimiento del sistema de gestión ética y profesionalizada
5.2. Responsabilidad de la dirección
5.3. Control de los documentos y los registros
5.4. Auditorías internas
5.5. Mejora
5.5.1. Acciones correctivas y preventivas
5.5.2. Mejora continua

4. Documentación de apoyo
4.1. Plan estratégico
4.1.1. Definición
4.1.2. Contenido
4.1.3. Misión, visión y valores
4.1.4. Introducción
4.1.5. Análisis interno
4.1.6. Análisis externo
4.1.7. Diagnóstico organizacional. Uso del análisis DAFO
4.1.8. Líneas estratégicas
4.1.9. Indicadores
4.2. Plan operativo
4.2.1. Definición
4.2.2. Contenido
4.2.3. Plan comercial
4.2.4. Plan de personal
4.2.5. Plan económico-financiero
4.2.6. Indicadores

Glosario

Referencias bibliográficas

Normativa y legislación

Bibliografía

El CD-ROM que acompaña a este libro
Contenido
Cómo acceder a los contenidos de este CD-ROM

Esta guía aborda las cuestiones claves del éxito en la implantación de un sistema de gestión basado en la especificación para la gestión ética y profesionalizada de los centros especiales de empleo (CEE), interpreta los requisitos, lista las evidencias requeridas y aporta documentación de apoyo. Además, incluye un CD-ROM que contiene, en formato accesible, la especificación para la gestión ética y profesionalizada de los centros especiales de empleo (CEE), la guía de aplicación y, en formato editable y accesible, los ejemplos y documentos citados a lo largo de la publicación.

Artículos relacionados

  • VENDIENDO EN POSITIVO
    ALVAREZ OROZCO, MARCOS
    Cambiar la mentalidad hacia lo positivo puede generar grandes impactos en los resultados de venta. Vender en positivo significa mucho más que cerrar una venta o alcanzar una cifra de objetivos. Es una filosofía que invita a mirar más allá de los números, enfocándonos en crear relaciones significativas con los clientes, potenciando las fortalezas de los equipos comerciales y con...
    Disponible en la librería

    19,85 €

  • MEGACTIVOS
    LÓPEZ TORRENTS, MANUEL
    Con Megactivos descubre el modelo de éxito que está transformando Madrid y los secretos detrás del éxito de Madrid como una de las regiones más dinámicas y prósperas de Europa. Este libro, imprescindible para quienes buscan entender las claves del desarrollo urbano y económico, analiza cómo la capital española ha logrado destacar en el escenario global a través de la colaboraci...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • LO QUE ME DESCUBRIÓ MI AMIGO TALENTO
    BARRAQUÉ, CARLOS
    En los últimos años En un mundo donde atraer y retener talento es más desafiante que nunca, las empresas se enfrentan a un escenario crítico: el aumento del absentismo, la falta de compromiso y una preocupante pérdida del orgullo de pertenencia. A esto se suman los crecientes costes laborales y la caída de la productividad. ¿Cómo revertir esta situación y lograr equipos motivad...
    Disponible en la librería

    22,95 €

  • FORJANDO LIDERES
    CHARAN, RAM / DROTTER, STEPHEN J. / NOEL, JIM / JONASEN, KENT
    En los negocios, el liderazgo a todos los niveles es un requisito para la supervivencia de la empresa. Sin embargo, en muchas empresas el proceso de liderazgo -la estrategia interna para formar líderes- es escaso o inexistente. Basándose en su experiencia en muchas empresas de Fortune 500, los autores muestran cómo las organizaciones pueden desarrollar el liderazgo a todos los ...
    Disponible en la librería

    24,85 €

  • VALORACION DE EMPRESAS
    PALACIN, RAMON
    La valoración de empresas es tanto un arte como una ciencia, y a menudo implica juicios subjetivos. Utilizando una combinación de estos métodos, se puede obtener una visión más completa del valor de una empresa. Es así mismo, un proceso que implica determinar el valor económico de una empresa. El autor presenta las metodologías más comunes y prácticas que se utilizan en esta va...
    Disponible en la librería

    21,85 €

  • EL EFECTO LÁSER
    ALEMANY, JORDI
    Liderar en el siglo XXI exige a los tres focos el yo, el nosotros y la empresa la precisión y convergencia de un láser. En El efecto láser, Jordi Alemany plantea una visión disruptiva del liderazgo que combina autoliderazgo, trabajo en equipo y sostenibilidad empresarial. Porque liderar no es teoría, es práctica. Este libro ofrece herramientas y métodos accesibles para que cada...
    Disponible en la librería

    22,00 €