HOY ES MARKETING. NUEVOS TIEMPOS: NUEVOS RETOS, NUEVAS OPORTUNIDADES.

HOY ES MARKETING. NUEVOS TIEMPOS: NUEVOS RETOS, NUEVAS OPORTUNIDADES.

HOY ES MARKETING

VV. AA

10,00 €
IVA incluido
Disponible 8/10 días
Editorial:
ESIC EDITORIAL
Año de edición:
2011
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-7356-743-5
Páginas:
48
Encuadernación:
Otros
Colección:
CREACION EN TRASPASOS
10,00 €
IVA incluido
Disponible 8/10 días

Más de 9.500 profesionales conocieron de primera mano las estrategias de marketing más novedosas de 25 grandes marcas en el evento HOY ES MARKETING. El encuentro celebrado por la escuela de negocios ESIC en 7 ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Zaragoza, Sevilla y Pamplona).
Un total de 29 ponencias, recogidas en un DVD con las grabaciones íntegras y las presentaciones utilizadas por los máximos representantes de compañías de éxito como:

ABM REXEL
ADIGITAL
ANTEVENIO
BANCO SANTANDER
CAMPOFRÍO
CCC
CRITERIA CAIXACORP
DAEMON QUEST
DEFINDE.COM DOBLE CERO/
EL CORTE INGLÉS
EL CORREO
EL NATURALISTA
ICEMD
IMAGINARIUM
INCIPY
KANVAS MEDIA
LG ELECTRONICS MARCA PROPIA.NET
MONDO
MOVIBERY
MUCHOVIAJE.COM
PWC
STRIKE GROUP
UNIV. REY JUAN CARLOS
YAHOO!

A través de este DVD y siguiendo con la filosofía de los anteriores libros de ponencias de Hoy es marketing, editados por ESIC, los profesionales tendrán la posibilidad de conocer mejor las experiencias de grandes marcas y compartir con sus protagonistas ideas únicas de empresas relevantes. Una herramienta de trabajo y reflexión para aquellos que piensan que el marketing puede ser la llave del éxito en su empresa.

ÍNDICE
Presentación.- Experiencias ESIC: I. Clave de marketing para entornos de incertidumbre.- II. Implicación de los cambios estratégicos en el comportamiento de los equipos comerciales.- III. ¿Están nuestras marcas preparadas para el marketing 3.0?.- IV. +Ventas=Venketing.- Mesa redonda: ¿Qué está cambiando y va a cambiar en las empresas la revolución digital?.- Las redes sociales y el éxito empresarial: mitos y realidades.- ¿Cómo va a cambiar la relación con nuestros clientes, proveedores, equipos? la revolución digital?- Claves de éxito en un negocio online: cómo superar los obstáculos para vender por internet.- Las redes sociales al servicio de las empresas: casos de éxito.- SEO y social media marketing.- EXPERIENCIAS EMPRESARIALES: ABM REXEL, ANTEVENIO, BANCO SANTANDER, CAMPOFRÍO, CRITERIA CAIXA CORP, DAEMON QUEST, DEFINDE.COM, EL CORREO, EL CORTE INGLÉS, EL NATURALISTA, GRUPO STRIKE, IMAGINARIUM, KANVAS MEDIA, LG ELECTRONICS, MARCAPROPIA.NET, MONDO, MOBIVERY, PRICEWATERHOUSECOOPERS, YAHOO!.- Epílogo.

Artículos relacionados

  • QUIÉN, NO CÓMO
    SULLIVAN, DAN
    Quién, no Cómo La fórmula para delegar mejor, fortalecer equipos y obtener grandes logros El más reconocido coach de emprendedores nos propone un cambio de mentalidad que nos permite conseguir un crecimiento explosivo de nuestras posibilidades tanto laborales como personales. ¿Te ha pasado alguna vez que tienes una idea que te entusiasma, pero no tienes tiempo para llevarla a ...
    En stock

    14,00 €

  • DE SILICON VALLEY A TU NEGOCIO
    VILLASECA MORALES, DAVID / GONZÁLEZ PÉREZ, SUSANA
    ¿Buscas actualizar o potenciar tus capacidades en un entorno cada vez más digital? Los negocios de todo el mundo viven una revolución sin precedentes gracias a los avances en tecnología, data e inteligencia artificial, que están abriendo oportunidades tanto a start-ups como a empresas consolidadas que buscan crecer. ¿Cómo aplicar en los negocios las nuevas soluciones tecnológ...
    En stock

    18,00 €

  • POR QUÉ RECURSOS HUMANOS DEBERÍA SER COMO NETFLIX
    LLACER CENTENO, PILAR
    ¿Por qué las políticas de diversidad de género o edad favorecen los negocios? ¿Existe alguna base científica para afirmar que las mujeres son más emocionales que los hombres? ¿Se necesita el control horario para todos los puestos? ¿Necesitan todos los empleados el mismo número de días de vacaciones? ¿Para qué se necesita en las empresas una persona que nos emita los billetes ...
    En stock

    17,95 €

  • MI TRABAJO IDEAL Y CÓMO ENCONTRARLO
    VIAENE, CAROLE
    Carole Viaene, career coach en Esade, comparte las mejores herramientas del coaching ejecutivo para alcanzar con éxito el equilibrio entre vida personal y desarrollo profesional. Una lectura original y amena, con ejercicios prácticos que conducen a la introspección y testimonios inspiradores de estudiantes, emprendedores y ejecutivos. ...
    En stock

    19,90 €

  • GUÍA ESTRATÉGICA PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL
    ROGERS, DAVID L.
    Todas las empresas anteriores a la expansión de Internet enfrentan el mismo problema: cómo transformarse y reinventarse para adaptarse a la nueva era digital. No se trata de simplemente crear una página web o informatizar los archivos, sino que se requiere repensar y reinventar no solo la empresa sino los modelos de negocio para que se adapten a otra forma de trabajar y vender....
    En stock

    20,00 €

  • GRIT
    DUCKWORTH, ANGELA
    .Una obra imprescindible para cualquier persona que desee conocer lacualidad que comparten todos aquellos que han alcanzado el éxito..La autora defiende la idea de que el secreto del éxito no sebasa en el talento ni la suerte, sino en ciertas cualidades que sepueden cultivar..Incluye resultados de investigaciones,anécdotas, estudios psicológicos y neurológicos e historias reale...
    En stock

    10,95 €

Otros libros del autor

  • DICCIONARIO ILUSTRADO LATÍN. LATINO-ESPAÑOL/ ESPAÑOL-LATINO
    VV. AA
    ? 30 & #8201;000 entradas en la parte latino-español ? 11 & #8201;000 entradas en la parte español-latino ? Los artículos contienen gran abundancia de ejemplos, tomados de los autores más importantes, que facilitan la comprensión y ofrecen la traducción más adecuada a cada contexto? Indica el régimen de los verbos ? Introduce como entradas las formulas irregulares y de ...
    En stock

    23,95 €

  • INSTINTO ANIMAL. 15 HISTORIAS DE LOBAS Y CAMBIAFORMAS
    VV. AA
    En stock

    15,00 €

  • NUEVO TESTAMENTO, EL
    VV. AA
    En stock

    13,00 €

  • ES UN BUEN DIA PARA MORIR PLS-139
    VV. AA
    Caballo Loco, Toro Sentado, Gerónimo..., nombres de guerreros famosos que por sí solos evocan las épicas luchas de la «Conquista del Oeste». La imagen habitual de simple salvajismo del guerrero indio se ve desmentida por el testimonio de cuantos lo conocieron real-mente, y por sus propias palabras. El guerrero era, junto con el hombre santo, el producto supremo de la civilizaci...
    En stock

    12,00 €

  • SABIDURIA DEL HINDUISMO PLS-160
    VV. AA
    Las citas reunidas en este libro ofrecen un panorama general del hinduismo, de sus doctrinas fundamentales y de sus múltiples caminos espirituales, haciendo hincapié en la vía del Conocimiento. ...
    En stock

    14,00 €

  • DIEZ BUEYES Y TRES CANCIONES ZEN PLS-161
    VV. AA
    Los «Diez cuadros del buey» y los tres «Cantos» recogidos en este volumen son ejemplos representativos del estilo característico de la tradición Zen, que ha sabido aunar de forma especial lo poético y lo sapiencial, la Belleza y la Verdad, que deben presidir el camino de todo buscador espiritual. ...
    En stock

    10,00 €