GUÍA DEL SOCIAL MEDIA MARKETING

GUÍA DEL SOCIAL MEDIA MARKETING

¿CÓMO HACER GESTIÓN EMPRESARIAL 2.0 A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN DE INTELIGENCIA DI

ZUNZARREN, HUGO / GOROSPE, BÉRTOL

16,01 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
ESIC EDITORIAL
Año de edición:
2012
ISBN:
978-84-7356-862-3
Páginas:
231
Encuadernación:
Otros
Colección:
Divulgación
16,01 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana

Los avances en materia de Social Media de los últimos años ha sido, es y seguirán siendo espectaculares. El nivel de digitalización de la población y de las empresas es cada vez mayor. Las decisiones de compra se toman en Internet y las compras ya se efectúan cada vez más a través de este medio. Los consumidores entablan conversaciones sobre sus marcas y productos en la red; las alaban, las critican, las detestan, las aman y buscan relacionarse con ellas a través de experiencias digitales.
A día de hoy no hay nada establecido y por supuesto, no sabemos donde vamos a terminar, pero es imprescindible arrojar una luz sobre las opciones que ahora mismo nos brinda el Social Media tanto desde un ámbito profesional como personal. El cambio no se avecina, el cambio ya llegó para instaurarse como definitivo. Las relaciones personales y profesionales han cambiado y lo seguirán haciendo, nos guste o no.
Desde cómo hacer un blog y sus diferentes posibilidades, hasta como gestionar una red social interna; en este libro se desgranan las posibilidades que nos brinda el Social Media y sobre todo como sacarles provecho en un entorno profesional y personal.
Este es el objetivo fundamental del libro ?Gestión Empresarial 2.0?, poner de manifiesto las opciones actuales; sus ventajas y desventajas, las precauciones que se deben tomar, sus utilidades y sobre todo, como se integran todas ellas para la puesta en marcha de Estrategias útiles en el tiempo.

Índice
BLOQUE 1: UN NUEVO PARADIGMA DE COMUNICACIÓN.- PARTE 1. ¿POR QUÉ EL SOCIAL MEDIA MARKETING?.- A. Introducción al Social Media Marketing.- B. La importancia de su Comunicación Social.- C. La elección de los medios de comunicación; el blog como punto de partida.- D. Vectores de información y cajas de resonancia.- E. El impacto del Social Media Marketing en el SEO.- F. El Community Manager.- G. E-Reputación para empresas.- H. Personal Branding; la E-Reputación para las personas.- BLOQUE 2: El Social Media Marketing para la Gestión Interna.- A. Networking y redes sociales.- B. ¿Por qué tener su propia red de networking?.- C. ¿Cómo crear tu propia red de networking?.- D. Gestionar una red de networking.- E. El potencial de las nuevas tecnologías.- F. Redes sostenibles.- G. Evaluar la red de networking.- H. Conclusiones

Artículos relacionados

  • TODAVÍA
    SUÁREZ BLANCO, SERGIO
    Cuando estos diarios se fueron escribiendo, uno pretendía, muchas veces sin saberlo, aprender a prestar atención, afinar y ordenar los sentimientos, remansar el tiempo que corre, «no vivir siempre escogiendo: / vivir lo que nos escoge» (Guillermo Sucre). Ahora que salen al mundo, quisiera uno que a quien los leyera se le aligerara el ánimo, se le esponjara el corazón y se le li...
    En stock

    19,00 €

  • DIÁLOGOS CON FERLOSIO
    JOSÉ LÁZARO
    En 1957 declaraba Rafael Sánchez Ferlosio a un periodista: «Yo para las entrevistas no sirvo. No puedo contestar rápido. Soy fundamentalmente enemigo de la espontaneidad». Sin embargo, las cuarenta y cuatro conversaciones y entrevistas con él que este volumen recopila son documentos excepcionales para conocer al Ferlosio oral y espontáneo a su pesar, complementando la imagen de...
    En stock

    24,00 €

  • HISTORIA DE MR. SABAS
    RODRÍGUEZ CONCEPCIÓN, ANELIO
    En enero de 1935 se produjo en Santa Cruz de La Palma una tragedia de resonancias epopéyicas. Las claves del suceso nos acercan a una saga sin fin en la que sobresalen los avatares del Circo Toti durante y después de la guerra civil. Ésta es una crónica que juega a ser novela en un fascinante pespunte de géneros, todos ellos acompañados de material fotográfico. ...
    En stock

    18,72 €

  • INCONFORMISTAS
    CASTRO, JAVIER
    Lucas ha enviado un whatsapp a Julia hace ya cinco minutos, su última conexión es de hace tres, aparece el doble check como recibido y leído y aún no tiene respuesta. Seguro que tienes algún Lucas en tu vida que espera y desespera en la respuesta de un mensaje. Inconformistas, el proyecto de Javier Castro, es una novela fresca y ligera donde encontramos el retrato de las preocu...
    En stock

    16,00 €

  • PRECIADAS CARTAS (1932-1979)
    KENT / MISTRAL
    La presente colección de cartas representa la amistad de tres mujeres excepcionales a lo largo de cinco décadas. Comienza poco después de los primeros encuentros de sus protagonistas en el Madrid de la Segunda República y termina en 1979 con la muerte de Ocampo. Las autoras del epistolario son Gabriela Mistral (1889-1957), Victoria Ocampo (1890-1979) y Victoria Kent (1882-1987)...
    En stock

    29,90 €

  • UNA VIDA. INFANCIA Y JUVENTUD
    ALVAREZ, FEDERICO
    íAdiós, Donosti, patria única! Entonces todavía no lo sabía; tuve que volver treinta años después para saber que no hay más patria que la de la infancia. íAdiós, ciudad maravillosa, la más bella del mundo! (...)Todo el tiempo pensábamos en volver a España. Volver a España era, en aquellos primeros años cuarenta, sinónimo de la derrota de Hitler. Una cosa iba atada a la otra de ...
    En stock

    21,90 €