HOY ES MARKETING. NUEVOS TIEMPOS: NUEVOS RETOS, NUEVAS OPORTUNIDADES.

HOY ES MARKETING. NUEVOS TIEMPOS: NUEVOS RETOS, NUEVAS OPORTUNIDADES.

HOY ES MARKETING

VV. AA

10,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
ESIC EDITORIAL
Año de edición:
2011
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-7356-743-5
Páginas:
48
Encuadernación:
Otros
Colección:
CREACION EN TRASPASOS
10,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

Más de 9.500 profesionales conocieron de primera mano las estrategias de marketing más novedosas de 25 grandes marcas en el evento HOY ES MARKETING. El encuentro celebrado por la escuela de negocios ESIC en 7 ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Zaragoza, Sevilla y Pamplona).
Un total de 29 ponencias, recogidas en un DVD con las grabaciones íntegras y las presentaciones utilizadas por los máximos representantes de compañías de éxito como:

ABM REXEL
ADIGITAL
ANTEVENIO
BANCO SANTANDER
CAMPOFRÍO
CCC
CRITERIA CAIXACORP
DAEMON QUEST
DEFINDE.COM DOBLE CERO/
EL CORTE INGLÉS
EL CORREO
EL NATURALISTA
ICEMD
IMAGINARIUM
INCIPY
KANVAS MEDIA
LG ELECTRONICS MARCA PROPIA.NET
MONDO
MOVIBERY
MUCHOVIAJE.COM
PWC
STRIKE GROUP
UNIV. REY JUAN CARLOS
YAHOO!

A través de este DVD y siguiendo con la filosofía de los anteriores libros de ponencias de Hoy es marketing, editados por ESIC, los profesionales tendrán la posibilidad de conocer mejor las experiencias de grandes marcas y compartir con sus protagonistas ideas únicas de empresas relevantes. Una herramienta de trabajo y reflexión para aquellos que piensan que el marketing puede ser la llave del éxito en su empresa.

ÍNDICE
Presentación.- Experiencias ESIC: I. Clave de marketing para entornos de incertidumbre.- II. Implicación de los cambios estratégicos en el comportamiento de los equipos comerciales.- III. ¿Están nuestras marcas preparadas para el marketing 3.0?.- IV. +Ventas=Venketing.- Mesa redonda: ¿Qué está cambiando y va a cambiar en las empresas la revolución digital?.- Las redes sociales y el éxito empresarial: mitos y realidades.- ¿Cómo va a cambiar la relación con nuestros clientes, proveedores, equipos? la revolución digital?- Claves de éxito en un negocio online: cómo superar los obstáculos para vender por internet.- Las redes sociales al servicio de las empresas: casos de éxito.- SEO y social media marketing.- EXPERIENCIAS EMPRESARIALES: ABM REXEL, ANTEVENIO, BANCO SANTANDER, CAMPOFRÍO, CRITERIA CAIXA CORP, DAEMON QUEST, DEFINDE.COM, EL CORREO, EL CORTE INGLÉS, EL NATURALISTA, GRUPO STRIKE, IMAGINARIUM, KANVAS MEDIA, LG ELECTRONICS, MARCAPROPIA.NET, MONDO, MOBIVERY, PRICEWATERHOUSECOOPERS, YAHOO!.- Epílogo.

Artículos relacionados

  • A TU PROPIO RITMO
    CLIFF, SOPHIE
    ¿Y SI SER PRODUCTIVA NO CONSISTIERA EN HACER MÁS, SINO EN CENTRARTE EN LO QUE TE HACE FELIZ Cuando Sophie Cliff decidió buscar ayuda para encontrar un equilibrio entre su carrera profesional y su vida personal, comenzó a leer libros sobre productividad y gestión del tiempo. Pero todos parecían estar escritos por y para hombres: historias ambientadas en entornos corporativos que...
    Disponible en la librería

    18,90 €

  • EL FINAL DE LA CLASE MEDIA
    SAMBOAL, ANA
    La clase media ya no existe. O, al menos, no como la conocíamos. De las angulas al táper, de los pisos en propiedad a las habitaciones en alquiler, de la promesa de ascenso social al espejismo de títulos universitarios que ya no garantizan nada: este libro radiografía el ocaso de un modelo que dio estabilidad y esperanza a generaciones enteras. A través de historias reales ûel ...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • ESTUCHE MORGAN HOUSEL
    HOUSEL, MORGAN
    Las obras imprescindibles de Morgan Housel, el pensador de cabecera de Wall Street. La riqueza no depende de lo que sabes, sino de cómo te comportas. Este estuche reúne los dos libros esenciales de Morgan Housel, el autor de referencia entre los inversores de Wall Street. La psicología del dinero, con más de 8 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, revolucionó nuestr...
    Disponible en la librería

    39,80 €

  • LA PSICOLOGÍA DEL DINERO
    HOUSEL, MORGAN
    Edición de lujo del fenómeno mundial con más de 8.000.000 de ejemplares vendidos. Incluye un capítulo inédito del autor Este libro, ya convertido en un clásico de las finanzas personales, ofrece las claves esenciales para comprender nuestra relación con el dinero y lo que realmente esperamos de él. A través de 18 principios atemporales, Morgan Housel nos muestra cómo funciona l...
    Disponible en la librería

    21,90 €

  • LA IA EN LOS NEGOCIOS
    CALVO, JORGE / ESCAPA, CARLOS
    Ya estamos en la era de las empresas aumentadas por IA. La ventaja no está en la tecnología, sino en cómo tú, como líder, decides utilizarla. ¿Estás preparado para dirigir en un entorno donde la inteligencia artificial redefine la estrategia, la competencia y el futuro de tu negocio? Este libro no habla de algoritmos, sino de liderazgo y de visión. Es la hoja de ruta que necesi...
    Disponible en la librería

    33,00 €

  • JOBS TO BE DONE
    TORREBLANCA DIAZ, FRANCISCO
    Jobs to Be Done (JTBD) es una metodología que invita a descubrir qué es lo que las personas realmente quieren lograr cuando eligen una marca, porque detrás de cada interacción entre una marca y un consumidor o usuario hay algo mucho más profundo que un simple producto o servicio: un propósito. Este libro propone cómo crear soluciones que resuelvan de verdad los trabajos que los...
    Disponible en la librería

    16,00 €

Otros libros del autor

  • CASAS ESPECTACULARES
    VV. AA
    Presentamos una sesentena de proyectos que han respondido a las expectativas de una serie de personas que idearon su vivienda en función de sus necesidades y de su forma de vida, haciendo de ella un reflejo de si mismas. Estas casas constituyen una excelente fuente de inspiración para la solución de dificultades habituales, como son la integración en paisajes diversos, sean cos...
    Disponible en la librería

    39,95 €

  • ANTOLOGÍA POÉTICA DE LA GENERACIÓN DEL 27
    VV. AA
    Pedro Salinas, Jorge Guillén, Gerardo Diego, Federico García Lorca, Vicente Aleixandre, Dámaso Alonso, Emilio Prados, Luis Cernuda, Rafael Alberti y Manuel Altolaguirre son los diez componentes más conocidos de la llamada Generación del 27. La común preocupación estética y el intenso intercambio de experiencias y estudios fue trabando entre ellos una amistad, literaria y humana...
    Disponible en la librería

    12,50 €

  • LA VANGUARDIA PRERRAFAELISTA
    VV. AA
    Disponible 24/48 horas

    30,00 €

  • LAS FRONTERAS SON QUIMERAS
    VV. AA
    Consultar disponibilidad

    12,00 €

  • ALASTER
    VV. AA
    Consultar disponibilidad

    9,95 €

  • EL DIABLO EN SUS INFIERNOS
    VV. AA
    El mal adquiere múltiples formas y máscaras, que permanecen latentes en nuestro imaginario colectivo. La soberbia y el orgullo se erigen como la esencia de un Lucifer depuesto, que arrastra en su declive a una hueste de adeptos. En este libro ofrecemos una revisión rigurosa, transversal y multidisciplinar de las diferentes representaciones que Satanás y sus secuaces adoptan en ...
    Consultar disponibilidad

    23,00 €