GUÍA DEL SOCIAL MEDIA MARKETING

GUÍA DEL SOCIAL MEDIA MARKETING

¿CÓMO HACER GESTIÓN EMPRESARIAL 2.0 A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN DE INTELIGENCIA DI

ZUNZARREN, HUGO / GOROSPE, BÉRTOL

16,01 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
ESIC EDITORIAL
Año de edición:
2012
Materia
Informática
ISBN:
978-84-7356-862-3
Páginas:
231
Encuadernación:
Otros
Colección:
Divulgación
16,01 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

Los avances en materia de Social Media de los últimos años ha sido, es y seguirán siendo espectaculares. El nivel de digitalización de la población y de las empresas es cada vez mayor. Las decisiones de compra se toman en Internet y las compras ya se efectúan cada vez más a través de este medio. Los consumidores entablan conversaciones sobre sus marcas y productos en la red; las alaban, las critican, las detestan, las aman y buscan relacionarse con ellas a través de experiencias digitales.
A día de hoy no hay nada establecido y por supuesto, no sabemos donde vamos a terminar, pero es imprescindible arrojar una luz sobre las opciones que ahora mismo nos brinda el Social Media tanto desde un ámbito profesional como personal. El cambio no se avecina, el cambio ya llegó para instaurarse como definitivo. Las relaciones personales y profesionales han cambiado y lo seguirán haciendo, nos guste o no.
Desde cómo hacer un blog y sus diferentes posibilidades, hasta como gestionar una red social interna; en este libro se desgranan las posibilidades que nos brinda el Social Media y sobre todo como sacarles provecho en un entorno profesional y personal.
Este es el objetivo fundamental del libro ?Gestión Empresarial 2.0?, poner de manifiesto las opciones actuales; sus ventajas y desventajas, las precauciones que se deben tomar, sus utilidades y sobre todo, como se integran todas ellas para la puesta en marcha de Estrategias útiles en el tiempo.

Índice
BLOQUE 1: UN NUEVO PARADIGMA DE COMUNICACIÓN.- PARTE 1. ¿POR QUÉ EL SOCIAL MEDIA MARKETING?.- A. Introducción al Social Media Marketing.- B. La importancia de su Comunicación Social.- C. La elección de los medios de comunicación; el blog como punto de partida.- D. Vectores de información y cajas de resonancia.- E. El impacto del Social Media Marketing en el SEO.- F. El Community Manager.- G. E-Reputación para empresas.- H. Personal Branding; la E-Reputación para las personas.- BLOQUE 2: El Social Media Marketing para la Gestión Interna.- A. Networking y redes sociales.- B. ¿Por qué tener su propia red de networking?.- C. ¿Cómo crear tu propia red de networking?.- D. Gestionar una red de networking.- E. El potencial de las nuevas tecnologías.- F. Redes sostenibles.- G. Evaluar la red de networking.- H. Conclusiones

Artículos relacionados

  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL
    Este libro es una obra didáctica que aborda los aspectos relacionados con el desarrollo de soluciones de inteligencia artificial, ya sea como apoyo al aprendizaje personal de quienes están interesados en este campo, o como guía de estudio en cursos formativos de IA.El texto está organizado en varios capítulos que, como indica su título, cubren todos los temas relevantes: desde ...
    Disponible en la librería

    29,95 €

  • PHOTOSHOP + IA. LA EDICIÓN DEL FUTURO
    DELGADO, JOSE MARIA
    Photoshop es, sin lugar a duda, la herramienta más completa para la edición de imágenes, el retoque fotográfico y el diseño digital. Sus posibilidades son innumerables y abarcan un amplio espectro de aplicaciones: desde proyectos para Internet y desarrollos móviles hasta edición digital y retoque fotográfico. Se ha convertido en un recurso imprescindible para usuarios principia...
    Disponible en la librería

    35,95 €

  • HACIA EL FUTURO DE LOS HOSPITALES
    SERRANO, JORDI
    ¿Cómo se transformarán los hospitales para responder a los retos de la sociedad del mañana ¿Qué innovaciones cambiarán la manera en que pacientes y profesionales viven la experiencia hospitalaria ¿Podrán los sistemas de salud adaptarse a la presión creciente de la demanda y a la escasez de recursos ¿De qué forma la tecnología, la arquitectura y la ciencia del comportamiento red...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • 40 CONCEPTOS CLAVE SOBRE INTELIGENCIA ARTIFICIAL
    El 30 de noviembre de 2022 ChatGPT se puso a disposición de todos los usuarios. Ese día, el público se dio cuenta de cuánto había avanzado la inteligencia artificial. Ya no se trata de promesas de ciencia ficción, sino que es algo tangible que usamos a diario y que nos permite, en muchos casos, automatizar gran cantidad de las tareas que realizamos. El resultado es un cambio ra...
    Disponible en la librería

    18,00 €

  • BREVE HISTORIA DE LA IA
    WALSH, TOBY
    TOBY WALSH Desde que Alan Turing planteó por primera vez la pregunta «¿Pueden pensar las máquinas », la inteligencia artificial ha pasado de ser una mera especulación a erigirse como una verdadera fuerza transformadora. Esta Breve historia de la IA recorre esta evolución, desde el visionario trabajo de Ada Lovelace hasta la revolucionaria derrota del campeón mundial de ajedrez ...
    Disponible en la librería

    19,80 €

  • DIGITAL DHARMA
    CHOPRA, DEEPAK
    En el ilimitado mundo digital, tenemos la sabiduría más profunda de las mayores tradiciones espirituales disponible, literalmente, al alcance de nuestros dedos. Aunque no es realmente inteligente ni consciente, la inteligencia artificial (IA) tiene la capacidad de aumentar la inteligencia de tu pensamiento y lograr que tu vida interior sí sea más consciente. De hecho, creo que ...
    Disponible en la librería

    22,95 €