IAPPLE

IAPPLE

TODO LO QUE SIEMPRE QUISO SABER SOBRE LA EMPRESA QUE HACE SEXI LA

MARTOS, JOSE ANGEL

12,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
PROFIT * (BRESCA EDITORIAL)
Año de edición:
2012
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-15505-05-1
Páginas:
160
Encuadernación:
Otros
Colección:
MANAGEMENT 2.0

Conozca con detalle la depurada estrategia de la compañía de la manzana y además lo explica con un estilo narrativo digno de los mejores libros de periodismo.
La sombra de Steve Jobs es alargada, pero Apple está demostrando que es mucho más que su cofundador. Sus bellos y funcionales productos han enamorado a los consumidores de la tecnología. Estamos sin duda ante una compañía muy especial? ¿Qué cualidades llevaron a dos jovenzuelos sin formación empresarial que fabricaron sus primeros ordenadores en un garaje a levantar una empresa tan admirada hoy? ¿Por qué una legión de fieles clientes son adictos a sus productos? ¿Por qué después de ?inventar? la informática personal Apple ha creado los mejores aparatos de la era digital, en categorías tan variadas como la música, la telefonía móvil o el libro electrónico? Conoceremos los secretos de la creación del Macintosh, el iPod, el iPhone y el iPad, pero también viviremos de cerca la complicada personalidad de Steve Jobs y Steve Wozniak, la odisea del lanzamiento del anuncio ?1984? o la génesis del iPod y el iPhone. Así entenderemos por qué una compañía que en los años 90 estaba desahuciada se ha transformado en 2012 en la tecnológica más valorada del mundo.
 Con este libro conocerá desde dentro la estrategia de Apple.
 Muestra la dimensión empresarial, tecnológica y humana de esta empresa.
 Muestra cómo Apple consigue transformar sus productos en éxitos.
 Muestra las claves que han hecho de Apple la compañía más valorada del mundo.

Artículos relacionados

  • SEGUNDA CARRERA:RODO LO QUE UN DIRECTIVO DEBE HACER TRAS
    JIMENEZ, ALFONSO
    Descubre tu segunda carrera profesional y directiva. La vida ejecutiva es finita, por lo que algún día terminará. Es justo en ese momento cuando el directivo se enfrenta ante la disyuntiva de «no hacer nada» o seguir con «algún tipo de actividad profesional». En ese momento, podrá aproximarse al mercado de la «segunda carrera» donde encontrará figuras como la de ser consejero, ...
    Disponible en la librería

    17,00 €

  • SILVER SURFERS:FUTURO LABORAL ES PARA LOS MAYORES DE 40
    ROCA, RAQUEL
    ¿Sabías que nuestra esperanza de vida se incrementa cinco horas cada día Hemos conseguido vivir más, vivir mejor. La edad cronológica del ser humano se está alargando hasta los 100 años y biológicamente somos y parecemos 10 años más jóvenes. A la vez, la escasez de nacimientos provoca un ritmo de envejecimiento social del 150 %. Esto desembocará en un fenómeno demográfico insól...
    Disponible en la librería

    21,95 €

  • POR QUE TOMARSE LA EMPRESA CON FILOSOFIA
    ÁLVAREZ, FÁTIMA
    Existe la creencia generalizada de que una empresa, casi por definición, debe saber adónde se dirige, cuál es su propósito y su misión. Como es lógico, lo mismo esperamos de las personas que ocupan puestos de responsabilidad: que sean determinadas, infalibles, que tomen decisiones sin vacilar. Pero la realidad de cada día nos dice que la dirección de un negocio es, realmente, u...
    Disponible en la librería

    15,00 €

  • ROMPE TU SILENCIO
    LIN HERING, ELAINE
    Un libro revelador sobre la influencia abrumadora del silencio y cómo vencerlo para encontrar nuestra voz y liberar nuestro potencial en el entorno personal y profesional. Tener un sitio en la mesa no significa que nuestra opinión sea bienvenida. Saber que algo no está bien no significa que sea fácil decirlo en voz alta. Pero el silencio, deliberado o no, tiene profundas consec...
    Disponible en la librería

    21,90 €

  • LIDERAZGO 19+71
    ARMENGOD MARTINEZ, IVAN
    En Liderazgo 19 + 71 encontrarás los hábitos y las claves para hacer del liderazgo una habilidad esencial en la dirección de cualquier empresa, asociación, club deportivo u organización, ya sea grande o pequeña. Aprenderás los aspectos más importantes para conseguirlo, desde la importancia de la visión, la comunicación efectiva, la empatía, la toma de decisiones y la capacidad ...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • GEORGE SOROS
    OSNOS, PETER L. W.
    ¿Quién es realmente George Soros Los colaboradores de este libro han intentado contar su historia, aunque ningún relato de su vida puede capturar su carácter extraordinario y multifacético. Peter L. W. Osnos ha reunido un interesante conjunto de autores de una variedad de perspectivas diferentes: intelectuales públicos (Eva Hoffman, Michael Ignatieff), periodistas (Sebastian Ma...
    Disponible en la librería

    24,85 €