GUÍA DEL SOCIAL MEDIA MARKETING

GUÍA DEL SOCIAL MEDIA MARKETING

¿CÓMO HACER GESTIÓN EMPRESARIAL 2.0 A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN DE INTELIGENCIA DI

ZUNZARREN, HUGO / GOROSPE, BÉRTOL

16,01 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
ESIC EDITORIAL
Año de edición:
2012
Materia
Informática
ISBN:
978-84-7356-862-3
Páginas:
231
Encuadernación:
Otros
Colección:
Divulgación
16,01 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

Los avances en materia de Social Media de los últimos años ha sido, es y seguirán siendo espectaculares. El nivel de digitalización de la población y de las empresas es cada vez mayor. Las decisiones de compra se toman en Internet y las compras ya se efectúan cada vez más a través de este medio. Los consumidores entablan conversaciones sobre sus marcas y productos en la red; las alaban, las critican, las detestan, las aman y buscan relacionarse con ellas a través de experiencias digitales.
A día de hoy no hay nada establecido y por supuesto, no sabemos donde vamos a terminar, pero es imprescindible arrojar una luz sobre las opciones que ahora mismo nos brinda el Social Media tanto desde un ámbito profesional como personal. El cambio no se avecina, el cambio ya llegó para instaurarse como definitivo. Las relaciones personales y profesionales han cambiado y lo seguirán haciendo, nos guste o no.
Desde cómo hacer un blog y sus diferentes posibilidades, hasta como gestionar una red social interna; en este libro se desgranan las posibilidades que nos brinda el Social Media y sobre todo como sacarles provecho en un entorno profesional y personal.
Este es el objetivo fundamental del libro ?Gestión Empresarial 2.0?, poner de manifiesto las opciones actuales; sus ventajas y desventajas, las precauciones que se deben tomar, sus utilidades y sobre todo, como se integran todas ellas para la puesta en marcha de Estrategias útiles en el tiempo.

Índice
BLOQUE 1: UN NUEVO PARADIGMA DE COMUNICACIÓN.- PARTE 1. ¿POR QUÉ EL SOCIAL MEDIA MARKETING?.- A. Introducción al Social Media Marketing.- B. La importancia de su Comunicación Social.- C. La elección de los medios de comunicación; el blog como punto de partida.- D. Vectores de información y cajas de resonancia.- E. El impacto del Social Media Marketing en el SEO.- F. El Community Manager.- G. E-Reputación para empresas.- H. Personal Branding; la E-Reputación para las personas.- BLOQUE 2: El Social Media Marketing para la Gestión Interna.- A. Networking y redes sociales.- B. ¿Por qué tener su propia red de networking?.- C. ¿Cómo crear tu propia red de networking?.- D. Gestionar una red de networking.- E. El potencial de las nuevas tecnologías.- F. Redes sostenibles.- G. Evaluar la red de networking.- H. Conclusiones

Artículos relacionados

  • IA Y EDUCACIÓN
    LARA, TÍSCAR / MAGRO, CARLOS
    No, la inteligencia artificial no revolucionará la educación como se nos pretende vender. Y no lo hará porque la IA, tal y como se está desarrollando y ofreciendo a la educación, camina en direcciones opuestas a lo que esta necesita para una verdadera transformación. En este libro se desarrolla por qué las promesas de la IA en este campo (productividad, eficiencia, automatizaci...
    Disponible en la librería

    21,00 €

  • NOSOTROS, LOS PROGRAMADORES
    MARTIN, ROBERT C.
    La leyenda del software Robert C. Martin ("Uncle Bob") se sumerge en el mundo de la programación, explorando la vida de los pioneros revolucionarios que crearon los cimientos de la informática moderna. Desde Charles Babbage y Ada Lovelace a Alan Turing, Grace Hopper y Dennis Ritchie, Martin pone el foco sobre las figuras cuyo brillo y perseverancia cambiaron el mundo.Esta narra...
    Disponible en la librería

    46,50 €

  • FRENAR A SILICON VALLEY
    MARCUS, GARY
    Elon Musk, Mark Zuckerberg y Jeff Bezos se disputan el lugar del hombre más rico del mundo desde hace años. Compañías como Meta, Google, Amazon han alcanzado un valor de mercado que supera el PIB de numerosos países y manejan los datos personales y oficiales de millones de ciudadanos, empresas y administraciones. Es una concentración de poder única en la historia que representa...
    Disponible en la librería

    22,90 €

  • NO TAN RÁPIDO
    HILL, DOUG
    Existe una conocida historia sobre un pez adulto que nada junto a dos peces más jóvenes y les pregunta: «¿Cómo está el agua ». Los peces pequeños se quedan perplejos. «¿Qué es el agua », preguntan. Muchos de nosotros podríamos hacernos hoy una pregunta similar: ¿qué es la tecnología La tecnología define el mundo en que vivimos, pero estamos tan inmersos en ella, tan rodeados po...
    Disponible en la librería

    24,50 €

  • LA GRAN CONSPIRACIÓN
    @ESTOYAVISANDO
    Cada vez que hace clic, alguien gana dinero, pero eso no es ni lo más importante ni lo más preocupante. Lo más aterrador es que cada vez que pulsa un enlace, da like a una publicación o la distribuye en su grupo familiar, alguien aprende sobre usted. Sus miedos, sus deseos, sus prejuicios, incluso sus secretos mejor guardados. Todo. Y esos datos no se usan para su beneficio. La...
    Disponible en la librería

    24,90 €

  • OFFICE 2025
    DELGADO, JOSÈ MARÍA
    La cuota de mercado de Microsoft Office a nivel mundial es abrumadora, tanto en el ámbito personal como profesional. Este manual describe con un lenguaje claro, conciso y directo los conceptos necesarios para aprovechar los recursos más importantes que ofrece la última versión de esta suite ofimática.Libera tu creatividad y expresa cualquier idea con las impactantes presentacio...
    Disponible en la librería

    29,95 €